SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Tente, Vicente, no te pases, que tampoco es eso. Tú, a lo mejor, puedes llegar a ser un agonías impresentable de esos que amargan la salida a cualquiera (es broma, ¿eh?), pero creo que los que fuimos hemos compartido ya varias rutas y sabemos interpretar correctamente los comentarios.

Por ejemplo, ¿quién no ha pensado tras una buena nata algo así como "kl dn x q-lo a la bike"? Y sin embargo te levantas, montas otra vez y acabas disfrutando como un niño.

Sabíamos que había una parte de aventura, al hacer una ruta nueva. Es cierto que pequé de optimista en la apreciación del tiempo o del recorrido, porque creí que podía completarlo en un horario compatible-MDR. Había estimado unas cinco horas y la completamos en casi seis.

Hubo algunos comentarios cuando nos encontrábamos con algún empujabici que no nos esperábamos. Imagínate cuando llevas cuatro horas y te encuentras con que tienes que arrastrar la bici cuesta arriba por un risco. Es comprensible que pienses que vas a tardar quince horas, te cagues en sanpitopato y en el que tuvo la idea de la mardita excursión.

Pero puedo asegurar que hubo buen ambiente hasta el final y pudimos disfrutar de buenas trialeras con algunos tramos memorables.:saltarin

Además, espero que la sangre no llegara al río. Eso sí, nos tocó pagar en especies a nuestras MDR, prometiendo ser buenos en lo sucesivo, haciendo toda una tarde de bricolaje o pasando una deliciosa velada en un centro comercial atestado para comprar zapatos a los niños. A mí, en particular, eso me encanta. :babas

Al día siguiente la salida fue con bonobici autolimitado para poder dedicar tiempo a las familias. :angelito

Yo creo que la volta a la Mola fue aún más aventura. Me fui yo solo siguiendo seguí un track de un grupo que había tardado más de diez horas (con dos comidas entre medias). Pero el track era anterior al vendaval y encontré caminos impracticables. Al final lo hice en siete horas (5h y pico sobre la bici y casi dos horas entre paradas y empujabicis).

Con todo, cada vez que lo recuerdo, se me pone la gallina de piel. No sé, es que debo ser wraro, wraro. ¿O a lo mejor muchos somos wraros, wraros? :melopien:

Última edición: 14 Oct 2009
  2. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Poco me faltó pa encontrarme las maletas en la puerta... El mosqueo fue descomunal, duró (no sé si utilizo el tiempo verbal correcto) hasta el lunes a la tarde:cursing:cursing:cursing.

Es más, quedamos en que me tenía que vender la bici (cuanto me dais por mi Trek 8000?). Sólo espero que fuera el calentón del momento y esto se pase con muchos mimos :meaman. Yo por si acaso no saco el tema :whistle no vaya a ser que me toque suplicar :alabando.

Vicente, totalmente de acuerdo, pero nadie se esperaba que en hacer 35km con poco más de 1000m de desnivel estuvieramos desde las 8:30 hasta 14:30 (6 horas). Particularmente le había echado 3 horitas, con lo que a las 13 teníamos que estar ya en casa, y no a las 15:30.

Y con riesgo de parecer un calzonazos, reconozco que mi mujer, en esta ocasión, tiene más razón que un santo.

Edgar

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Javier, Edgar, no me malinterpreteis, si yo soy el primero que entiendo esas situaciones; a eso me refería precisamente. Yo particularmente, siempre voy con el bonobici caducado.

Mis bonobicis suelen ser hasta las 11 o las 12 de la mañana. Y sólo cuando hay alguna kdda digamos "especial" del FORO, consigo un bonobici hasta las 13 o las 13:30.

Y cuando, por lo que sea, no se cumplen las espectativas me empiezo a poner nervioso, quiero que tolmundo tire lo que no puede, y que les salgan alas. Sí soy un agonías y lo peor es que, como tú dices, piensas que encima de la bronca es que la MDR tiene razón y te empiezas a sentir culpable.

Es por eso que decía que es muy violento para todos (al menos a mí me lo parece) y prefiero no asistir si no tengo absolutamente claro que voy a estar en casa a la 1 (salvo desgracia o causa mayor, evidentemente).

Por ese motivo me quedo sin ir con los MOES que me lo han ofrecido mil veces y ya me da hasta verguenza; o con los ENDUREPICS (con estos ya me costaría el divorcio directamente), o la la ENDURO DE GIRONA; o a muchas otras kddas.

Ah, y Edgar, en absoluto creo que seas un calzonazos; todo lo contrario me parece coherente y consecuente buscar un equilibrio lógico entre la bike y la family.

¿mesentiende?

4. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Ole, Vicente. Bien dicho. :aplauso2

Edgar, kiguo, siento las consecuencias. Siento si os metí en un embolado o si pequé de optimista o si no dejé claro que no conocía toda la ruta.

A mí también me sorprendió la segunda parte. Cuando tras 3 horas y 16km, coronamos y nos pusimos protecciones pensaba que era todo coser y cantar. Y ya ves, tardamos casi una hora en hacer los 3 km siguientes...

Me ofrezco como lo que queráis : chivo expiatorio, razón de tus males, explorador descerebrado, comprador de tu bici, sinvergüenza sin horario... :flores

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Pero que embolao ni ná estas diciendo,amo ave si tu no puedes meternos en un embolao ni yo puedo quejarme por eso que mielda de grupo es ese,lo que te digo lo hago por la confianza, si fuera con un grupo nuevo me calllo no voy mas y punto,pero si nosotros no llevamos DPM...Tendrias que ver otros con los que he estao...anda..anda si el lunes ya estavamos otra vez discutiendo tan felices como siempre:machineg:...que me has dicho que no habia arboles...que no hay, si solo es este...que vamos a probar por aqui..que mi mujer me mata no te lies...questa controlao a la hora estas en el coche.
    Bueno de todo esto saco que cuando viene Javierm (el explorador) mi mujer ya no cuenta conmigo hata que no llego a casa:rolf
    por cierto tengo tu coderas asi que como no me ajuntes no te las devuelvo:unmonton

6. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Po fale don kiguo. Po ya no nos separamos (y te llamaré para volver a liarla cuando vuelva de Asia). :meaman

Este domingo no podrá ser. noe53 me dice que ellos (gatos guiados por Marcelo) planean subir desde Aiguafreda al GR5 el sábado y me invitó a ir. Yo le dije que ni sábato ni doménica matina, pero lo mismo vosotros podéis coincidir.

Edgar, que si hay que ir a dar la serenata a alguna para que se enternezca, que sepas que yo lo hago.

Que ya me sale mejor la piececilla esa que estaba tocando y que, ya puestos, podemos incluso cantar "Clavelitos".:angelito

PS : mira que no encontrar la trialera de Sol i Aire que baja a la pista del Pi d'en Xandri. Creo que era aquel caminillo, pero, ante la duda, bajamos hacia Can Borrell donde había (no exagero) solamente un árbol.

PS2 : Mi mujer me dijo el lunes: "¿Tú que haces aquí tan pronto?" y yo "Voy a comprar una tarta para el cumple del nene porque luego he reservado en el restaurante donde iremos todos y, después de comer, paseo por la Mola". (No sé si gané puntos, pero disfruté de padre)

7. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tesentiende. Cap publema

Javier... ya te diré si te tienes que vestir de Tuno:punky

Última edición: 15 Oct 2009
  8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Espero que la semana que viene podamos hacer el Gr5,en principio seria en sabado 24 octubre, que os parece la fecha?
    saludos.

9. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi, ya me vale ,con tal de darte caña bajando, donde sea y cuando sea,(esss broma kiguo no me lo tomes en cuenta,es el alzeimerrr)jejeje
    A ver si el seño Toponoto, se pone a tiro, de una pajolera vez ,juer
    1saludete

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Un video de estas vacaciones en Paris.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0-3nS12kI5U[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aGT6fgwnucg[/YOUTUBE]

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hoooostia!!! eso son bunny hops ¿no le dijistes que tú también sabías?

12. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    que? no os contais nada de lo que habeis hecho este finde.

Yo solo pude salir el sabadete.

como siempre fue salida de paisaje y paisanaje.

Me encontre con un cofrade de la romeria de la virgen de la Luna. Me comento que era la romeria mas antigua de cordobeses afincados en catalunya. Se celebra el domingo posterior al Pilar y reune a montones de cordobeses que bailan y veneran a la Virgen, que sacan en procesion. El lugar de encuentro (desde hace 20 anios) es la rambla de Can Bell, cerca de la Arrabassada.

Tambien tuve ocasion de pegar la hebra con un cazador, que se quejaba de que salian pocos conejos. Yo le comente que habia visto conejos entre el pi d'en Xandri y Can Coll y que habia montones de palomas. El hombre me comento, reisgnado, que no podia cazar el conejo en esa zona y que la paloma solo se podia tirar desde puesto fijo. Tras desearle suerte le dije que era reconfortante ver que, al menos este cazador no tiraba perdigonadas a ciclistas.

El tercer descubrimiento fue un sendero trialero bonito, bonito. No solo encontre aquella bajada que buscaba sino que encontre otra sin pasos trialeras, pero preciosa en la zona de Can Bell. (Y que conste, sin un arbolito, senior kiguo. La entrada era por ese caminito por el que no me atrevi a entrar hace unos dias).

La parte "Livingstone" se la llevo la casa seniorial de la Torre Negra. Cuando dicen que no hay acceso, uno no acaba de creerlo, pero (caguendene) tienen razon. Luche con zarzas y matojos un ratito largo hasta salir a un camino.

Venga os dejo, que dentro de poco sale mi avion (son las 22h30 ahora). :eek:la2Esperemos que el finde se me pase un poco la tontuna del cambio de hora.

Por cierto, aqui hay una montania de 150 m de altura llena de mandriles que chillan como locos, pero pocas trialeras, pocas.

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pos ja soc aqui.

¿Qué pasa que no decis nada? Sí, sí , ya sé que llueve, pero ¿Estáis como el caracol que solo saca los cuernos al sol?

Hoy me he llevado un mosqueo de los curiosos. Hace dos semanas rompí un radio de la rueda Mavic de la Nomad.

Para mi sorpresa, no se venden radios sueltos ni se encuentran en tiendas. Se tienen que pedir paquetes de 10 radios iguales (por ejemplo 10 delanteros derechos).

Paso por probike y me dicen que no trabajan esa rueda y que los pueden encargar, pero que tardará.

Pregunto en la otra tienda, donde compré la rueda (una tienda con apellido de día festivo de la semana) y me dicen que me mirarán si tienen algún radio suelto. Tras insistir con varias llamadas me dicen que también lo tienen que encargar, así que quedamos en que lo pide al distribuidor y me llamará cuando estén en la tienda.

Hoy llamo (ha pasado una semana) y me dicen que no los han encargado porque hay que dar paga y señal para esos repuestos.:comor

Esto último (pagar al encargar) me parece incluso normal. Lo que no me parece ni medio normal es que te enteres al cabo de 15 días cuando llamas para preguntar por lo tuyo.

El resultado : la Nomad está parada desde hace casi 3 semanas. :malaleche

14. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece de escandalo que en ninguna tienda tengas radis de repuesto... Que pasa que no se rompen nunca esos radios? Que co..o haces tu con las ruedas? Y ahora que? te van a repercutir a ti el coste de los 10 radios?

De escandalo...

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Entonces este finde que hacemos? salimos con las de rally?
    Pues hala !! nos hacemos la falconada el domingo y ya esta!!
    Que os parece??.

Última edición: 22 Oct 2009
  16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    AH!! El sabado me gustaria dar una vuelta por collserola,pero solo tengo hasta las 11,30 (x dios Javierm,que esta vez me matan),asi que si os animais...
    El domingo tengo bono hasta las 13,00:defiesta:ymca:platano:eek:la2

Última edición: 22 Oct 2009
  17. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias senyores!!! por fin saliis de rally!!!! si me encuentro bien de la gripe, me apunto a collserola. un abrazo a todos!!!

18. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Y lo bueno que parece que Mavic S.A. esta en Sant Cugat

_ESPAÑA
    SANT CUGAT DEL VALLES

MAVIC S.A.

CTRA DE RUBI 72-74 EDIFICIO HORIZON 3° IZQA
    08190
    SANT CUGAT DEL VALLES
    _ESPAÑA

19. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, está en el edificio de al lado del DIR.

20. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo lleve una MAVIC A REPARAR , Y EL SERVICIO TECNICO SE ENCUENTRA SABADELL.(BARBERA DEL VALLES)

SINO PASATE POR CICLOS MORENITO(TERRASSA), CREO QUE TENIAN RECAMBIOS LA ULTIMA VEZ QUE PASE.

Compartir esta página