SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Jodó Javier, bonito recorrido y bonita y amena crónica, da gusto leer. Me alegro, ahora voy a retroceder un poco, que por lo que he leido me he perdido algo de ritos satánicos. A saber con que te encontrarías.

Saludetes a tos.

2. VICENTE's

Dios, dios, dios, no veas todo lo que me había perdido. Javier que cosas te pasan macho. Lo de los niños..., menos mal que llegastes tú, por que no quiero ni pensar el mal rollo que tenían que tener los monitores. No es lo mismo perderte tú (que ya jode) que hacerlo con un montón de niños de los que además eres responsable.

Lo del tio entrao en faena... No me digas que no te pitaban los oidos. Te tubo que decir de todo, pero no abrió la boca para que la otra no parase, ja, ja.

Y lo de la espiral... madre!!! yo salgo de allí cagando leches y vas tú y te metes en el mismo centro. Mira que si de verdad llega a ser una puerta a otra dimensión..., pabernosmatao.

No dejes de contar todas tus aventuras, eh.

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

javier, eres el crack de las narraciones.

la verdad es que las subidas se hicieron pesas, pero las bajadas se hicieron cortas,jejeje, cada día que voy contigo me enseñas material nuevo, a cual mas wapo.

creo que esta vez me toca a mi enseñarte material, así que ya sabes,jejeje

kiguo, un placer rodar contigo, espero que no sobrepasaras el bonobici, te perdiste lo mas bonito.... una rubia impresionante, con ese cuerpo,esa belleza que plasmaba en mi , ese talante , tan fresca y su espuma rebosando de ella:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin, el próximo día te la presento.

xavi, creo que nos conocemos de la otra vez, espero que te recuperes pronto.

han habido fotos al final?????

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

No hay fotos,lo siento "SA ROTO",creo que fue la estampa de Javier en la primera foto con la melena ondeando al viento y la mirada perdida en el horizonte mientras agarra con una mano el sillin de su maquina y la otra señala cual cristobal colón el sendero lleno de arboles pá saltalós y subidas interminables de bici al hombro que luego acaba en una trialera cortada que no tiene salida y hay que subir por donde bajamos,como no,con la bici al hombro.
    Doctor Livistone...supongo??

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

jejeje, si esque cuando se pone sexi, se pierde

6. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

¡Cuánta razón llevas y lo sabes, condenao!

Tras el temporal de febrero pasado han sido muchos los paseos peleando con los árboles. Poco a poco, el bosque se recupera y muchos caminos quedan expeditos, pero aún nos queda mucho por patear.

Seguro que mi planta gallarda (impasible el ademán) no cabía en un mega.

Por cierto, nadie se ha ganado los 500 gallifantes de premio para el que encuentre la ubicación de la "espiral eterna".

¡Hagan juego, señores! Una pista:está cerca de un coche abandonado encima de una trialera. :melopien:

A veces pienso:

-¿Todas estas cosas me pasan solo a mí? ¿Me lo voy buscando yo? :melopien:

Otra cosita : un pajarito me ha hablado de unas trialeras por el Montseny, saliendo de Arbucies...

7. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Gracias, efectivamente coincidimos en una salida con unos cuantos gatos más :) Aquella del camarero más lento del mundo en el bar que conocía javierm1964.

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Javier!

es de su LP "Papito el mío", el penúltimo que han sacado. Tiene varios temas muy divertidos y pegadizos.

Salut!

9. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Ni idea. El que vimos el día del Rally Rally era un R8, juraría. Sé que hay otro coche en el Camí de Passejada, 41.421475,2.111499, y que es un Simca 1000. Y sé que hay (o había) un Lada cerca de una especie de mirador que hay en la zona delimitada por Sant Cugat, Rubí, y St. Quirze.

No conozco más coches abandonados.

Danos más pistas, anda!

PS: Nadie sale esta tarde/noche, no? Javier, quieres las aventurillas nocturnas sólo para tí, o es que no quieres testigos? :burladia:

10. javierm1964

Como no habéis hecho mucho caso del concurso de :

"Adivina andandará esto"

y no me habéis dado bola con la trialera del coche, la espiral y los espíritus malignos...:tonifane

y además me quiero quedar con el dinero de los premios..:tonifane

pos lo declaro desierto y le doy un accesit a Xavi_ZixxeR que al menos lo ha intentado.:aplauso3

Por orden :

La espiral eterna

La espiral eterna está cerca de Can Vilallonga, al lado de la Arrabassada. Se llega por un camino con mucha pendiente que enlaza dos pistas, esto es la que va al restaurante de Can Vilallonga y la pista zigzagueante que sale frente a la rambla de Can Bell. Todo esto está a la salida de Sant Cugat, yendo hacia Barna, a mano derecha. Se encuentra cerca de una joyita del modernismo (Can Llonc) que se ve desde mi trialera bonita.

Queda saber de qué sirve y si es verdad que te hace viajar a otra dimension. :vampire

La trialera del coche

Latrialera de marras sale de Coll dels Porters (en la Floresta) y va a dar al restaurante de Can Vilallonga. Es una trialera corta, pero divertida.

En el medio hay un coche abandonado, sorprendido de encontrarse allí. Puede ser un R8, un Simca 1000...En fin , no sé, yo nunca he hecho el amor en ese modelo de coche, porque decían que era muy difícil (los más mayores sabrán de la canción que hablo, que fue un éxito en 1990).

Con este, el de Can Borrell, el de Can Cases, el R8 del GR92-Cra de Molins, yo creo que podríamos montar un desguace en Collserola. En fin, una pena.

El señor que no respondió a mi saludo

El señor que se aliviaba su presión seminal cuando aterrizó el iluminado de Javier se encontraba en faena al lado de la subestación eléctrica que hay al pie del GR92, cerca de la Creu d'Olorda.

Los niños perdidos

Los veinte niños perdidos y los monitores inconscientes estaban a unos 400 m del camino de Can Bosquets, en lo más profundo de la Rierada. Llevaban casi dos horas a oscuras cuando los encontré. Se dirigían a Can Llobet, a la entrada de Valldoreix, a unos 6 km. Con suerte, los niños llegaron a las diez de la noche.

La peli gore en inglés

La película de terror estaba siendo rodada en el sendero que discurre por la Rierada y cruza el cauce varias veces.

Strangers in the night 4

La pareja que retozaba dentro del coche (esto no lo conté porque es habitual) había aparcado cerca de la masía ocupa de las gallinas asesinas, donde se celebra cada año la romería de la Virgen de la Luna de Córdoba.

Strangers in the night 5

El jabalí que me salió (tampoco lo conté) quedó deslumbrado por las luces cerca del Mas Vint de Juny, tocando a la carretera de Molins.

Por cierto, en esa nocturna exploré la trialera de Puas-Juanky Panky de noche (la versión light, no os penséis), subí a Can Campmany y enlacé por senderos y pistas hacia la Rierada. Son pistas que bajan sin ningún interés, pero que permiten enlazar de forma rápida con las casas de Can Castellvi sin ir por carretera.

Venga, ta luego.

11. VICENTE's

...me lo repita. Ja, ja, es broma. Bueno más o menos me he ido situtando (más o menos). Que manía de llamar a las cosas (y los sitios) por su nombre, leñes; así no hay quien se aclare.

Por cierto, hay que joderse, la de cosas que te pasan. Y en una sóla salida que es lo fuerte.

12. javierm1964

Un pajarito me ha hablado de Arbucies y otro de Badalona. Lo de Arbucies puede estar bien, pero lo de Badalona quizás también.

Estos últimos quedan en el IKEA. A mí particularmente es un sitio que me da mucho respeto porque la última vez que fui allí lo pasé realmente mal, pero mal , mal. No sé si contarlo.

¿No?

¿Sí?

¿No?

¿Sí?

¿No?

¿Sí?

¿No?

¿Sí?

Bueeeeeeno, vaaaaaaaaaaaa... porque habéis insistido mucho.

Para que veáis que me preocupo por vosotros, os comento lo que me pasó en septiembre pasado en el IKEA de Badalona y ya entenderéis el respeto que me provoca.

Os lo cuento para que estéis al tanto y no os vaya a ocurrir a vosotros, ¿eh?

Mi mujer llevaba un tiempo diciéndome que tenía que ir al IKEA a comprar una estantería. Había elegido modelo y todo y solo tenía que ir a buscarla.

El caso es que me acabó arrinconando. Me quedó claro que la elección era : visita al IKEA o dos meses de ostracismo afectivo (lease sexual).

Tras sopesar durante 2.5 segundos dije que sí, que me apetecía un montón ir yo solo un sábado por la mañana, porque habría menos gente.

¡Y una leche! Aquello estaba a reventar. ¿No dicen que hay crisis?

Al final pasé allí casi tres horas para una p*ta estantería.

Mientras estaba colocando unas correas en el maletero para sujetar el pedazo de paquete, resulta que dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se me acercaron al coche.

-Hombre-pensé-, seguro que no es para ligar. Estarán de promoción de tarjetas de crédito o de vodafone, pero el caso es que son guapas.

La verdad es que me sorprendió un poco que propusieran limpiarme el parabrisas con esponjas, pero en fin, no me atreví a decir que no.

- Pues nada, nada, -me dijeron- siéntese en el coche, mientras le limpiamos el parabrisas.

El caso es que, mientras iban limpiando, se inclinaban hacia mí y, claro, llevaban uno de esos escotes que te hacen pensar en tonterías.

Yo, claro, pensaba en los atascos, en la levedad de la materia, en las pasarelas espacio-temporales. En fin, en cualquier cosa con tal de no mirar aquello, pero es que parecía que lo hicieran a propósitio.

No sé si era yo o sí realmente hacían salir disimuladamente la pechuga por el escote de las camisas, que llevaban bastante apretaditas.

Yo hacía por no mirar mucho, pero uno no es de piedra y, de vez en cuando, sí que se me escapaba el ojo.

Al final, les dí las gracias y les propuse una pequeña propina. Ellas, muy dignas, me dijeron que no, que esto lo pagaba el IKEA, pero que, si no me venía mal, me agradecerían un montón que las acercara hasta el otro IKEA que está cerca de Hospitalet.

Viendo que no tenía demasiada prisa y que me quedaban por comprar algunas cosas que no había encontrado allí, yo dije que sí.

El caso es que subieron al coche y se sentaron las dos atrás. Yo iba conduciendo tranquilamente cuando, de repente, veo por el retrovisor que entre ellas empezaban a acariciarse.

Ostras, al poco aquello ya no eran caricias, ya eran juegos lésbicos. Me quedé sin saber qué decir. Imaginaos el plan. Yo mirando hacia delante, colorao como un tomate y ellas allí, dale que dale.

Fui callado, echando de vez en cuando una miradita para ver que ellas seguían liadas. Se me hizo eterno hasta que llegamos al parking del otro IKEA.

De repente, una de ellas se subió en el asiento de delante y me hizo una felación brutal, mientras la otra sin darme cuenta, me robó la cartera.

Con este ingenioso sistema me robaron la cartera aquel sábado, el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado siguiente y, probablemente, si hubiera vuelto a ir, también el otro viernes por la tarde y el sábado.

Así que atentos e id con cuidado por el IKEA....:(

Last edited: Nov 18, 2009
  13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Cooooooooooooooooooño!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:fumao:shock::shock::shock:

14. noe53

noe53 Miembro Reconocido

que ikea???
    todavia cojen carteras???
    yo quiero

15. VICENTE's

jA, ja, que mamón, al principio iba yo pensando según leía: "*****, Javier no puede ser tan pardillo", pero a medida que la cosa se iba complicando ya empezaba yo a dudar.

Muy bueno, je, je.

16. javierm1964

¡Qué grande es esto! :aplauso3

He recibido hoy un mensaje de una persona que admiro desde hace tiempo. Se trata de &re.

Durante meses he disfrutado con sus &relatos que, en numerosas ocasiones, han llegado a emocionarme. No solamente hablaba de lo divino y lo humano alrededor de su afición (la bici), sino que lo hacía con una pasión comunicativa.

Me he emocionado, he reido y he disfrutado, por ejemplo, leyendo esto :

Y no puedo con él
    http://www.foromtb.com/f11/poco-poco-los-re-latos-10100-16.html#post8221993

¿Tú también, biker, hijo mío?
    http://www.foromtb.com/f11/poco-poco-los-re-latos-10100-15.html#post6881708

mtb y albóndigas
    http://www.foromtb.com/f11/poco-poco-los-re-latos-10100-10.html#post4412732

El superhéroe del MTB
    http://www.foromtb.com/f11/el-super-heroe-del-mountain-bike-216522.html#post3164535

Para mí era alguien que estaba en la nebulosa cibernética y que podía escribir desde un cibercafé en el concello de Felgueira, la comarca de la Siberia de Badajoz o la calle del Tribulete de Madrid.

La casualidad ha hecho que esté cerca, al ladito, y que muchas de sus andanzas encima de dos ruedas estén en una web muy recomendable, en la que escribe con frecuencia el forero debonair :

ZigaZaga.org - Les nostres rutes en bici de muntanya per Collserola i la Serra Marina (mountain bike amb tracks gps)

Con su permiso (espero que no me lo tome a mal) copio el mp que me ha enviado.

Buenos dias tropa.

La verdad es que algunas veces me quedo sorprendido cuando veo la gente que me rodea, aunque a algunos apenas os conozca pero sabiendo que la empatia natural no tiene perjuicios, entonces pienso uuuuuuuuuuuahhhhhhhhhh que pasada de gente ¡¡¡.

Uno que se pone a a vocear tu nombre, que bromea con las piedras, un garbanzero todoterreno, que pedalea con su hijo y que quiere a sus montañas.
    Uno que comparte rutas, madrugadas, inquietudes....y que me invita a cafe.
    Finalmente javi que no nos conocemos pero si estás en la cuadrilla... eres de los nuestros ¡¡¡

Menuda tropa ¡¡¡¡¡ .....que suerte tengo ¡¡¡.
    Nos vemos.

Ya lo decía el lunes (desde el trabajo) : hay días que todo sale bien.;)

PS: No os riáis de lo que me pasó en el IKEA en septiembre. Lo he pasado bastante mal y solo ahora comienzo a superarlo. Es más, aún lo recuerdo con vívidas imágenes con muucha frecuencia. :melopien:

17. VICENTE's

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Uno de los mejores valores es ese, el saber valorar las cosas.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Hotiatuta no habia visto nunca los relatos esos,desde luego son pata negra,hala.. ya se me a hecho tarde otra vez,dichoso foro..
    saludos.

19. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

jejejej

Ya lo conocía pero no he caído hasta el final... muy bueno ...jeje

20. javierm1964

Ostras, ¿te ha pasado a tí también?

¿Hacemos algo?

¿Vamos a buscarlas?

¿Te parece bien fifty/fifty? ;)

PS: No me cites in extenso, porque entre lo que me enrollo yo y lo que ocupan las citas que otros hacen de mí, consumo todo el tiempo de antena.

Last edited: Nov 18, 2009

Share This Page