SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    y lo duro que se pone, que????jajajaa

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdona que sea tan directo, pero ¿te la has tirado sí o no?;)

¿Es la misma que vimos el viernes por noche? Es que, a esas horas, no parecía nada acogedora. ;)

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    "Sastamente" me la tire y es la misma.

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó Kiguo, esa bajada ya parece "algo" incluso en foto; le tubistes que hechar cataplines, si señor.

Javier, como bien sabes ayer domingo la kdda era en el IKEA y mira que dimos vueltas pero no encontramos a tus amigas. Nadie quería empezar la ruta por si aparecían, je, je.

Por cierto, en un momento concreto de la ruta, coincidimos (fue un poco premeditado) con Debonair y con &re. &re me preguntó si no estaba Javier y dijo "cachislamar".

Esos dias tontos antiflow los tenemos todos de vez en cuando. No entiendes como se puede ser tan torpe, pasas por todos los sitios por donde no pasarías, te comes todas las piedras, todos los agujeros y trazas por los peores sitios. Pero se pasa y queda en anécdota.

Saludetes

5. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

kiguo me la enseño el viernes y me pareció peligrosa y dura (me refiero, evidentemente, a la bajada). En vivo, visto desde arriba, es de las que acongojan.

El sábado por la noche me estuve pensando lo de la IKedada, aunque no tenía el día hipervitaminadoymineralizado. El programa (senderos disfrutones y todo de bajada) y la compañía eran muy atractivos. Toma, toma flores. :flores :flores

Pero la verdad es que hay momentos en los que uno no se siente capaz de subir un Tourmalet y entre eso y el madrugón que había que pegarse... pues me quedé sobando (hasta las ocho). :sofa

Espero ver uno de estos días a &re y debonair, aunque no haga falta una trialerada. Si se me pasa la tontería, igual les propongo algo.

Salí con mi colega Jordi (maremía, maremía) que iba diciendo: "¡Qué bien baja esta Nomad!" Debía ser verdad porque yo lo veía acelerar y escaparse.

Subimos por el senderito de detrás de Sant Medir, que cruzan dos o tres caminos bastante burros que habrá que explorar algún día.

En la bajada del GR6 radical (Pitufos corta) no encontré el flow. De algún modo agradecí que en la curva del reguero hubiera había un árbol atravesado, porque fue la excusa que andaba buscando.

La subida desde Can Gener al viaducto sigue siendo tan burra como siempre. A pesar de no tener el día, me fastidió hacer un pie cuando derrapó la rueda.

El viaducto estaba bien, bien, pero me quedó claro que no era mi día. Y es que esto de la bici es un deporte mental. Bajé rápido, pero no encontraba ese nirvana deseado, en el que la bici levita sobre las rocas.

Hala, me voy a hacer meditación trascendental con dos amigas que conocí en septiembre en un centro comercial (y no doy más datos). ;)

6. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodó...!Lo de la tierra roja es de la gente que se habrá "espiñado"?
    Como diría Vicente´s:"pabernosmatao oiga"!:loco

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy pensándome hacer una salidica tipo "senderillos guapos pá disfrutar" que se puedan hacer con bici de rally.

Podría ser algo con la bajadita de la Font dels Caçadors, algún senderillo por la zona de Can Catà-Na'Joana-Montcada y, por ejemplo, las bajaditas del GR92.

Ví un recorrido publicado por debonair, que lo había hecho con &re (un tipo que escribe como me gustaría hacerlo a mí). Tenía su interés porque agrupaba unos cuantos senderillos divertidos por la zona de Na'Joana que me gustaría explorar.

Además me gustaría proponérselo a estos dos foreros para conocerlos y compartir un trozo de ruta.

Otra cosa que me gustaría volver a hacer (pero es un poquito más all mountain y está un poquito alejado) serían los senderos de Can Bell hasta Can Gordi (por encima de Sant Cugat). Hay tres o cuatro trialerillas muy, muy divertidas.

Todo esto sería el domingo (o el viernes de noche :vampire)

8. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a los dos días. Viernes tiene que ser a partir de las 18h. Estrenaré luz de casco (TR-801) y el chino de 53 LEDS remodelado para llevar las pilas aparte, y con un nuevo soporte orientable (montón de curro con la Dremel :))

9. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo estoy sin luces (y la bici tambien) asi que contad conmigo para el domingo.
    saludos.

10. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    yyyyy yooo tambien pal viernes por la noche y pal domingo ( co.o que me dejo las comas juer.),,,, pa que Javierm no se enfade

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Trabajad, malditos, apretad los dientes... que el fin de semana se acerca.

Llega el viernes con sus luces y sombras y el domingo, lleno de promesas.

Viernes 27 : Fiat lux (hágase la luz)

A las 5 en la rotonda del Rotary. Recorrido diurno hasta que la noche nos envuelva.

A partir de ahí :vampire nos ponemos bíblicos. Fiat lux , recorrido nocturno intentando reencontrar al feliz usuario del servicio municipal de meretrices, a los escolares perdidos, o dedicándonos al misticismo de la espiral eterna...

La salida es rally-rally pero ¡qué diablos! con algo de diversión.

Podría ser algo así como : Sant Cugat- Senderillos de Can Bell- Espiral eterna - Trialeras (de subida) de Can Vilallonga - Carretera (lo siento) hasta colonia Montserrat - Trialera de Sant Francesc d'Assis - Senderillos X - Senderillos XX rally-rally (pero duro) - Creu d'Olorda (collons!) - tornada molt - molt divertida hasta carretera para llegar a una hora razonable a casa...

Total : unos 25 km - Horario 5 a 8

Equipamiento : los participantes deben venir pertrechados de medio bípedo de desplazamiento (vulgo montanbique) y adminículos lumínicos en cantidad y calidad suficiente

Presencia confirmada de :

eto'opami
    xavi-zixxer
    elsa pataky (a no ser que me engañara anoche, que también puede ser ;) )
    ...

Domingo 29 : Ahí te quiero ver (o sea, de día)

A las 8 en la rotonda del Rotary para compartir ruta con los compañeros de zigazaga

Recorrido previsto :

Sant Cugat - Pujada per senders (detrás de Sant Medir) - Pitufos llarga - Can Borrell- Sol i Aire- Senders Can Bell - Xandri - Cal Castillo - Can Gordi Nou- Xandri - Senders Torrefera - Can Coll - Vigia - i seguramente dura separación de compañeros de fatiga (besos, abrazos y más si afinidad)

A huevo, unos 30 km y unas tres horas. No se aceptan reclamaciones ni devoluciones sin ticket de compra.

No planteo parada técnica en boxes, ni cervezamen ni buti, ni ná de ná. ¡Aquí se viene a sufrir! :rambo

En serio : parada para barritas a medio camino, pero sin pasar mucho tiempo, que luego tenemos broncas con nuestras MDR. :tonifane

Tipo de salida : rally- rally (bueeeeno , con algo de diversión), pero yo me llevo bici de rally y las rodillas huesudas al aire. O sea, sin protecciones.

Son senderos y trialeras fáciles para disfrutar (lo más bruto sera la de Pitufos larga que acaba en Torrefera, pero no la Radikal que gira a la izquierda).

Un dato de interés : el domingo se celebra la pedalada de Nou Barris. Tiene salida escalonada de 9 a 9h45 (esperan 1000 participantes). Son 30 km y ocupan todas las pistas principales de Sant Cugat-Cerdanyola, por lo que, si podemos evitar cruzarla, mejor que mejor.

Cuento con presencia confirmada de :

eto'opami
    xavi-zixxer
    kiguo
    4 ó 6 de zigazaga (debonair, &re... )
    ...

No sé por qué, pero estoy casi seguro de que casi todos disfrutarán. :melopien:

Adjuntos:

Última edición: 26 Nov 2009
  12. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    Quieeeetoparaooo, que a las 5 no me da de tiempo pa llegar, si pudiera ser a las 6 casi que mejor:alabando

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Gueeeeeeeeno!

Las cinco. Las seis... No nos vamos a partir la cara por tan poca cosa.

Si puede ser yo prefiero antes de las seis, porque si no se hace un pelín tarde, pero aquí no se trata de acogotar a nadie. A ver que dice Xavi_Zixxer, que es el otro "iluminao".

14. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo pal domingo,que lo paseis bien mañana.
    saludos

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Adjudicado : mañana viernes a las 6

repito en andalú : quedemo a la sai de la tarde, cazi de noshe en la rotondar Rotary de sancugás.

No quedamos a las cinco... (por el cu...)

para evitar cuchufletas de malos poetas.

16. eto'opami

Me Gusta recibidos:
    2
    :saltador:saltador:saltador ezo,ezo a la sai,que ce ve un guevo:idea:

17. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo m'apunto pal domingo, pero where is "rotonda del Rotary"?

Kiguo si quieres quedamos un pelín antes en Rubi city...

Edgar

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    De acuerdo Edgar,media horita antes en la estación.

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Welcome, creo que será de lo que te gusta. :babas

FYI, rotonda del Rotary=entrada de la pista de Can Borrell en St Cugat. Hay una fuente al lado de la cadena. Es por donde entramos casi siempre que salimos de los cines de StQ. Saliendo de los cines por el carril bici delante del colegio Europa y, tras 200 m, llegas a la rotonda com la piedra y la placa del Rotary Club.

Nos vemos. :bye

20. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Está clarisimo. Simplemente era un problema de nomenclatura.;)

Kiguo, nos vemos a las 7:30 en la estación (parte de arriba, ok?).

Compartir esta página