SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conio. Ahora que he conseguido poder salir el domingo, y me había hecho ilusiones de hacer la ruta paquípallá, resulta que la haceis el sábado y el domingo sus vais a otro sitio...

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Finalmente el domingo nos quedaremos por aqui ante la imposibilidad de hacer una ruta en condiciones por montserrat, y tambien, siguiendo los consejos de los que conocen la zona lo dejaremos para el buen tiempo,asi que pongo a disposición de vuestras mercedes mi montura,mi armadura y mi locura para cualquier aventura que se preste.
    "Es que desde que Andres me llamo orda no se que me pasa"
    saludos.

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Pos vale, pos bueno, pos eso.

Yo estoy atento a un recorrido endurero al Este de la Mola (o sea al Este del Edén). :flores

Y que conste que no te llamó orda. No me seas susceptible,

:crybaby ¡Señoritaaaa, el Andrés me ha llamado orda, me ha dicho orda, buaaaa! :crybaby

Leñe, te llamó susórdas (o susórdas ralieras), que no sé si es mejor.

A mí me suena como babilónico, ¿no? Vamos, que me gusta.

Imaginate que vas al Louvre y lees :

"Esquela conmemorativa del emperador Susordas III el raliero, quinta dinastía sasánida- Yacimiento de Argh-al-Abbas- siglo IV d.C."

Una curiosidad, para ver si era verdad lo de Susordas III, que me acabo de inventar en este momento, hago una busqueda en inten-né y ¡sorpresa! :comor me ha salido un texto digno de Ozores que reproduzco a continuación. ¡Alucinante!

Ahora vas y me lo explicas.

No, si ya lo decía el Guerrita : "Tié qu'habé gente pa tó"

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Javier tio, yo me parto, te encuentras unas cosas más raras por la internete esa. El vocavulario ozú, una información tuya sobre algo de lo que buscas información... Si que eres raro, sí (y divertido, válgame dios).

¿Has probado a poner ese texto en el traductor del google?

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    No puedo con el,Vicente,no puedo con el....
    Bueno,javier deja de llamarme sordo y explicame eso de la mola,¿es en bici no?aunque bueno, contigo en bici es con la bici, aunque sea a cuestas:meparto

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, se vuelve a poner la salida del domingo, el domingo. Me apunto :)

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Tú, pon "susordas" en google y lo entenderás.

Yo creo que si uno consigue finalmente sacarle el sentido a este texto, conseguiría lo imposible, o sea, entendería a las mujeres (Y me excuso si alguna mujer lee esto. Lo digo animus iocandi desde la incapacidad de un macho perplejo).

La gracia es que el tema parece interesante y cuando uno cuando lo lee, le intenta sacar sentido a cosas como "el amoexamen del noviazgo" , "el miento del estraperto", "los posgocios sucios", "la prostituespañola" "noviazautosuficientes"...

A mí hay frases que me parecen sentencias para regular la existencia, como por ejemplo :

"Austeridad económica, pero del comportamiento femenino, no olvida tocar guerra."

"El sadas con pulcritud, le confieren al libro una alegre por la vida"

"En las mujeres el conocimiento contrapelo seguramente de las intencionas de bilidad que, por la propia naturaleza de las analítico puede perturbar las finas arterias "

"El arbuen criterio de no extremar la nota: la proximonizar voluntades y el dejarse guiar por la que fuera y no délo que fue."

¡Qué razón llevan! Esta última me parece una regla de vida.

Venga, para el disfrute de los frikis que todos llevamos dentro

(montera hacia arriba y giro en la plaza)

-¡Va por Ustedes!

Última edición: 4 Dic 2009
  8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Vuela un poco? ¡¡¡¡ LA GALLINA !!!!

Dios, ves como eres wraro, wraro, ¿tú crees que hay mucha gente que se haya leido eso entero?

Es más ¿tú crees que alguien se ha entretenido en analizarlo y buscarle sentido?

Es más, tú lo has hecho (y lo has conseguido).

Pues yo voy a ir un pelín más allá. ¿No será eso un mensaje cifrado? No tendrá una lectura de algún modo raro. Como enlazar cada x número de lineas, o de palabras, o para atrás y luego para delante...

9. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vale, pero ¿dónde vamos el domingo? ¿Al recorrido que propuso Kiguo? ¿A la Mola?
    ¿A qué hora quedamos? ¿Con protes? ¿Porqué pregunto tanto?

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19

Que sí que sí , te ha faltado ¿a qué huelen las nubes?, ¿por qué esas chicas con tanguita no me miran?, ¿por qué en casa nunca pide una segunda taza? ...

Me dejo de divagancias y comento lo que se anda cociendo.

Domingo con enducastellar. Organiza el recorrido Marcelo-a y tenéis todo el detalle en el hilo de los gatos.

http://www.foromtb.com/f48/sabadell-la-colla-de-los-gatos-kedada-gatuna-20-de-diciembre-481383.html

¡Atención, porque parece enduro del duro, según Marcelo-a es "un escalón más respecto a Collserola". O sea ¿protes a tope y avemaríadámepuntería! Para que veáis que no se parece en exceso a la ruta rally del otro día, algo de lo que se cuece:

[ame=http://www.vimeo.com/3432191]EnduCastellar28022009 on Vimeo[/ame]

Acabo de hablar con Pedro que propone ir juntos desde St Cugat o similar por la vía verde, para llegar a Sabadell a las 8. Eso hace salir de casa a una hora inhumana (y levantarse cuando recogen la basura de las discotecas).

A las 8 el lugar de encuentro es (creo) la Plaza de Catalunya de Sabadell. Son 10 km hasta Castellar.

Hacia las 9 se llega a Castellar, donde empieza el turrón. 25 km, porrón de trialeras y almuerzo potente.

Tras las celebraciones, regreso a casa (poco más de una hora).

A mí se me plantea la dúbida de si ir en bici por Sabadell, ir a Sabadell en coche a las 8, o bien a Castellar a las 9... En fin que navego en un mar de dudas.

Salen unos 25 km en la ruta en sí, 45 km desde Sabadell y, a lo tonto, a lo tonto, 70 km desde Sant Cu... Es cierto que desde SantQ hasta Sabadell y Castellar no es montaña, pero son km.

Venga, ya diréis algo

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    En la primera línea lo decía : pon "susordas" en Google, abres la página (es un artículo del ABC) y lo entenderás.

La informática nos hace cosas extrañas, pero lo aleatorio nos depara curiosas sorpresas y sentencias que suenan muy bien (como lo del "arbuen criterio de no extremar la nota").

Por cierto, tú también eres "the female chicken with onion" (que en español rima). :flores

12. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que el de las nubes lo había puesto, pero lo he borrado :D

Salir a las tantas para llegar a Sabadell a las 8 a mí como que no me apetece mucho. Hacer km, vale. Hacerlos de noche también. Pero hacerlos AUN de noche, paso :p Si es Sabadell podría ser en tren, también sería salir a horas intempestivas pero se puede estudiar (y probablemente descartar). La ventaja (o no) es que luego podemos hacer más km de vuelta.

Yo casi iría en coche. Si pongo el portabicis detrás nos caben 3 bicis (y alguna más dentro del maletero). Podríamos salir a horas muy decentes, para llegar antes de las 9 allí.

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** Javier, estoy espeso, o soy cortito, o algo. He hecho lo que dices, y aparece lo del ABC, y veo el texto completo, la presentación de un libro de Carmen Martín, pero no acabo de entender lo de que aparezca el texto desordenado.

Otra cosa, ¿que significa "the female chicken with onion"? Es la segunda vez que me lo dices. Supongo que es algun cachondeito pa reirse, pero no sé mucho inglés (ni poco) y la traducción del traductor del google no me saca de dudas (o al menos no le encuentro la gracia). Me lo explique, porfa.

Por cierto ¿te has fijado la capacidad que tenemos para mantener dos conversaciones paralelas, totalmente distintas, en dos posts distintos? Tamospallá.

XaviZixer, hay otra pregunta muy buena que te habías dejado: ¿A que saben los chicles con sabor a fresa?

14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Y otra:

"Un cacahuete en una piscina... ¿sigue siendo un fruto seco?"

Salut!

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, esta te gustó, eh. Te la guardastes en el disco duro de materia gris, por que mira que hace tiempo que lo conté.

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno ya he visto la proposición de Javiem y es interesante, pero me temo que no llego al bono y Mario tampoco,asi que nos quedaremos por collserola como habituamente hacemos,subiremos al forat del vent y bajaremos por un sendero que hace ya mucho tiempo que no hago y despue improvisar supongo,si hay tiempo.
    Por cierto,mañana tambien salgo por collserola,por si alguien se nima "que toi má solo que la una".
    saludos.

17. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    yo mismamente, con mi propia persona, buena, eso si .
    el problemilla es que no tengo buga, podemos quedar por Papiol ¿hace?

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues la vi en un programa de Tv, donde estaba un tío con gafas que había salido en el club de la comedia, que tambien hace magia (no recuerdo su nombre) y me gustó mucho, jeje. Y a tí tambien te mola, por lo que veo. La próxima vez, como no me acuerdo de su nombre pero del tuyo sí, pondré copyright Vicente's y ya está, jejeje.

Salut!

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    No me lo pongas tan a huevo, masho, que, si me das a elegir, te diré que las tres cosas. :cuñao

Venga, te explico. Puse "susordas" en google y salió la página de archivo del ABC. Yo abrí la página esa y pensé que no me iba a leer el artículo para ve donde ponía susordas, así que desistí y volví a la búsqueda de Google.

Cuando volví me dí cuenta de que el texto estaba referenciado "susordas ..." (bajo la primera línea de resultados de búsqueda de Google) y volví a entrar en la página, pero esta vez le dí al buscador Ctrl+F que me encontró la palabra maldita en medio del texto Ozores (abajo de la página).

Lo que pasa es que el archivo del ABC ha recurrido seguramente a un reconocedor de texto para clasificar los artículos, que guarda como imágenes. Y, además ese reconocedor de texto lee de izquierda a derecha sin importarle si está en una columna u otra.

El texto raro mezcla cosas de titulares y columnas varias, pero como habla todo del mismo tema, parece que tiene hasta sentido.

Viene a ser : "eres la xxxxx con yyyyyyy"

En español tiene rima consonante (del acento al final todo es igual, como "cinco" con "hinco), pero malsonante (por lo soez).

xxxxx > Chicken es pollo. Female chicken es el femenino de pollo. Empieza por "po" y acaba por "lla"

yyyyyyy >Onion es un tubérculo cuya ingestión provoca gases y halitosis. Empieza por "cebo.. " y rima con lo anterior.

Si te hace falta más te lo pongo por privado, que luego (a condicíón de que se lean todo lo que escribo) me banean.

A propósito, si buscas en Google "female-chicken-with-onion" sale esta misma página con lo cual, si sigues el vínculo entras en una espiral infinita sin posible salida. :vampire

Eso también me pasa con mi mujer.

- ¿Me estás atendiendo?
    - Sí, sí. Te atiendo. Goool.

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    la ruta de castellar esta mu wapa. solo que para llegar hay que hacer kilometros, pero creo que vale la pena.
    hemos quedado a las 8 en plaza cataluña, en la misma calle del corte ingles.
    la hora prevista de llegada es la 13,30 o 14 en casa. comolo veis?

Compartir esta página