SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo no puedo Noe,y mira que le tengo ganas a esa zona,mañana ya tenia poco bono pero despues de lo de hoy, 68 km con Etoo (no he llorado hasta que nos hemos despedido y me he quedado solo) llegando a casa a las 13.30,mañana exige un "comportamientoimpecable".
    Que hemos hecho??,bueno...salimos de la siberia a las 9 ,GR6 hasta can pascual,trialera brujas,muralla china,paseo de las aguas,subida por can borni,font groga,bajada por sendero no se cual,pi xandri ect...Ahh!! tambien hay que decir algo en castellano antiguo no? puuuues...no se.. vos aqui!! os creia en palacio.
    YATA.

2. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana salimos Mariomaiden y un servidor del helipuerto de sant cugat a las 8 para hacer collserola hasta el forat del vent.
    Taisinvitaosss!!

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    jejeje, eso de la muralla suena bien, la he escuchado pero nunca e ido, espero me ilumineis enl camino,jejejje
    no te procupes es normal, la verdad es que te gustaria esta zona, no se parece a collserola y los paisajes son tambien preciosos

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    kiguo, esta semana me dan unas power balance ya te dire como van, haber si me caigo menos,jejeje

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Espero noticias ,increiblemente los dos que conozco que la tienen dicen que funciona (son surferos).
    1saludo y buena ruta.

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy hemos subido Mariomaiden y yo al forat del vent,arriba habia unos tios en bolas duchandose con botellas de agua (la gente esta fatal).
    Bajamos por un sendero que va paralelo a la pista y llegamos al cruce de pista donde hay una cadena,la pasamos y seguimos bajando hasta que una puerta metalica nos hace dudar si es propiedad privada,pero como no pone nada continuamos y 300 mt a la iquierda sale un sendero que se inicia con una rampa de subida y que baja hasta can coll,merece la pena por lo bonito y por algunos saltillos que se ha currao la peña de la zona(supongo).Despues cervezita en can coll y vobemos por "notengonidea" saltando arboles en plan canguro.
    YATA

Adjuntos:

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    PERDÓN me repetio si queré...

Adjuntos:

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó, Javier, con lo claro que estaba... Mira que soy cortito a veces, eh. Por cierto, ¿me comparas con tu mujer? supongo que será guapísima y superinteligente, y divina de la muerte ¿no?

Ayer hizimos la ruta que te comenté y que comenté en las "convivencias". Subida por La Virgen, muracha china entera, senderos hasta Penya del Moro, subida a la Penya, bajada por trialera y senderos con flow, La salud, pista, subida pastosa hasta Sargantana, ctra, Can Pascual, Can Cuias, pista hasta Vallvidrera, subida hasta bomberos y bajada por la misma, ctra de les aigues, Cosmocaixa y pacasita. Estiramientos, cerveza y birra. Fueron sólo 35 km, pero me cansé como si fuesen 50, gensanta...

KIGUO, menudo rutón, 68 km no se hacen todos los dias, si casi le distes la vuelta a Collserola, leñes; no me extraña que llorases. La bajada tan guapa que comentas, la que empieza con una rampa de subida y acaba en Can Coll, es la que nosotros llamamos LA 500, y es muy, muy guapa.

Otra cosa kiguo, ¿que es eso de las power balance? ¿eso se come?

9. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Tú también eres guapa, no creas. :flores

Pues sí, es una vuelta guapa la que has hecho por la Penya, aunque pilla donde el aire da la vuelta. Echando por lo bajo, en cuanto quieras buscarle algo de diversión, son dos horitas para ir y dos para volver.

Lo de kiguo no tiene nombre. Que me canso, que me canso (decía)... y luego va y se mete un rutón de los de sufridor del 123.

Oye, Vicente, no me lo engañes con nombres sicodélicos, que esa trialera es la de Can Coll ( o como mucho la de la bassa de Can Coll). Andevás con el nombre de "la trialera de la rorráide quiniento"?

Hoy algunos (trece descerebrados) hemos hecho un rutón de la milk. Marcelo-a decía que esto era un escalón por encima de Collserola y la verdad es que hay alguna trialera tremebuuunda. :babas

El amigo NorthShore ha hecho unos saltos tremendos. Es verdad que se ha caído (sin consecuencias) pero acababa de hacer en una trialera de espanto tres saltos empalmados de 4 metros cada uno. Uno admira sin llegar a entenderlo del todo. :melopien:

Mi colega Jordi (es mi amigo :corazon) ha pensado que no llevaba bici para hacer lo mismo y ha pasado en un perfecto estilo enduro, de esos que te hacen pensar que esta gente no juega en la misma liga. :aplauso3

Para que te quede claro, las power balance son unos firulillos que cuando los entruñas en el morculador se te desestabiliza el fistro. Parece que ese efecto es notorio. No sé, yo no me lo acabo de creer. :melopien:

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Power balance,es a todas luces un timo cuando lo ves en inernet,sin embargo las dos personas que conozco y que disponen de ella dicen que funciona.Se trata de una pulsera que mejora el equilibrio y la flexibilidad.
    Cambiando de tema,me gustaria saber como llegar al cosmocaixa o cerca en coche,por que el martes iré con un amigo a probar su bici free.
    saludos.

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¡Jodó qué suerte tenéis algunos! Yo salgo por ahí y nunca veo nada de nada.

¿Dos tías en bolas has dicho?¿Estaban bien? ¿Os han pedido relaciones?

Vale, vale, tú no lo cuentes, ya sé que eres discreto.:rasca

Tiene buena pinta la ruta y lo mejor es que sabéis perféstamente por dónde habéis pasado, ¿verdad?:matrix

Por cierto, ¿alguien mañana para dar una vuelta o me quedo sobando en la cama (que también mola el plan, si lo hago pongo fotos)

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo mañana curro.
    No habeis hecho fotos ni nada??

13. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    po va se que no (lo de la cama)ya esta aqui eto'opami al rescate del biker nesesitao juer ¿como quedamos?

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, yo estoy un pelín reventao y no quedaría muy pronto (ni volvería muy tarde).

¿qué te parece las 9 en los cines de SantCu? No sé digamos de 9 a 11 o así en plan rally.

Si te va bien, me envías un SMS y mañana a las 8 lo leo. Apa, que me voy a sobar.

Última edición: 7 Dic 2009
  15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿ha dicho "tios", o ha dicho "tias"? ¿o ha dicho "tios" cuando lo que queria decir era "tias"? A ver si eran las del IKEA y por eso no explica na...

Sí, si que está apartao eso de la Peña. Y sí, son 4 horas (justas) eso yendo sólo 4 y de un nivel similar, sin demasiadas esperas ni demoras y subiendo y bajando a buen ritmo. Empezamos a las 7:45 y estaba en casa a las 12:10 h.

Ea, voy a ver en el google eso del los firulillos y los fistros, que tengo curiosidad.

16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos hecho los dos extremos. Por un lado, dos zonas muy complicadas (una un solo escalón, la otra algún trozo complicado por las muchas raices, más tres escalones consecutivos), y asfalto por el otro

Espectacular.

Encima, una vez lo has visto, piensas... pues parece fácil... :shock:

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Me gustaria saber como llegar o acercarme al cosmocaixa en coche desde rubi y si merecen la pena los saltos que hay alli para hacer unas fotillos a un colega que estrena bici-tocha,no pretendo que sea un bikepark pero tampoco me gustaria hacer el viaje para encontrarme un palet con un ladrillo debajo.
    un saludo.

Última edición: 7 Dic 2009
  18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    KIGUO: perdona por no haberte contestado. He visto que lo preguntabas y te iba a contestar pero se me ha pasado. Ahora me he dado cuenta en el post de las convivencias, donde también te he contestado complementando lo que ya te había dicho Ray. Sorry.

Es tal como te dice Ray, pero yo añadiré (como referencia) que cuando estés subiendo con el coche por la Avgda del Tibidabo, por donde están las vias del Tranvía Blau, llegará un momento, en una curva, que te indica a la izquierda el MUSEO DE LA CIENCIA (COSMOCAIXA). Bien, pues no te metas por ahí, por que entonces tras aparcar el coche tendreis que subir con la bici al hombro por unas escaleras de madera.

Si continuas un pelín más, hasta la siguiente curva, coges la siguiente calle a la izquierda. Tal como bajes verás las escaleras de madera que te comentaba pero ya arriba. En las escaleras giras a la derecha y unos 200 m más adelante ya está el "campillo del Cosmocaixa".

Como bien dice Ray, no esperes un Bike Park, pero bueno, está currao. Hay tres saltos. El primero es una pasarela de unos dos palmos de alto, pero con la recepción en pendiente pronunciada, con lo que parece bastante más. El segundo es un salto también de pasarela pero que acojona un guevo (tiene unos 2 m. Tras la recepción viene una curva con wallride de pales en la curva a derechas y tras otra bajada de unos 50-70 m hay otro saltito de medio metro. Este último es del estilo del que comentas, tochos en el suelo y una rampa apoyada, con planazo en toda regla.

Después, en la explanada, hay un montón de saltos hechos de montículos de tierra (mesetas, dobles...) y un drop natural de unos 2-3 m. No está mal pal que le molen estos rollos, que no es mi caso.

Hay algunas fotos del sábado un par de páginas más atras.

Te pongo un enlace del google maps para que veas como llegar.

http://maps.google.es/maps?f=d&sour...32099&sspn=0.007209,0.013711&ie=UTF8&t=h&z=16

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Masmajo que es el Vicente este,gracias.

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    se te a olvidado decir que el power balance, los tienes que cargar por la noche y si es estrellada mejor por que el firulillo tiene un dedahedro en el extremo que una de sus caras lleva incrustada un Parhelio y se descarga con luz solar, podiendo ocasionar una Palingenesia. no olvides que todo forma parte de la ontología.

un placer haber pedaleado con javier , xavi y jordi( todo un maestro),me lo pase de **** madre es justo lo que dijo mi mujer cuando llegue a las 15.25 a casa"tu p.. madre" jejeje.
    para cuando la proxima????

Compartir esta página