SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy nuevo en este foro, alguien que suela salir por collserola desde
    sant cugat se apunta a hacer alguna salida? Normalmente hago XC pero si hay que hacer alguna trialera pues se hace.

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ah, ****, una pulsera magnética, pues acabáramos... ja, ja.

3. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Me has dejado parao con lo del parhelio descargado y la transmigración palingenésica. Eso sí que no lo sabía.

Pues fíjate por donde que yo llegué a casa, esperé una hora- dos ... y nadie aparecía... y el móvil de la MDR en "su teléfono está apagado o fuera de cobertura".

Yo ya mosqueado. Vamos, que pensaba que me habían hecho una espantá.

Al final llegaron a las siete (con hambre) diciendo que les había gustado mucho el museo de la música y la Fira de Sta Llucia. Vamos, que no me llevé ni bronca, yo que iba ya con el chubasquero por la que podía caer y el parhelio morculado por el fistro.

No, si hay días que todo sale bien. :flores

4. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le tenías que haber metido bronca tú a ella, ¿qué es eso de aparecer a esas horas sin avisar? :malaleche

¿Què fem aquest diumenge? (van a ser 3 domingos seguidos en bici, la Scottex va a flipar de pasear tanto :D)

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    hola,aqui solemos salir bastante desde sant cugat,mantente atento y te apuntas a una a ver si te gusta,no te preocupes por lo de las trialeras,no hace falta ningun nivel tecnico,cada uno juzga si baja a pie o a maquina.
    un saludo.

A mi me gustaria,hacer unas trialerillas por la zona de san cugat,nunca he ido creo a esa que le llaman laberinto radical y me gustaria intentarla.
    saludos.

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien :) Es factible, yo la hice el otro día poniendo un pie pero sin bajar de la bici.

7. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok kiguo, me mantendré alerta por si haceis alguna salida y me apunto. Gracias

Un saludo

8. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Eo Xavi que tal va esa genius? Es que estoy dudando entre comprarme la genius 30, la lycan 3 o la cannondale rz one twenty 2. La verdad es que he oido
    que va muy bien en subida y que bajando te da el plus de la horquilla tarándola
    a 150. En cuanto me llegue la paga extra me pillaré una de las tres casi seguro.

9. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las otras dos no las he probado. La RZ, si es la que te gusta, míratela en 140. Lo que lleve 120 no es comparable a la Genius (a no ser que limites a la Scottex a 110 delante/95 detrás, claro :D)
    La Genius puede subir como una rígida o como una rally (o como una all-mountain, pero no tendría sentido). Y puede bajar casi como una enduro (por recorrido como una enduro, por geometría no es una enduro puesto que tiene menos lanzamiento). Y NO pesa como una enduro ni por casualidad :)
    La RZ 140 la miré pero no me convencía el montaje. Yo dudaba entre la Scottex y la Blur LT, que me gusta mucho (pero no sabía si me gustaría mucho tener SIEMPRE 150 detrás (¿o eran 140).

10. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, lo tendré en cuenta al comprarla. gracias Xavi

11. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenido seas. Me alegro de ver gente de mi pueblo por aquí. :bye

Algunos somos de Sant Cugat (Xavi Zixxer y yo) y solemos pasear por esta zona.

Solemos hacer rally o rally+ (con algo de diversión) o enduro (o enduro pa matarse), pero si vienes lo pasaremos bien y te puedo asegurar que hay un montón de caminillos interesantes.:razz:

El domingo, Jesús (alias kiguo) estaba hablando de hacer algo brutote, esto es, meterse por trialeras bastante respetables. Te puedes apuntar, no hay problema.

Si te apetece algo menos agresivo, yo espero salir el sábado a dar una vuelta con la bici de rally. Mi única limitación es que tengo que estar obligatoriamente de vuelta a las 10h30 en casa, pero si quieres podemos hacer algo de 8 a 10h30.

Y ya de paso nos conocemos, vemos lo que te gusta hacer (tipo de terreno, distancia, dureza, plan machaca o relajado)...

Es que lo de las trialeras y el XC son "conseto mu relatibo". Lo que que para unos es un despeñadero para otros puede ser un senderito sin ninguna dificultad. Lo que para unos es una selénika, puede ser un paseíto fácil para otros. Lo que para unos es una ocasión para hincharse a butifarras, para otros es oportunidad de hacer algo de régimen.

Venga, no me enrollo más. Si te viene bien, me envías un mp con tu teléfono y quedamos. :bye

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Sabado ,yo por la zona de sant feliu,a descubrir nuevos horizontes,si alguien se anima...
    Se apunte x aqui.

13. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier,

No soy de Sant Cugat pero casi como si lo fuese, vivo ahí desde hace 12 años. Antes vivía en Torelló (cerca de VIC). Éste sábado había quedado con un colega y tenemos pensado hacer una ruta de 9 a 12:30. Despues pararnos
    en Can Jané a meternos un buen desayuno/comida. Si alguien se quiere apuntar a esta salida consiste en salir desde Sant cugat, pasando por la floresta, colonia de montserrat, la rierada, subir por la hípica que está al lado del repetidor de sant Just y bajar por la trialera de los bomberos. 50 km aprox.

Para lo del domingo casi imposible, si le digo a la mujer que me voy en bici ya la tengo liada. Así que tendrá que ser otro día. Además para hacer algo brutote me esperaré a comprarme la doble que con mi 100 delantera no puedo hacer mucho el loco.

un saludo y gracias por la invitación

David

14. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que habrá cambios. Si no falla nada me regalan unas entradas para el Barça de basket y el partido es el domingo a las 12:30. Pulután, tendré que:

-no salir
    -salir el sábado

Luego confirmo el tema.

David: todo lo que hacemos se puede hacer o no con una rígida de 100mm (yo hasta hace 2 meses lo hacía). Si hay algún escalón que no se puede hacer, se baja uno de la bici y listos :) Pero la inmensísima mayoría se hace sin problema (al menos, no con problema de bici, sinó de nivel del ciclista :D)

15. davidofff

davidofff RIDE OR DIE

Me Gusta recibidos:
    0
    No si yo me tiro por dond haga falta, se baja el sillin, cuerpo atrás y a bajar. (siempre cosas razonables a la capacidad de la bici claro)
    Entonces te apuntas a la salida de mañana Xavi? Si te apuntas vamos a quedar
    algo más pronto. Al final hemos quedado a las 8 en la esquina de la tienda de
    bicis clinicbikes que va hacia la antigua plaza del ayuntamiento.

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Etoo tiene una ruta rally muy guapa para el domingo por Vallirana,yo no puedo pero el que si pueda no se arrepentira...o si...jeeeje... es que eto esta muy fuerte.
    saludos

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Entonces qué : rally con don Etoo (suponiendo que pueda) o bien enduro collserolero?

Estoy invitado a comer y no debería pasarme (máximo hasta la una).

Por cierto, he posteado poco estos días pero he tenido dos experiencias vitales absolutamente radicales esta semana, de esas que marcan un antes y un después.

18. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final, resulta que la chupipandi, nos vamos para tu querido pueblo a hacer trialeras de ensueño,saldremos desde Plaza Mireia,Esplugues .
    Los artistas por orden de aparicion: Karlosrock,Maquitos,Rafa(Bikesplugues)Jorgelite y eto'opami si os quereis unir me llamais al movil
    Saldremos a eso de las 8 y nos podemos encontrar por vuestra zona,y así llegas prontito a casa.
    Javier si te unes ,entoces si que viviras una experiencia religiosovitalradical de la muerte:vampire

Última edición: 12 Dic 2009
  19. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes Kiguo,que por un amigo hago lo que sea,y lo que sea es tachan¡¡¡ que lo dejamos para cuando te puedas unir:razz:

20. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que estar en casa a las 10:15 máximo.... Una opción sería salir con el grupo de Davidoff a las 8, y calcular la vuelta para llegar a las 10:15 dejando el grupo donde esté en ese momento. Davidoff, si no estoy a las 8 allí es que al final no me apunto. Kiguo, Javier, ¿qué hareis?

Compartir esta página