SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Cuando te acostumbras ya lo abres automáticamente. De hecho si lo cierras a mano te pasará lo mismo :?

De esto doy fe :rambo
    De grupo nada, que eto'opami y yo nos quedamos bastante más atrás hasta que vimos que no se te comían :burladia:

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Se Busca

Busco padre por horas para acompañar niños a actividades de ocio y festivales. No se precisan referencias. Importante buena presencia y disponibilidad total.

Se realizará una entrevista y una prueba previa este mismo viernes por la tarde. La previa consistirá en una gymkhana con pruebas eliminatorias de recogida de niños/conversación con madres /entrega de niños /compra de regalos ...

El sábado se desarrollará la segunda jornada de pruebas con paseo matinal de niños, acompañamiento a actividades deportivas y sesión intensiva de "papácómpramealgo". Se recomienda paciencia, generosidad y cartera abultada.

Durante la tarde del sábado se llevarán a cabo las pruebas eliminatorias de prueba de ropita de niños de la temporada pasada y sesión intensiva de compras en centro comercial.

El domingo por la mañana los supervivientes podrán acceder a la gran final consistente en toque de diana matinal, preparación de niños, transporte a Molins de Rei en vehículo blindado, asistencia a espectáculo de gimnasia rítmica de siete horas de duración para la marató de TV3 (previo pago de entrada) y sesión fotográfica.

Cualquier intento de siesta tras las actividades (o aún peor, durante ellas) será severamente amonestado.

Los interesados deben entregar curriculum y carta de motivación al promotor del evento que, durante tooodas las pruebas, se encontrará en la montaña haciendo meditación transcendental encima de dos ruedas.

Curiosos y gente de mal vivir abstenerse.

PS: Si cuela, cuela. :whistle Pero si no cuela, me veo todo el fin de semana de chófer de Miss Daisy y los 101 dálmatas.

Last edited: Dec 17, 2009
  3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Este fin de semana me toca de papi, también. No tengo 101 dálmatas pero tengo 3 fieras (si contamos a mi mujer, 4 :D)

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Ja, ja, que bueno lo del "se busca papá". Javier, así visto es para compadecerte, macho. ¿Has probado a decir: YO NO VOY? pues no lo pruebes por si acaso.

Lo de la lista de cosas raras..., si que hay gente pa to, sí. Había (hay) hace tiempo un post por general que se titulaba algo así como "cosas que te han pasado en bici por la montaña". Jodó, ese post era para ti.

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Esta mañna salimos con un compañero de gimnasio que habia comprado una bici de segunda mano y queria retomar el mundo del pedaleo,David (el del piñazo) solo tiene bicis de DH o Freeride asi que le pidio una de Rally a un amigo y como no podia ser de otra manera quiso probar si bajaria por donde lo solia hacer con la suya,lo demas es mejor verlo...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XEphXe-DQSQ[/YOUTUBE]

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Moraleja...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0K_T2NEbKKk[/YOUTUBE]

7. javierm1964

Pues yo esta mañanita he salido a dar una vueltecica rápida con Jordi, Kiku, Pedro y Joe.

¡Menudo frío! Además Joe ha pinchado solo tres veces.

Estaban de batida de jabalíes y no era plan de acabar tiroteados.

Nos ha dado tiempo a hacer Pitufos y luego pistear un poquito por la torrefera (depósito de Can Coll). Allí me he despedido de ellos por caducidad de bonobici (¿Cómo? ¿La niña está aún durmiendo y tengo que levantarla, vestirla y llevarla al tenis en media hora? Voy pitando a casa).

Los he dejado cuando tiraban hacia la trialera de Can Codonyers (el reguero aquel inmenso con saltos en el que eres feliz si no pones el pie en el suelo).

Yo me he hecho la trialera de la riera y un caminante me ha mirado con cara de pensar : "estos de las bicis están locos. Por aquí no baja la gente normal" ¡Cuánta razón llevan! :babas

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

:confused:No puedo subir fotos hace ya unos dias,administar archivos,examinar,cojo la foto ya en su tamaño adecuado,adjuntar y me pone fallido:tonifaneno entiendo na!!

9. javierm1964

Eso te pasa a tí porque el administrador sabe que tienes intención de subir fotos de ciclistas distraidos mirando el culo a las señoras. ;)

Tienes razón. He intentado subir unas fotos de lo que me encontré el viernes por la noche y no hay modo. (Lo he vuelto a intentar ahora y no hay forma, con independencia del formato y la talla). :cabezazo

Aquello con lo que me encontré en mi nocturna solitaria del viernes fue una zorrita de ojos azules atropellada por un coche al cruzar la carretera. Tuve que sacarla del medio para evitar que atropellaran otra vez el cuerpo (o que alguien tuviera un accidente).

Lo triste es que la había visto muchas veces al volver a casa, cuando caía la noche. Cada vez que nos encontrábamos aquello era un momento muy especial, que me hacía sentir en paz con la naturaleza y pensar que el zorro y yo podíamos vivir juntos en este mundo difícil.

Cuando llamé a la policía local para avisar de que retiraran el cuerpo, me sorprendió ver otro zorro que se acercaba y que se asustó cuando me vió.

Seguramente era la pareja (o el hijo) de la zorrita muerta que venía a acompañar a la zorrita. ¡Qué pena! Es triste pensar que los animales que viven felices en el monte no puedan compartir el espacio con el coche que todo lo invade.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Es realmente triste,me comentaron que en las cuevas del hospital de sang hay un zorro que se acerca a la gente que pasea por alli,son animales curiosos y el estar cerca de la ciudad le hace confiarse con los coches.En mi casa de huesca tengo que ir al tanto de noche por que se cruzan montones de zorros,tejones,incluso algun ciervo.
    Cambiando de tema,el jueves tengo pensado pedir fiesta en el trabajo y salir en bici por la mañana,asi que si no curras dame un toque y pensamos alguna rutilla.
    saludos.

11. javierm1964

Pues espero estar en forma el jueves, porque si me vieras ahora...

Estoy ingresado en el HGC por deshidratación tras pasar toda la noche de la cama al tigre. Me han puesto un litro de suero y espero recuperar.

Le comentaba a mi mujer que es la primera vez desde hace años que vengo a urgencias por algo que no tiene nada que ver con la bici. ;)

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

****!! lo siento mucho,a ver si te recuperas para el jueves,pero solo la mitad, asi estaremos igualados.
    saludos.

13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

***** javier, no te puedo dejar ni un momento.
    espero que te recuperes pronto

kiguo ya tengo el fistro de pulsera

14. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Otia tuta Javier,espero que no tengas que comprar acciones de Cologar,que tu cuando te pones, te pones.
    En serio recuperate pronto ,que tendremos que hacer alguna salidita pa depedi el año,¿no?

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

****** Javier ¿que tapasao, alma de dios? Eso con un par de birras (o tres) mejora bastante, por la cebada, eh. Venga a mejorarse pronto.

16. jordiguda

jordiguda PETROLIUS

Animo javier!!! un bar de botellines más de suero...y estas recuperado!!! Saludos

17. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

recuperate javier y cuidado con las enfermeras! Pues sí que era duro el plan ke tenías este fin de semana , ke has acabado desidratado y hospitalizado. Normal ke no encontrares padre por horas.

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Javier!

Espero que te recuperes pronto.

Salut!

19. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Conio, Javier, no te podemos dejar solo :D Cuídate!

20. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Espero mejores pronto.
    Salu2

Share This Page