SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Javier, recuperate pronto y descansa.

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues ya estoy en casita.

La verdad es que me dió un jamacuco curioso la noche del domingo (multisesión nocturna de ejercicios eméticos y diarreicos en la oscuridad).

Puede que fuera por la panzada de ejercicio paterno (es que no puede ser bueno estar todo el día de padre-taxista-proveedordechuches-fotógrafo).

O puede que fuera porque ese mismo día cumplía 45 años (sí, señor, ese año con rima poética :whistle).

El caso es que el lunes por la mañana no me ví con fuerza para levantarme (o sea, aún menos de lo habitual) y cuando lo conseguí acabé desvanesío en el suelo pensando : "¿Qué hago yo aquí? ¿Se me habrá roto la bici? ¿Me habrán grabado mientras caía?"

Mi MDR no se lo tomó tan a la ligera y me llevó a urgencias. Me podría haber llevado a cualquier sitio porque estaba en estado cataléptico profundo.

Allí me hicieron de todo (de todo... salvo de lo que me habría apetecido) y me pusieron unas botellitas de isostar-powerade concentrado en vena.

Hoy me queda un dolor de cabeza respetable y el estómago revuelto.

Bueno, me queda eso y, sobre todo, el calor de todos los que se han interesado por mí.

Gracias compañeros. :flores

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Asin que 45 eh!!!!! pues por el .... te la jinco:meparto
    No en serio,flicidades atrasadas,ya nos tomaremos algo,aunque en tu estado sera un boltaren o algo asin:punkyPues nada si te recuperas para el jueves me voy palla y hacemos un poco de enduro con protes y esas cosas,una salida sin muchos km,que no te de una pajara,que a tu edad...:cunaoo.Por cierto a ver si salen las fotos del cuadro roto.

Adjuntos:

• roto.JPG
      roto.JPG
      Tamaño de archivo:
      91,1 KB
      Visitas:
      52
  4. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    Jesus,eso no es na,con un poco de pasta basta (Gior)

5. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno al final si no llueve,salgo mañana,y ya que javierm no se pronuncia (estara en el wc acampado) saldre solico,solico por la zona del puigma,aunque a lo mejor me animo y acabo haciendo la muralla china otra vez que me lo pase muy bien con Etoo.
    Saludos.

6. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    "Cinco" rima con... "hinco" evidentemente.

Ya, ya imaginaba yo que algún poeta (como el bardo Susordas) le encontraría cumplida consonancia.

A partir de ahora tendré que decir que he cumplido treintaiquince.

Parece que voy mejor, pero no me veo poniéndome a prueba. Quizás mañana lo vea más claro, pero hoy por hoy creo que me toca un pelín de descanso.

Pásalo bien mañana, Jesús, aunque sea con placer solitario. Ya tendremos días antes de final de año. Estoy de vacaciones hasta entonces.

7. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno,no se....Enga!!!! siiiii!!! Pero si me mojo currando en la calle "tolputodia" para un dia que lo hago con gusto.
    Javierm ya quedaremos,recuperate, y feliz navidad a todos.:defiesta

9. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    "Meteos inclemens matutina ruta jodietur. Sed Susordas laetus est, id est sarna con gusto non picat. " (Juvenal)

Y traduzco para que no me baneen por uso extemporáneo de lengua vernácula:

"Vaya marronazo de tiempo; se jodió la bici. Al Susordas (kiguo) lo mismo le mola, porque le va la marcha. "

A ver (haber) si escampa, porque este no es tiempo para vacaciones. ¡Hala, me voy a hacer unas libaciones para que el dios Meteos nos sea misericorde.

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas compañeros. Feliz Navidad a todos. Y ojo Javier con lo que te metes en la boca, eh. Que a tu edad los excesos...

Yo como aún soy joven; hasta febrero, que también cumpliré "treintaiquinze".

Por cierto Javier ¿has dicho treintaiquinze, no? Pues te la hinco y te hago un esguinze.:burladia:

11. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    :meparto:meparto:meparto
    FELIZ NAVIDAD

12. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    FELIZ NAVIDAD.
    Javier te mando un surtio de enfermeras navideñas para que te cuiden.

Adjuntos:

13. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Dios mío, dáme fuerzas para tanta hembra.

(Si es que con treintaiquince, estoy hecho un chaval. De hecho me va más que nunca el sexo oral... o sea no practicarlo sino sólo hablar de ello. )

14. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Al bardo Susordas le ha surgido un temible rival en la figura del aeda Güizen el Irrefrenable, que ha conseguido cuadrar el círculo de la rima imposible con donosura simpar y sobria elegancia. :aplauso3

Para el año que viene me recordaréis que organice unos Juegos Florales sobre el poético tema del parhelio sinestésico. Aunque sea cual sea el tema, seguro que al final rima con "brinco".

Felices fiestas a todos.

Por cierto el ciervo ese de nombre sospechoso (sí, sí, el tal Rudolf) me ha dicho que me traen unos pantalones de Goretex por si no cambia el tiempo.

15. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso, feliz navidad y tal y tal... pero

¿alguien sale mañana y pasado?

Kiku quiere estrenar su burra mañana (a mí me molaría Collserola) y el sábado se plantea una Obacada guiada por Marcelo.:saltarin

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Mañana tendra que ser con la de rally,por que esta mañana he roto la patilla del cambio de la nomad y no espero encontrar nada habierto hasta el lunes.
    saludos.

17. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy de vacaciones en Sant Cu hasta el viernes.

Hoy he hecho con la familia una bonita excursión a pie por el Montseny desde la font de Passavets (al lado de Santa Fe) hasta el turó del Home y les Agudes.

Es im-prezionante. Yo pensaba en los endurepic subiendo por ese camino, en el que hay pocos tramos (pocos) ciclables. La mayoría se podrían subir si fueran cortos, pero es tal acumulación que creo que se debe hacer todo empujando la bici.

Eso sí. La bajada es alucinante. A pie se baja aún por mayor pendiente, pero la pista principal ya era de aupa. Prometía goces inefables encima de dos ruedas gordas. :babas

¡Cuando sea mayor lo quiero hacer!

Mientras tanto ¿quien quiere salir lunes, martes, miércoles, jueves y viernes?

Hombre, quizás no toooodos los días, pero al menos algún día sí podrá alguien, digo yo.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    El jueves tengo fiesta (en principipo) por lo cual me gustaria salir para ir quitando mono,aunque no tengo nada pensado,pero dispongo de tres o cuatro horitas dependiendo del madrugón para estrenar mi cambio SLX que sustituye al maltrecho xt roto en la ultima salida en solitario.Asi que acepto todo tipo de propuestas collserolenses o no.
    saludos.

19. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya dos días de bici: lunes de rally exploratorio y martes de pasión. :babas

Aún estoy con el globo del GR5 que he bajado 3 veces en esta mañana.

¡Oh, musas, oh, náyades, oh, ninfas, oh, elfos, duendes, sátiros, faunos y demás inefables criaturas! Hoy he gozado con vuestra presencia los leves momentos en que mi cabalgadura despegaba dels suelo para posarse suavemente guiado por mis fornidas manos expertas...

Bueno, no ha sido del todo así pero casi, casi. Sin paliativos: uno de los mejores días de enduro de mis 45, que sigo trabajando con ahínco (lo digo para que no sea otro el que me haga la rima).

¡Qué forma de comer piedras! Si la primera bajada ha permitido tomar contacto y buscar los límites, las siguientes han permitido superar retos y disfrutar como gorrinos en charco. Y además cada bajada duraba lo suficiente (570 m de desnivel cada vez) para sentir todos los músculos del cuerpo.

Paro que si no me emociono otra vez :crybaby o me pongo a saltar otra vez. :saltarin

En otro orden de cosas la salida rally del lunes (unos minutos después de que dejara de llover) me ha permitido constatar que :

1) el barro en las subidas es pegajoso, viscoso, adherente, espeso... y al final acaba uno reventao de hacer una cuesta que haría sin problemas en seco

2) en bajada el barro casi se agradece porque al menos hay algo más de adherencia. Además en Collserola hay pocas zonas (relativamente) con barro de verdad. La arcilla fina en la que uno puede surfear no son muy habituales por estos lares.

3) la piedra lisa de la cara norte de la montaña con su recubrimiento baboso son la antítesis perfecta del barro. Uno se pregunta a veces qué hace en el suelo.

4) me quedaban bastantes senderos y trialerillas por descubrir en Collserola

5) siempre hay sorpresas en esta montaña (tengo algún coche abandonado más como osatura destripada al sol y un bonito recuerdo montañero (ya pondré fotos).

Bueno, mañana (miércoles) si el tiempo acompaña saldré a dar una vuelta y quizás el jueves también.:saltarin

Sed buenos y escribid con buena letra a los Reyes Magos.:joystick

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Deu meu señor!!! esa frase está escrita en tiempo pasado:confused:. ¿Eso quiere decir que ya no te quedan senderos y trialerillas por descubrir en Collserola? Pues si que te cunde a tí una salidika rally.

Amosnomejodas, nos tenemos que ver más a menudo pa enseñarte cosas, eh:burladia:

PD: Me alegro que disfrutaras tanto con tu dia de enduro en el GR5 (supongo que hablas del Montseny, no).

Compartir esta página