SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

1. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en breve me apuntare a una salida con vosotros, a ver si termino de montar la bici..

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver, a ver. Aclárame un concepto porque me entra la duda. :melopien:

Tú, cuando dices eso de "conocernos" ¿lo dices en el sentido bíblico del término?

Esto es, como cuando uno ve eso de : "Y Jacob conoció mujer y de aquella coyunda nacieron doce hijos". Lo cual quiere decir que aquellos hombres de Dios practicaban ayuntamiento no por vicio, ni por fornicio, sino por dar hijos a su servicio. Y que lo hacían poco, porque con una vez les bastaba para engendrar una prole numerosa. O bien que la Biblia la han escrito mujeres (que son poco fornicadoras).

En fin, ¡cuántas preguntas suscita tu afirmación!

Pero, si por un casual no se trata de conocimiento carnal, sino de saludo, cerveceo, me río, te ríes, nos damos un paseo y pasamos un buen momento... entonces lo hacemos cuando quieras.

Pero que conste que en la Pedalada del Mussol te ví,te saludé, me presenté... Hombre, me faltó darte un beso a tornillo o tumbarme encima de aquel mostrador donde entregabas dorsales y decir : "Conóceme ahora".

Es broma ¿eh? Ya sé que no parabas y nos vimos un momentín. Pero sin duda coincideremos en alguna.

Última edición: 2 Ene 2010
  3. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 diestros y un zurdo, entonces :burladia:
    Muy fino, le vi. No le dejaremos venir más :mrgreen:
    EEEEEEHHHHHHH Que conste que los escarceos eran con el cambio de Kiguo, no con el de la Scottex. Yo me fui porque soy imprescindible en el trabajo aunque esté de vacaciones y el resto de la empresa también (lástima que sólo se note todos los días excepto el que cobro :crybaby)
    Al final hasta tuve que ir a la empresa, no lo pude arreglar desde casita.

En fin, para una vez que salgo... y encima en el momento en que deja de llovisquear...

4. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Acabo de escribir un texto y me lo ha borrado. :pc

Ahora intentaré darle cariño al ordenador. :flores

Corrijo, pues, mis apreciaciones:

Intensos fueron los escarceos entre el bardo Susordas (aka kiguo) y el caballero Zixxer. Tanto fue así que David y yo decidimos dejarlos solos para que se "conocieran" mejor. Si llegaron a más o si, simplemente, cada uno siguió su camino, la historia no lo cuenta. :whistle

Vale, estuvimos escarceando con otra bici, no con el Bucéfalo majestuoso del caballero Zixxer, que presto corre a su socorro y nunca desfallece en su empeño. (Dicho sea de paso: ¡qué cursi se pone la gente cuando tiene bici nueva! Será que las bicis nuevas no se estropean, ni pinchan, ni ná.)

Bueno, me despido hasta el día 11 (lunes de pasión laboral) en que me toca volver a currar. Por el momento salgo mañana a pegar botes por la montaña a 800 km de aquí. :babas :saltarin

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya la he liado, jaja. Me refiero a conocernos sin tocamientos... aunque con el tiempo ya se verá, jajaja. El día de la Pedalada en aquel instante no podía atenderos más que repartiendo los dorsales, y claro, para cuando pude atenderos ya estabais pedaleando! Si es que... apuntarse a una pedalada y ponerse a dar pedales... habráse visto! Vamos charlando, y que vaya bien por la nieve.

Salut!

6. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Esta mañana me encontre con Kiku en LTM racing de sabadell y me propuso unos saltos por la zona de castelllar (puig de la creu) creo recordar,con algun sendero,trialera por medio que me parecio genial,Kiku si lees esto manifiestate,yo te mandae un mp porsiaka.
    saludos.

7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    kiguo, el sabado vamos por alli, yo tengo bonobici recortado alas 11:30, pero de 8 a 11 hay mucho jugo. que me dices???

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Acabo de quedar con Kiku en la puerta de su casa para salir juntos el sabado hasta la pista,me dijo que hariamos unos saltos y tal asi que me pienso llevar el integral y las "protes" que yo soy mú cagao:toilet (y autonomo,para mas inri:cabezazo) y eso de levantar la bici del suelo,bueno....,ya me enseñareis como se hace:chinchin
    Me llevare la camara de fotos pá inmortalizarnos:foto
    Saludos.

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Chicos, que estais en la 4ª página, leñes!!!

Uy, aquí pasa algo. Kiguo se fue a saltar, con intregral y todo, el dia 6. Dijo que pondria fotos, por lo que deduzco que también explicaría algo y 5 dias después aún no ha dicho na. Espero que no sea por nada malo que tenga que ver con los saltos...

Y el otro, el que se fue a la nieve..., un tallll...., Antonio..., Sergio..., JAVIER, creo que era JAVIER; bueno, pues dijo que volvía el 11 (osea hoy) y el tio no dice na. Endeluego...

Bueno, espero que esteis todos bien.

10. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, nengs.

Estoy de vuelta otra vez por tierras catalanas. Para más dolor, estoy de nuevo currando. :malaleche

Cada vez estoy más convencido de que el estado natural del hombre es el de vacaciones. Eso de trabajar, no sé, no sé, suena a trampa para incautos. :melopien:

Han sido tres semanitas de lo más variado: la primera con retortijones y encamada (me puse malito, malito por un virus mal encarado) ; la segunda endureando por nuestra sierra entre turrones y villancicos; la tercera, disfrutando de la montaña en todo su esplendor.

¿Que cómo ha ido lo de la nieve? ¡Caramba, me alegra que me hagan esa pregunta!

Aún estoy flotando en una nube. ¡Ha sido ab-zo-lu-ta-men-te bu-ru-tal! Hacía realmente años que no disfrutaba tanto (re)descubriendo una estación y sobre todo compartiendo momentos con la familia. Y es que todos hemos esquiado desde que abrían hasta que cerraba el último remonte en una de las mejores estaciones que puedas imaginar (excelente nieve desde 900 hasta 3300 m de altura y recorridos inabarcables).

Uno se da cuenta de cómo pasa el tiempo y acepta con incredulidad que ya han transcurrido una pila de años desde algunos recuerdos que tenemos presentes en la memoria.

Los hijos te dan a veces la cumplida medida del tiempo discurrido. De hecho, en la ocasión anterior, mi hijo mayor aún no andaba. Y, esta vez, me he sorprendido a mí mismo intentando (en vano) seguir su estela.

Si hace dos años aún podía pensar en seguir su ritmo, ahora está claro que él juega en otra división. Y lo mejor es que, con catorce añitos , aún le queda mucho por mejorar.

Bueno, espero poder disfrutar muchos años a su lado, porque es algo realmente emocionante poder compartir instantes mágicos con alguien querido. Imaginad por un momento la sensación indescriptible de mirar hacia la montaña tras haber hecho dos trazas preciosas en nieve polvo virgen. (Algún esquiador sabrá de lo que hablo). :babas

Cuando vives momentos así poco importa que nieve o que haga -15º o que, en algún momento, la niebla no te deje ver por donde vas...

Bueno, me paro de hablar de esto que me pongo sentimental. Pongo solo una fotiki para que veáis qué bellesa tienen esas montañas.

Por aquí veo que kiguo ya (casi) ha aprendido a volar y, además, que no se ha hecho pupa. Vicente's sigue tirándome de la lengua. Pedro (noe53) sigue liándola como siempre. Hector (Outsider) ha vuelto a dar señales de vida.

¿Y el resto? ¿Andandáis? ¿Sus ha comío la lengua un gato?

Adjuntos:

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, ¡que foto? es bonita bonita. Me alegro de que lo pasases tan bien junto a tu familia. Eso es lo que importa.

PD: Dios, vaya foto para el post de "fotos no endureras".

12. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javierm, eres un c*****. Envidia cochina que tiene uno, efectivamente :) Bueno, este fin de semana tengo niño, o sea que no salgo.. pero el jueves por la mañana igual podría hacer algo, me he cogido fiesta. Alguien puede salir entre semana por la mañana? En caso contrario, será el fin de semana siguiente. A no ser que alguien quiera hace una nocturna el martes, hay que estrenar un par de linternas de Dealextreme :)

13. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Xavi ya te dire algo`para el jueves que igual tengo yo tambien fiesta.
    Javierm que pedazo de vacaciones macho,ya me contaras...
    Vicente no me ha pasado nada en los saltos por que me "acochine en tablas" estoy muy cobarde ultimamente y hay que ponerle solucción,creo que es desde una caida en la que no me paso nada pero el espaldazo fue de "muelte",en fin, ya se me pasara.
    saludos.

Última edición: 12 Ene 2010
  14. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Yo si me dejáis igual me apunto el jueves.

15. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo aun no se si podre salir con la bici,por que aunque tengo fiesta tengo varios encarguillos pendientes,esta tarde lo sabre y me pondre en contacto con vosotros.
    saludos.

16. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, ya direis algo. Iré mirando el post hasta esta noche.

17. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Xavi,kiku,finalmene no podre salir mañana tengo tareas pendientes,otra vez sera.
    saludos.

18. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Xavi no nos conocemos pero si quieres podemos hacer algo.

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Osti Xavi, preguntale si es Kiku o Elena. Y si es Elena, preguntale si es la de la foto del Avatar. Es que te ha dicho que podeis hacer algo... gensanta!!!

20. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    No creas. En persona está mucho menos buena. :whistle

Yo también le pregunté en su momento por el nombre. No sé por qué, pero me imaginaba un jovencito de esos que llevan el pantalón caído (con todo el respeto). A veces se hace uno ideas por extrañas razones. Y resulta que no, que es todo un Señor, o sea un señor con mayúscula y un tío cajonudo. (Un abrazo, Kiku)

Por cierto, Elena es su hija. Así que pocas bromas, porque parece que es un padrazo. Otro como Pedro (noe53), que se llama así por su hija Noelia. O yo mismo, al que algún desaprensivo llama Susi. :whistle

Eso sí, su avatar es de lo más sugerente. :babas

Compartir esta página