SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Que calenturientos semos los hombres........lo siento pero soy KIKU y la foto del avatar es solo eso, una foto para el avatar.
    Dicho esto espero coincidir con vosotros para hacer algo.....algo de mtb jejejeje

2. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Hombre, ahora paso, sabiendo que no eres la de la foto... :D
    Coñas aparte, mañana al final tengo que ir al trabajo :( A cambio (y si no sale ninguna otra cosa rara) me pillaré el viernes tarde. O sea que si os va bien el viernes tarde, lo volvemos a plantear. Eso sí, no puede ser nocturna (del todo) porque tengo que recoger al enano mayor en BCN a las 20:45.

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Je, je, casi la lio con lo de kiku y Elena, eh. Si es que era para preguntarlo, leñes. Bueno, en cualquier caso, la de la foto está mu guena, y punto. Saludetes a todos.

4. KIKU&ELENA

Lo siento el viernes por la tarde no me es posible, otra vez será.

5. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Hola corazones de invierno,se cuece alguna cosilla pa este sabadete?
    eso si quiero que vaya Susi, que si no no bajo bien¡¡

6. noe53

noe53 Miembro Reconocido

desde luego!!!!
    es que no se os puede poner ningún avatar de ningun gato,jajaja
    l

7. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Vicente, hace tiempo que tengo ganas de conocerte(no pienses mal, ehh, mariconadas las justas) en verano me estuvistes iluminando algunas trialeras.

pajaritos originales,de madera, pas de la reina y por donde no se podía pasar(entre pajaritos anda el tema)

este domingo, vamos para collserola, así que si tienes bonobici.....
    Javier?
    kiguo?
    xavi?
    Vicente?
    y demás contertulios del post???

8. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Lo siento Noe pero el domingo tengo bono expres,de 8 a 10 de la mañana.
    saludos.

9. noe53

noe53 Miembro Reconocido

bueno, es collserola en un plis, esta abajo, no?

10. noe53

noe53 Miembro Reconocido

esta es la ruta detalla de hector

Salida en Sol i Aire, ya trialera Can Gordi nada más empezar (limpita de troncos gracias a los esforzados Javier1964&Co.)
    Subida hasta zona Mas del Bosc y trialera chunga, que nos deja en zona Torre Negra
    Subida hasta Pi d´En Xandri => subimos hasta Can Borrell => subimos Sant Medir=> subimos Font Groga => subimos hasta Pas del Rei
    Cogemos aire llaneando por zona Forat del Vent =>Best Of The Day: trialera laaaarga hasta Can Coll (con saltos, algun wall-ride y rápida y boscosa)
    Subimos hasta Flor de Maig => seguimos subiendo hasta Can Borrell=>subimos hasta Sol i Aire (punto de inicio)

Birras en Can Gener, birras en Can Borrell y birras en Can Coll facultativas
    Pitufos/pitufos Radikal facultativo

Aviso a navegantes, la salida tiene subidas muy burras (recompensadas con bajadas burras por igual)

11. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Yo debo ser un poco invertido (o sea invertido respecto al señor Susordas, o sea don kiguo). Me explico: que lo hago todo al revés. Yo tengo bono exprés el sábado (de 8 a 10) y normal (larguito) el domingo.

El plan del domingo me tienta de verdad, pero no sé si podré seguir el ritmo cervecero. Deu meu, 3 avituallamientos 3 en una rutilla de chichinabo que no es ni media Selènika. Yo que pensaba que eramos auténticos Rambos, que nos alimentábamos con insectos del bosque y raíces salvajes. :rambo

Eso sí. Mañana sí estaré libre por la tarde. Libre cual pájaro, antes de recogerse en su nido (e ir a ejercer de padre taxista a las ocho ). Pero vamos que digamos de 4 y media a 8, ya hay horas (algunas con luz). Xavi, ¿me quieres guiar?

Last edited: Jan 14, 2010
  12. javierm1964

Pues sí. Sabado, sabadete. Camisa nueva y ... :rasca

¡Vaya no me acuerdo!

Es que tengo mi biorritmo bajo. Literalmente dice mi horóscopo que estoy bajo de energía (-94/100) en zona de accidentes tontos, que me puedo encontrar mentalmente torpe y que tengo un bajo estado emocional.

Vamos, que mejor que me quede en casa (aunque incapaz de rellenar crucigramas y deprimiéndome del todo).

Para el sabadete, aparte del polvete (o era otra cosa :melopien: ), yo haré quizás una salida exprés (de 8 a 10) sin mucha publicidad, que puede ser substituida (en función de mi estado neuronal) por una terapia de sueño en esas horas matutinas.

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Buenas Noe, je, je, recuerdo eso que dices. A ver si es verdad que un dia podemos coincidir; y con todo el resto también. Lo malo es que vuestros inicios y finales de ruta están en la parte opuesta a la mia. Aunque es curioso, somos capaces de coincidir con foreros/amigos en kddas en el Garraf, o en el Montseny o en Manresa... y luego nos cuesta quedar en nuestra querida Collserola.

En cualquier caso, este finde sí tengo bonobici, pero sólo hasta las 11 (o 11:30) y ya hemos kddo unos cuantos del post de las convivencias (flutox, carrasco, mondo, juan blanch, xiquitin...). Nuestro recorrido y el vuestro coincide un trocito en el espacio, aunque no sé si también lo harán en el tiempo. Coincidiremos en la zona de Pitufor Radikal, Sant Medir, Font Groga...; a ver si suena la flauta y nos vemos unos minutos aunque sea eso, pa conocernos. Y vete pasando (iros pasando) por el post de las convivencias, a ver si un dia cuadra y te/os venis.

Javier, parafraseando al forero OBOCOMAN...: "...Somos endureros, cagamos en la montaña y nos limpiamos con piedras."

14. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Ahora te llamo!

15. javierm1964

Hala, pues me voy a comer algo y luego a preparar la burra.

Si alguien se anima a venir que lo diga ahora (o que me llame) o que calle para siempre.

Hemos quedado a las 4 en la rotonda de los cines de SantCu. :bye

16. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Puesto que este finde seguramente no coincidiremos Javier y un servidor (susordas),por tener el mas prolongado el bonobici(que te pensabas) el domingo me iré temprano a hacer autobuses y viaducto, y como desde que vi a kiku saltar me ha entrado el gusanillo, probare hacer el salto que hay al principio de autobuses (que por cierto no he visto nunca, pero he leído por aquí que hay uno) así que si alguien se anima de 8 a 10 (es poco si) que se pronuncie por favor o por estribor.
    Saludos.

17. KIKU&ELENA

Cuidado con el salto de autobuses que es donde empunto Juanjo y ahora lo tenemos lesionado.

18. kiguo

kiguo trialeranosaurio

No te preocupes kiku ya conoces mi excesiva prudencia (cobardía ) pero te diré que el domingo repetí la ruta que hicimos y me atreví con el salto pequeño (mas que nada por que tambien lo salto uno con una rígida ),así que quizás me atreva algún día con uno de eso que haces tú.
    saludos.

19. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Esta mañana quede con un amigo por Rubí para hacer unos saltos en un campillo que tienen montado y me quede totalmente alucinado con las rampas que se curran esta gente, a mi me venia todo grande así que practique en una meseta, bueno la cuestión es que me fui envalentonando y en el ultimo salto me quería quedar con un buen sabor de boca y me quede con un buen dolor de rabadilla, la conclusión que saco es que es mejor avanzar un paso cada vez y no retroceder cinco de golpe, en fin yo sigo hay insistiendo con mis ridículos saltos hasta hacer algo que merezca la pena fotografiar y guardar para el recuerdo.
    Saludos

20. javierm1964

Caramba. Me llama la atención con todas las chuminadas que he puesto en el post que solo te fijes en mi aspecto más varonil, de jonvre de vredad.. :melopien:

Y me llamó, y salimos y nos embarramos y pedaleamos en el fango, y aquello fue una sesión de patinaje artístico.

Fue un recorrido curioso, marcado por la humedad y (en su segunda parte) por la iluminación de nuestras bicis en la procelosa oscuridad collserolina.

¡Deu meu! Qué bonita es la vista de la trialera de Mas del Bosc. Si es que da pena bajarla. Uno se quedaría allí mirando a Montserrat, la Mola, la llanura, las mansiones modernistas, las nieves del Montseny con la luz tenue del crepúsculo.

Y, ya puestos a bajar, aquello patinaba como una mala cosa, en cuanto pisabas encima de piedra o raíz.

Por senderillos llegamos al Pi d'en Xandri, para dirigirnos por recónditos caminos a Can Coll, Can Codina y Can Catà, donde llegamos ya de noche cerrada. En esas condiciones la trialera de la serra de Na'Joana se transforma en un reto y avanzar en el fango te quita todas las fuerzas.

Llegamos cansaditos, pero contentos y (merece la pena señalarlo) con arsoluto rejpeto de lorario establesío.

No, si ya me queda claro que te va el freeride más salvaje y que quieres volar solo.

Bueno, pues a todos los que se quieran apuntar, que sepan que a las ocho estaremos en la rotonda del Rotary de Sant Cugat (la del colegio Europa) para hacer unas bonitas trialeras entre la que se encuentra una que es tan larga como el viaducto y que podemos redescubrir tras unos trabajos de limpieza forestal. Y eso no es todo. Habrá más subidas, más bajadas, más cervezas (o más agua con gas, para el que quiera...) . En fin, que más de uno se lo puede pasar bien.

Además tendremos a Pedro, Kiku, Hector redivivo... Vaya, que no podemos pedir más.

Share This Page