SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by kiguo, Nov 1, 2008.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Bueno, ya me diras algo, pero yo hago la corta eh?? asi llegamos a la par.

Oye Noe ya, que tal baja Toponoto?, que ya me he enterado que os juntasteis por lliça.

Ah!! pues donde pone modalidad has puesto bike trial, pero bueno ,ya nos conoceremos igualmente en alguna salida
    si te animas.

2. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Gracias Noe,Pasare nota a la Chupipandi a ver si nos animamos
    1saludete

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

kiguo, topo es todo un personaje , me estubo hablando de ti,jejeje, todo bueno eh!!!!

la verdad es que no hubo mucho turron, pero si te puedo decir que sube como los linces y con un maquinon de por lo menos 15 o 16 kg, no los veia en las subidas

el domingo te espero en la serra de la marina,no??

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

de nada hombre, a ver si nos vemos algun dia no???

5. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Cuando quieras,a ver si asoma por aqui el guia Javierm y nos prepara una rutilla guapa

6. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Bueno, Yo si os animais también haría la ruta del camí del Moliner. Ya direis algo.

Saludos.

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Cada vez que entro en el foro han cambiado algo, joe!!!.
    Jualpea yo voy al final al camí del moliner, si el tiempo lo permite.
    saludos.

8. jualpea

Ostras. que lástima, como no veia movimiento en el foro al final me he comprometido con la mujer ha solucionar ciertas carencias que tenemos en casa , o sea, pringar.
    Tened cuidado y que la disfruteis.
    La semana que viene voy a una demo con Tomas Domingo a probar la Cannondale Flash , no siempre se puede montar uno en una bici de 8000€, pero para la siguiente deberíamos organizar algo.

Saludos.

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

¿Que no veías movimiento en el foro? ¿pero no has entrado en el post de los ENDUREGGS? Mañana domingo 28 hay una kdda endurera por la zona de Sta Coloma/Badalona (serralada de Marina). De momento somos alrededor de 40 foreros.

10. jualpea

Si hombre si, me refería a nuestro post concreto ,es que me acabo de levantar de la siesta y tengo un atolondramiento extremo, confundo post con foro, espero no confundir a la vecina con mi mujer ;-) . El post de la Serralada ya lo he seguido y he visto como os habeis ido calentando pero salgo de una pequeña lesión y de momento prefiero algo más rutero y no jugármela.

Saludos

11. aspirina

aspirina aspirina endurera

vais a cambiar al subforo de cataluña

un saludo

12. jualpea

Supongo que sí. Pero creo que debe ser el que creó el mensaje el que deba cambiarlo. O sea Kiguo.

Kiguo. manifiéstate y pon fotos de tu ruta del domingo que seguro que tienes.

Saludos.

13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

donde estáis??????
    que no se os escucha, digo os lee

14. VICENTE's

Buenaaasss, aquí estamos. Yo y mi costilla fisurada. Si, es lo que tiene el enduro, je, je, pero tranquis, que no es nada y toi bien.

¿Alguien sabe algo de Javier? ¿Se habrá diseñao un Iglú de lujo y se habrá quedao a vivir en la nieve? Espero que esté bien, hecho de menos que se meta con migo.

15. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Pues eso, que ¡Ja soc aqui!

Heme aquí de nuevo tras una incursión de diez días en tierras galas.

7 días 7 de esquí disfrutando de nieve polvo cada mañana (increible, pero cierto, señores), levantándose cada mañana para ver la montaña iluminada por el sol desde el balcón cubierto de un espeso manto de nieve recien caída, abriendo trazadas nuevas, dejando surcos en palas impresionantes, viendo paisajes sublimes, disfrutando de risas con amigos, de momentos entrañables de familia, sintiendo orgullo de padre babeando ante las proezas de sus hijos (maremía, ¡cómo me crece la prole y las cosas que hacen!), degustando caldos exquisitos (Chateau Margaux, Chateau Latour que una vez al menos debes probar en la vida para comprender lo que es la felicidad en forma de vino), regalándose veladas gastronómicas, bañandose al aire libre en aguas termales a 40º y sintiendo la nieve que caía en la cara, olvidando del mundanal ruido y del cotidiano tráfago...

En fin, que me costará unos días bajar de la nube...

Es curioso: yo leo eso de que "vas a solucionar ciertas carencias que tienes con tu mujer" y se me ocurren varias cosas más interesantes que lo que pareces sugerir. :melopien:

Oye, si pruebas ese pepino entre las piernas ¿puedes escaparte con ella puesta? (Y eso me lleva a preguntarme: ¿por qué se dice pepino a una buena bici? ¿Por el tamaño? ¿Por el olor?)

Veo que hubo de todo, hasta lesionados (cagontó, cagontó, ponte pronto bien :flores). Es una salidica que me gustaría hacer. Parece muuuuy interesante.

No sé si habría algún guía con ganas de repetirla (y que no te pierda demasiado) o al menos algún alma caritativa que tenga un trax de esos que se ponen en el jepese. ¿Tú sabes de alguno?

16. jualpea

Pues la verdad que no sabemos nada de Javier ni de Kiguo..... Me estoy preocupando.
    Oye Vicente. no te llevastes a Carlos a la Endurada??? Hace tiempo que no hablo con él

Saludos.

17. jualpea

AHHHH que susto. Estaba contestando a Vicente y ahi apareces tú. Espectro.

18. jualpea

Por cierto. Esta endurada tiene mal fario. El año pasado cuando fui yo, fue el día de la caida de Flutox, este año tú.....para el año que viene.....a ver quien le toca....

Saludos.

19. jualpea

Esas carencias van a existir durante mucho tiempo, je,je,je.... Por otro lado si pruebo dicho pepino (además el color verde acompaña) no creo que me quiten ojo , la hoja de obligaciones y responsabilidades es más larga que un discurso del Hugo Chavez......

Saludos.

20. VICENTE's

Vete a cagar, eso no se hace. Ahora nos tienes que invitar a lo mismo a mi familia y a mí, ea.

Supongo que el track lo tendrá más de uno, pero no sé quien. De todos modos, tenemos previsto repetirla algún dia con los Endureggs, pero en petit comité, ya te avisaré. Aunque antes creo que se hará una por el Garraf, distinta a las de otras veces.

Con Carles lo estuvimos hablando, pero optó por no venir, ya que lleva bastante tiempo sin salir (curro, niños...) y no se veía fuerte para venir.

Bueno, la verdad es que si compras números tienes posibilidades de que te toque la lotería. Y practicando lo que practicamos es más fácil caerse que si haces XC (aunque ahí tampoco se está exento).

Creo que es algo que hemos de asumir. En mi caso era evitable, ya que no formaba parte ni de la ruta, si no que era un reto que se planteó de modo ocasional en la zona del almuerzo y lo intentamos 4 de 51. Me lo miré, con ojos estudiosos, lo vi factible y poco peligroso y le tiré. Me salió mal, como muchas otras cosas, pero en esta ocasión con la mala fortuna de golpearme en las costillas. Que farem?

Saludetes.

KIGUOOOO: Ahora faltas tú. Por cierto ¿piensate lo de migrar el post a CATALUNYA, así estaremos todos juntos y no hay que ir saltando de un lado a otro para leer. Nostros, también migraremos.

Share This Page