Sensación de vacío

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por leeboom, 14 Feb 2021.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Hay gente que tiene tiempo total de actividad 3 horas y tiempo en movimiento 2.
    Eso según ellos es "saber disfrutar de la bici".

A ver lo que vas a decir, que pareces ser uno de esos que no sabéis disfrutar del ciclismo! :rolleyes:
    Seguramente también llevas "la cabeza metida en el Garmin" y no ves el paisaje... bla bla bla...:rolleyes::D

En fin, cada uno que haga como vea.
    Las paradas del café-almuerzo (desde croissants y tazón de leche...hasta picos de tortilla de 300gr. y cerveza...) cuando el plan de salida es deportivo en vez de "un laaaargo paseo" (sin intensidad de esfuerzo, o mínima)... nada recomendables si me pregunta alguien con interés en eso.

Pero lo normal es que pregunten para saber si eres "de los suyos", de los que saben disfrutar la bici. :p

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 15 Mar 2021
  2. RussianSoldier

RussianSoldier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Otro más de los que le sienta fatal parar. Cuando voy solo, paro a llenar el bidón y a mear (eso sí o sí lo necesito). Pero poco más. Si paso de 5 minutos, me cuesta horrores volver a arrancar.

En las marchas, paro al avituallamiento lo justo para agarrar algo y sigo. Las marchas que obligan a reagrupar y que te puedes pegar fácil 20 o 30 minutos parado lo llevo FATAL.

Compartir esta página