Servicio técnico Fox

Tema en 'General' iniciado por toomate, 12 Oct 2017.

1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Con el servicio de Fox ya te puedes armar de paciencia....

Tengo yo un amortiguador Fox X2 (el de enduro tope que se supone que vale 800 palos) desde hace 6 meses que se rompio el dial de rebote, sin solucion porque no tienen la pieza.(tuve que comprar otro para seguir saliendo)
    Anteriormente ese mismo amoriguador se tiro alli otros dos meses porque no les funcionaba la maquina de presurizar con nitrogeno.

Asi que, si te urge, mal asunto, porque a ellos les da igual, y trabajan asi.

2. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    A mi en 2 días echo ... Sin tener que mandar a Portugal ni historias ... Yo no sé qué los meten en la cabeza con eso de Portugal... Si el servicio está aquí... A mi revisión anorriguad Trasero con retenes skf y c carga de nitrógeno 80e

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El servicio tecnico para garantias de FOX esta en portugal para toda peninsula iberica, no existe servicio tecnico para garantias oficial fox en españa.

Otra cosa es que, tu hayas pagado por el arreglo, o bien la tienda haya asumido los costes de la mano de obra de tu reparacion por el motivo que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Puedes tener razón ellos son servicio oficial pero no sé si se encargarán de tema de garantías... Allí les llegan a montones de horquillas de toda España ,lo que no se si lo hacen en garantía .. Solo se que que cuando tengo que meter nitrógeno lo hacen ellos.. Todo lo demás lo hago yo de echo les compro los líquidos retenes etc..les preguntarte si eso

5. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Todo servicio oficial te puede hacer reparaciones en garantía, salvo que sean problemas con piezas muy específicas, y es cuando ellos lo envían. Lo bueno que lo envié un servicio autorizado por Fox, es que le dan prioridad (siempre y cuando tengan el material). Por el resto el tiempo de espera es horrible.

Compartir esta página