A mí lo que más me preocupa es que unos desconocidos sepan que la semana pasada saqué la bici tan sólo cuatro días y eso que estoy de vacaciones...
Como seria la conexión teniendo el cable OTG? Si es sencillo mañana le compro por si Garmin tarda el restablecer el servicio y así lo tengo por si en un futuro vuelve a pasar algo de esto. La opción que dice churrasco es la más simple y la más efectiva pero tengo varias rutas que no e pasado atrasadas y me gustaría tenerlas. Gracias por la respuesta
Unos gamberros eso piratas ... Podían robar los datos bancarios de las hipotecas y devolverlos en negativo , que nos paguen los bancos Saludos
Repítelas vago!!! Yo después de esto si fuera un hacker de esos, ahora prendía fuego a Strava y así a tomar pol cu lo todos los kon’s Cuanto daño ha y está haciendo la descarga de datos compartidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya sé que no es tan fácil, pero que después de tres días sean incapaces de restaurar el sistema a una versión segura, es demencial. Todas las grandes empresas sufren ataques, pero todas ellas tienen planes de contingencia. Parece que a Garmin les ha pillado por sorpresa. Muy mal
Lo cierto es que están tardando mucho en solucionarlo. Yo no uso Strava y mi perfil de Garmin es privado, pero con Connect guardo mis salidas y sus datos.
Si, al connect web y al iq ya deja entrar, con el express el fenix 6 ya lo detecta, pero el 830 no, parece que ya está cerca la solución...
A mí en android me sincronizo ya todo lo de estos días pasados A pesar de salir el aviso de incidencia
Ahora mismo me da otra vez mantenimiento, pero hace media hora me entró correctamente. Supongo que estará a saltos hasta que se estabilice todo.
A mi me sigue apareciendo el mensaje pero me ha sincronizado todo lo de días pasados y me deja ver las actividades dentro de la aplicación. Parece que todo se va solucionando... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
En mi caso no. Me pone 2 actividades en los últimos 7 días cuando en realidad deberían ser 7. Faltan las 5 de los días que lleva con problemas. No ha sincronizado nada, y eso que salgo con el móvil vinculado por bluetooth.
He conseguido sincronizar. No se ha perdido ningún dato. Ahora sí me aparecen las actividades. Pero sigue el mensaje.
A mí ayer al encenderle me pasó las actividades pendientes, pero cuando volví de la ruta me dijo: "recorrido cargado", y he ido al connet y no me aparece esa actividad, lo tengo en el trastero y no he vuelto a probar, parece que esto se va y se viene.
A mi ahora mismo me funciona todo con normalidad. Ya he podido entran el la web, editar el nombre de las actividades y añadir el equipo.
Otro que no tiene problemas. Funciona todo bien aunque siguen los mensajes de que los servidores están en mantenimiento y que están en proceso de solución.