No voy a publicar correos privados ( por la cuenta que me trae ) pero del mismo modo no me voy a callar en opinar al respecto, y, mi opinion esta clara..... NI DE COÑA ACONSEJO COMPRARSE ESTAS LLANTAS !!!!! Y seguire dando mi opinion en todos los foroa que considere. Quieren que me calle porque ya hay quien ya no se las va a comprar...... va a ser que no ......
Lo de estas mille fatal pero lo demas... Lo de esperar? Pues como tantas otras marcas con cuadros o componentes, me parece mal pero no remarcable respecto al resto. y lo de mavic!!! Lo dices por sus rsys con radios de carbono que petaban? Esto hace años, o trinquetes de chiste que petan o radios a esperar, por no hablar de sus afamadas cosmic...la peor rueda de perfil parida de marca reconocida, con aros que se fisuran con facilidad o entrada de agua en dichos aros. en fin, hacer ruido podemos hacer de casi todas las marcas.
añado de mavic, núcleos de ******, que dan muchísimos problemas. CAmpy lleva ya varios años estancada con el diseño de los grupos, ahora están to locos y le quitan un brazo a sus bielas y palante. Pero es de vergüenza que una marca así de tanta embergadura no haya hecho las pruebas suficientes de un producto, o es que la lluvia en españa es más no nociva? Pagar bastante más por un producto que tiene como única diferencia el color de la banda de frenado respecto a las shamal a secas...y lo que ya flip es con el tema de la garantía.
Yo en otro hilo indiqué los problemas que he tenido sobre la holgura en el buje trasero, desde hace 1 semana que fui a la tienda a que me apretasen los conos ya no ha vuelto a coger holgura, las ruedas van muy muy finas, solo me falta quitar el ruido de frenada de las zapatas traseras. También suelo limpiar las zonas de frenado y zapatas cada 4 o 5 salidas (hoy me toca limpiar) y de momento no aprecio desgaste. De todas formas creo que la marca ante el caso especifico del compañero lo que debería haber echo es molestarse en investigar que ha podido pasar, aunque luego te digan lo típico del mal uso y tal... Pero por lo menos dar una imagen de interés. Espero que recapaciten y puedan llegar a un acuerdo ambas partes. Sino va a ser un cliente perdido para siempre y una mala imagen de marca que con el tiempo (los tiempos con internet son muy cortos) puede pasar factura. En fin ellos verán.
Campagnolo esta en decadencia por el retraso de las bora?entonces como esta specialized o mmr por esperar meses a una bici Por cierto,son acojonantes Qe no hayan salido estas llantas todas buenas como les paso a las mavic no quiere decir que sea una empresa en decadencia
no debo publicar el correo que he recibido de campagnolo ibérica ( por razones legales ) pero....... no tiene desperdicio confunden la contundencia en las razones de mi enfado ante su mínima garantía ( lógico por otra parte ) con lo que llaman descalificaciones y amenazas....... pues vale...... en fin....... les ha gustado tan poco que comente estas cosas en los foros, como a mi la solución que me han dado al problema de las ruedas de su marca........ tenían una solución, más rápida, más provechosa para todos, pero...... para ello tenían que reconocer un error o defecto..... y claro.... quién reconoce un fallo ??? obviamente ellos no...
Hombre, si, mavic la cago con los radios de carbono...pero arriesgo algo. Campagnolo la cago copiando lo que lleva años funcionando bien.
Pues yo no creo que no hayan hecho las pruebas necesarias del producto. En la garantía esta bien claro que ese problema queda fuera de dicha garantía, lo que me dice claramente que saben muy bien lo que están vendiendo. Esto también me dice claramente que no les importa mucho que la gente pague un gran sobrecoste por una estética y unos beneficios en la frenada que a muchos les desaparecerán enseguida. Y por otra parte, no se si es legal dejar fuera de cobertura ese problema o lo tendrían que cubrir en los 2 primeros años si o si. Saludos.
Creo que no es momento de discutir quien la tiene más grande y gorda... Al compañero le ha pasado algo, a mi entender, muy grave. No es el primer caso, y me juego una barrita energetica, que no será el último. A mi manera de ver las cosas, la cuestión es que una marca del prestigio que se le presupone a Campagnolo no está respondiendo como es debido. Por mucho que en su garantia ponga que en situaciones de mojado puede verse la banda deteriorada. Estamos hablando de ruedas de mil euros y con mil km aproximados.
No es de recibo, Campagnolo no está cumpliendo con sus garantías y son tres años no dos, yo tengo las normales y no tengo ninguna queja, pero a un compañero, que por cierto las compró por mi recomendación, ya lleva tres problemas con ellas y la garantía hasta el día de hoy nada 1º núcleo gripado con muy pocos km 2ª un radi0 de la trasera roto 3º llanta para cambiar en la casa con un radio arrancado
Para mi una cagada es una cagada y ya puestos, una con riesgo enorme de matarse, la otra estética...con cual te quedas?
Tambien he sufrido en mis carnes varios de esos defectos y conocidos casos asi por decenas aunque ahora parece que Mavic le esta dando la vuelta a la tortilla siendo Campy la que ....
Depende de como se rompa, porque yo iba a su lado, le salto sin mas y sin caídas ni motivo aparente, pues yo no lo veo normal, la reparación se la hicieron en el servicio oficial con su consiguiente pago, por supuesto y ahora la misma rueda le a saltado un radio arrancado de cuajo en la misma rueda y no estaba ni subido en la bici que la llevaba cargada en el coche para ir a una cicloturista
Para sufrirla la de campagnolo, pero como cagada, es mas cutre la de campy, que no aporta nada nuevo, y encima lo hace mal. Mercedes hace unos años saco unos frenos eléctricos, luego los retiro, fue una cagada, pero al menos intento innovar. Que a los alfa romeo 1.6 les petase la correa de distribución a los 50000 km, pues afecta menos a la seguridad seguramente que los frenos, pero fallar en algo tan básico, es de marca cutre.
La discusión me parece chorra porque ya te digo que son cagadas.. por otro lado, si es algo básico sacar un aro en negro algo falla y no solo campa como marca ¨cutre¨ Sram saca productos que petan nada mas acabar la garantía por ej o antes con suerte (porque responden y hay que decirlo) pd....parezco el defensor de campa y eso que me la reflota...jjj para mi la gran cagada es la respuesta de garantía.