Claro que es por la tensión, pero una rueda que esta con pocos meses de huso y le pasa eso, la tensión no era la correcta puesto que no la había tocado nadie y después de la reparación? pues lo mismo, cagada de reparación y ahora a ver que le dicen pero de momento ya lleva barias semanas en Vitoria y seguro que le toca volverse a rascar el bolsillo
Una Nite también afectada, visto en un foro extranjero al parecer también le ha pasado con lluvia y la garantía no responde
Oye, eso de que las Mille son una cagada, no sé yo, igual se os está calentando la boca. Difícilmente puedo estar más contento con ellas. Bordeando los 9000 km en todos los terrenos y situaciones, y que puedo decir, las mejores ruedas que he tenido. Recomiendo su compra 100% Dicho esto, en el caso puntual de hombreincapaz, me parece que Campagnolo mete la pata hasta atrás. Espero que se revierta esa situación cuanto antes.
En mi pandilla 4 juegos de mavic con tratamiento slr de color negro y los 4 enviadas en garantia porque se le fue el color. a 2 no se le hicieron cargo y a los otros que si, al cabo de un tiempo tambien perdieron el color. Yo era uno de los que me las cambiaron y nada mas me llegaron las vendi. El chaval que me las compro al poco tiempo ya las tenia descoloridas. y mavic no se hizo cargo esta vez. Ademas todas chirriaban al frenar. Vamos que los que dicen que campy caca mavic la pomadita se equivocan. Mavic tambien caca.
Bueno pues al Cesar lo que es del Cesar, ya tiene mi compañero la rueda en el tendero para ir a recoger y esta vez no le cobran nada, me imagino que sera la rueda entera nueva, porque cambiar la llanta les costara mas
Es de cajón que la pista tiene que perder si o si el color por rozamiento. Antes o después, más rápidamente o lentamente.
Ya, pero entonces que no se dediquen a mentir en su publicidad diciendo que esto no ocurre. Tambien es de cajón. Tan simple o tan complicado como eso y que cada cual decida si las comora o no. Estoy convencido que muchos de los que compran este modelo en concreto o las Fulcrum zero nite, es por estetica de la pusta de frenado.
pues en varios foros, yo ya he contado más de 10 que, teniendo muy en mente comprárselas, han desistido......... además con esta garantía...... un marketing cojonudo !!!! el boca a boca funciona , aunque ellos no lo crean
Si tienes una buena experiencia con algún artículo o algo que hayas adquirido, se lo dices a una media de 10 personas. Pero si la experiencia no ha sido buena, el descontento se le dice a unos 30 persona. Es decir, la mala fama y el boca a boca hacen muchísimo.
Un cliente perdido y un millón de clientes potenciales mas por lo menos lamentable lo de el post venta de esta marca animo y suerte
También las tenía en el punto de mira ya que el marketing decía que se podían usar con zapatas de aluminio y de carbono sin tener que cambiarlas. Ahora es sólo con sus zapatas azules y te tienes que parar cada 20 km a limpiarlas y si llueve llamar a casa para que vengan a recogerte. Hasta aquí pues vale , porque además los productos se van mejorando y las segundas series suelen mejorar los fallos de las tiradas iniciales. Eso sí dejar al cliente sin atención de garantía y además entrar en la pelea me da la sensación de que la decadencia es real y de difícil solución. Bajar costos=bajar calidad y atención. Uff o el producto es muy contrastado o mejor ni pensarlo.
Cada 20 km no,cada kilometro...asi se alargan las rutas En mi club igual hay una docena de tios con las mille y ninguno anda con problemas