Buenos días: Creo que hoy me he ahorrado mil euros al revisar este post. Voy a poner el grupo shimano Di2 Ultegra con manetas Dura Ace para "modernizarme" y sustituir mi grupo Record mecánico de 10v. También era mi intención sustituir mis viejas Shama Ultra del año 2010 por las Mille. En una de las tiendas en donde me han dado presupuesto ya me habían advertido que Campagnolo Ibérica no admite como defecto de fabricación la "desaparición" del anonizado ya que es una cuestión de mantenimiento del ususario. Este debe mantener limpias de arenilla las zapatas. ¿Quién leches va con un trapito los días de lluvia...? Quería otras Shamal por su fiabilidad y las Mille por su estética. Si tarde o temprano la pista de frenado va a quedar así... Queda mejor sin el anonizado. Saludos
Es una pena, yo dudaba entre las mille y las ultra, finalmente me decidí por las ultra por las opiniones de foreros sobre los ruidos al frenar, duración de las zapatas y desgaste de la banda. No imagine que fuera tan rápido y que garantía no se haga cargo de ello, ¿ pone algo de no usar en mojado? de locos, y un negativo para Campagnolo.. Saludos Y espero encuentre alguna solución al problema
Entonces, con la nueva actualizacion para el 2017 de llanta mas ancha, siguen con el mismo problema en la banda de frenado?
Retomo el post y lo subo para preguntar si sabeis algo sobre lo que comenta el compañero. Las nuevas mille c17 siguen con el.mismo problema? Alguien puede decir algo? un saludo
Pues con eso esta dicho todo. Ya podían haber hecho algo al respecto aprovechando el cambio de anchura de llanta. Sin embargo, veo que ahora las tuercas de los radios son negras para mejorar "el look". No será mas importante lo primero que lo segundo?
Sigue pasando. Yo me pille unas cuando salio la oferta de forum, y en dos salidas que he hecho con lluvia, la rueda trasera con la arenilla que se pega en las zapatas, se ha quedado muy marcada. Escribí un email a campagnolo y me dijo que se las mandara. Después de navidades tendré que hacerlo.
Pero de las Mavic Ksyrium Pro Exalith tampoco oigo bondades. Muchísimo ruido en las frenadas que nunca desaparece. Siguen teniendo problemas los núcleos y demás que tenía Mavic en el pasado?
Las compré en septiembre de 2014, solo las uso de marzo a noviembre, les habré hecho unos 7000+8000 km y si contento con ellas