La web de Makinon Bikes lleva unos días caída, puedes contactar con ellos por teléfono, en facebook están sus datos. https://www.facebook.com/MakinonBikes/?fref=ts
No, deje las mías, mi bici tiene 2 semanas, pero a mi me dieron las piezas viejas, y no me dieron cazoletas
Una pregunta, el cambio shadow plus se puede llevar siempre con la palanca en modo on, tanto en subidas como en bajadas?
Se puede llevar pero no es recomendable ya que si lo pruebas comprobarás que para cambiar de piñon te va a costar ya que bloqueas el desplazamiento y lo ideal es solo ponerlo en bajadas en las que la cadena con los saltos y vaivenes te puede rozar en la vaina con la consiguiente posible rotura, pero que hablen los expertos por si lo que yo explico no es correcto
En el manual no pone nada de que no sea recomendable llevar siempre en ON, excepto cuando vayas a sacar la rueda.
A lo mejor me.he confundido jejejejeje no se si es on o off estoy queriendo decir que si lo pones en modo que el cambio no estire notaras que al cambio cuando intentes cambiar de marcha le costará y en el mando estará mas duro en cambio si lo dejas en modo libre veras que cambiará suave hacia arriba y hacia abajo, estoy hablando sin tener la bici delante y al no verlo he hablado desde mi ignorancia, perdón
Modo On es la manera que va bloqueado el cambio, tambien es la manera correcta de como hay que llevarlo, el cambio en off o desbloqueado solo se pone para quitar la rueda de detras o para momento concreto de mantenimiento a la hora de tocar la cadena o en algo que afecte a la manipulación del cambio. El resto del tiempo siempre en ON (bloqueado)
Yo lo llevó en ON siempre y cambia suave. Las rutas ke hago no son de terreno muy lisito,así ke los vaivenes de cadena son constantes. Para dejarla en casa lo pongo en OFF,eso si