Como dice el compañero, yo en el cambio xt m8000 de 11v noto la misma dureza de maneta en on q en off... quizás mínimamente algo.... inapreciable sobre la montaña
Hombre la logica nos lleva a la razón. En las instrucciones dice que en la patilla de cambio lleva un agujero para meter una llave allen o un útil de shimano para comprobar la fricción, quizás lo ideal sería llevarlo para regularlo a una taller y seguro que nos lo dejarían al pelo. Bueno en mi caso lo voy a hacer yo mismo jejejejeje
Entiendo que las bielas monoplato son las mismas que para 2 . Sabéis si venden los platos sueltos ? Estoy pensando en pasarme a dos platos, con uno no puedo llevar la cadencia que quisiera y cargo mucho las piernas . He mirado por Internet pero no veo que vendan el 26 y el 36
Como veis de resistente el desviador trasero M8000-SG respecto al M786-SG (10 velocidades) Salgo a cambio por año y si el nuevo parece más resistente lo probaría. Supongo que el M8000-SG es compatible con transmisiones de 10 v no ??? Gracias
Si que es compatible ya que tienen el mismo tipo de tiro. En cuanto a duración no sabría decirte. Saludos.
Romper un cambio es mala suerte te puede durar años como días....pero evita llevar desarrollos límites. El nuevo M8000 se ve más robusto pero ya he visto uno roto por donde va alojado el muelle y es raro
Es el segundo cambio en poco tiempo que me cargo, y lo peor es que entra en los radios y me deja la rueda un desastre, esta vez iba muy rápido y suerte que no cai. Creo que me voy a comprar un Zee, más resistente y corto Un saluod
Hola xicos. Sabeis donde puedo encontrar la maneta y el bombin (sin latiguillo ni pinza) del m8000???
Hibike es alemana, yo he comprado alguna cosa y muy bien, chain también creo que es alemana pero si buscas páginas españolas prueba en hispanoracing haber si ellos tienen la posibilidad de buscartelo.
muy buenas e comprado unos frenos xt 8000 , y la verdad no se si será cosa mia , o los e purgado mal (creo que no ) pero el tacto es bastante mas esponjoso que los xt 2012 que estaba acostumbrado a usar ... solo e hecho unos 30 km con ellos pero no se creo que me quedo con el tacto de los 785 ,, alguna sugerencia o idea ?
Llevas el bloqueo del desviador puesto?? Esto endurece los cambios,aunque tiene un tornillo para ajustar el embrague y bloquea lo justo,de esta forma puedes llevarlo siempre puesto. (Una pregunta.. Yo tengo 2x11 donde venden los ovalados para el 2x11 que tengo miedo a comprar y que sea de monoplato) Saludos!
Como dices no tienen el mismo tacto... y además el freno trasero parece que da algunos problemas de fuga o perdida de presión... a varios les ha pasado ya y Shimano no da la cara
Me pasa lo mismo. Noto q van muy duros los cambio, incluso he pensado en llamar a la tienda a decirselo. No llevo el blokeo puesto.
El guiado el cable no hace ningún giro raro? Las fundas son nuevas y han engrasado el cable antes de montarlo? O pasa por algún sitio que pueda apretarlo y que no deslice bien??