Hola. Acabo de poner el grupo entero xt 8000 monoplato. Plato de 32. La pregunta es. Con las bielas monoplato se podria poner dos platos?.gracias
Hola,necesito ayuda. He estado buscando por el tema pero no encuentro nada, alguno lleváis cadena SRAM en vez de Shimano? Me toca cambiar la cadena y según tengo entendido, las cadenas sram son un poco más flexibles lateralmente y aceptan mejor el cruce de cadena.(voy con monoplato). Si alguno lleváis cadena sram. ¿que tal funciona con toda la transición xt? Un saludo y gracias.
Yo ahora mismo tengo tres platos y 10 velocidades y eh usado cadenas KMC Sram y Shimano sin ningún problema.
El grupo es el mejor calidad precio, soy de los que llevo todo xt menos las ruedas, tuve unas y fueron las de peor resultado, mientras no tengan rodamientos sellados no quiero oír hablar de ellas, mejor mávic, fulcrum y fenomenal las que tengo ahora American Clásic.
Estoy buscando Web para comprar pastillas de freno, es por si alguien sabe alguna con buenos precios .
Buenas compañero pues yo te puedo decir varias que andan con los mismos precios mas o menos si cuentas gastos de envio: Bike-Discount - creo que olandesa bicistock - española cubiertasbtt - española en estas suelo compara yo
Acabo de encontrar esta oferta, que tal está?: http://www.biciescapa.com/es/pastil...shimano-g02a-r-xtr-xt-slx-alfine-resina-.html
Quería saber que tal son los frenos xt 2016 y que resultados estan dando pues he pensado en cambiármelos y son mi primera opción
Páginas atrás se leen problemas de algunos foreros con el tacto de la maneta. No se si los acabaron solucionando, ya te dirán.
el pasado domingo un compañero con una EPIC y los XTR los probé y si que dan los problemas que mencionan, ahora eso es cuestión de gustos, también he decir que no los probé en una bajada ni larga ni fuerte cada uno que decida por si mismo, yo de momento no los cambio
Yo sí tengo problemas con la maneta trasera. Voy a hacer un nuevo purgado. Si no se soluciona el problema la enviarán al servicio técnico.
Yo los acabo de adquirir y los tengo que cortar para montarlos, ya que mi cableado va interno. He leído acerca de que muchos fallan, pero no se cuales son los sintomas...no frenan, chirrian, la maneta no va?¿?¿Me puedes comentar algo please?
En mi caso concreto es un problema de tacto. Al primer golpe de freno la maneta tiene mucho recorrido y no tiene un tacto firme. Así que frenas 3 o 4 veces, coge un recorrido más corto. Ya los he purgado una vez y ha mejorado. Veremos si a la segunda va mejor. Esto solo en el freno trasero. Creo que se comentaba que a mediados de mes iban a sacar una nueva versión de las manetas xt, más parecidas a las m785...