al 11-40 le quitas el 17 y 19 y le pones un 18 y arriba despues del 40 un 45 y ya puedes con el 32 de plato yo eso tengo en mente
Esa es una de mis ideas tb..... Aunque tampoco estaría mal, que saliera un 47, para añadir al 42.... Jajajajajaj. Para mi seria perfecto. Con un 30 de plato. Por debajo con el 11 - 30 tengo bastante. Y por arriba, 47 - 30 tb. Por eso no tengo prisa en cambiar. A ver como evoluciona todo, por que seguro que va a seguir evolucionando. Perfecto, aun no es.
Yo en mi 2x10 actual el desarrollo más bajo es plato de 24 con piñón de 36, y nunca lo uso, siempre llevo el de 32 en las zonas más duras, y haciendo el cálculo, es lo mismo que un 28-40. Claro está que depende de la forma de cada uno jeje, pero la verdad con menos desarrollo me costaría mantener el equilibrio. Saludos.
Hay mucha diferencia de peso de la "anterior" 2x10v al de la nueva versión 2x11v?? A ver si alguno lo sabe. Saludos.
Pues el cassete.... Si en once creo que pesaba 440, en diez...... Jajajajajajaja yo creo que unos cien gramos menos
Cuando junte unas "pelillas " queria montar el xt 2x11v y era para saber si hay una mejora de peso a favor del nuevo xt,jejeje.
si, 17,3 gramos es broma pero por ahi andara yo tengo los pesos de xt...slx...y deore completos si kereis lo busco por si teneis el peso del nuevo pa comparar
Pues hay bastante diferencia de dinero, pa 300 y pico gramos de diferencia de peso entre el deore y el xt. Vaya tela..... Jajajajajajaja A ver si sacan el slx y el deore en once jajajajajja
Pa que saque el slx o deore nuevo, que lo mismo ni es versión 11, sera mínimo 1 o 2 años. En teoria le deveria tocar actualización pa el año que viene al slx.
Ya somos dos. Ahora llevo monoplato de 30 con 10v 11-36 y subo por todos lados, incluso donde la gente se baja. Eso si, hay que estar fuerte y tener técnica.
Una lista de pesos del foro "Weight weenies". According to german shop bike-components: - cassette 11-40 : 428 g - cassette 11-42 : 445 g - shifters: 244 g - RD (short/long cage): 271/275 g - FD: 121-151 g (various options of pulls and clamps)