Hablas de shimano en global o del ultimo modelo 2016, las M8000 Creo que te refieres a 2015 para atras enviado desde el trabajo
En el nuevo XT M8000 las bielas son exactamente la misma,lo que cambia es que los platos para monoplato tienen tallaje diferente para que no se salga la cadena,los dientes son todos mas largos,lo que yo he podido comprobar en mi 2x11 es que la cadena queda demasiado cruzada en esa configuracion,quizas convendria mover una arandela para corregir un poco mas la linea......
Voy a comprar este kit Goodridge para mis m8000! Esta tambien el kit con latiguillo metalico, pero corri mucho y compre los originales de hope y ahora necesito conectores enviado desde el trabajo
Eso me pasa a mi, el el piňon 42 si hecho la bici para atras se baja un piňon, es normal?? Como se corrige Y para 1x11 con 32 y 11/42 cuantos eslabones pongo, con el piňon de 11 creo que queda de mas.
Hola,acabo de comprar el grupo completo m8000 1x11 y al montarlo veo que la biela lleva tambien para ponerle el plato chico,esto es correcto o se an equivocado y me han hechado las de 2 platos? desde galaxy s6
Yo creo que es correpto todas las que he visto estan preparadas para 2 platos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Me acabo de alegrar al saber que el 2x y 1x de shimano comparten bielas, por si un día quiero pasarme al monoplato.
hol buenas tardes a todos. Alguien Me PUEDE enviar Alguna ficha tectica de los platos de 30 m Shimano-8000. (Tablas de Medidas, de Centros de BCD de diametros extreriores y intereiores y grueso de Platón y dientes,) Un saludo, y gracias
Hola, tengo un xt m8000 completo, pero me acabo de comprar unas ruedas sram y voy a montar el cassete sram tmb 10-42, mi pregunta es: es compatible el cassete sram con la cadena xt? con el pulsador y el cambio ya he leido que si, por eso me decidí a comprarlo, pero no sé si con la cadena va a dar algún problema Muchas gracias
A los usuarios de 1x11 xt, cuanto os suele durar la cadena? Y piñonera 11\42?? Me dice el mecánico q la cadena la tengo lista ya para cambiarla y la semana q viene probraran la nueva cadena pero q igual tb palma el cassete. A ver si luego miro bien en el garmin y veo los km que llevo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
LA duración de la cadena en montaña es relativa. Si sales por pistas y no manchas la cadena, la limpias y engrasas puede durar 6.000 km. Si sales y te pones de barro hasta los c**** cada vez que sales, la cadena sufre, y durara menos de 2.000 km. Lo mejor es tener un medidor de cadena que por 5 € + o - les tienes y lo vas viendo.
Estas bielas pueden llevar un 28 ovalado? Porque lo estaba hablando ayer con un amigo y me insistia que seguro que si,pero no lo tengo tan claro... Pienso que el minimo es 30 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien me puede decir la referencia de los pulsadores m8000 que van en la abrazadera de la maneta de freno? gracias