Yo tengo en camino un xt 11-46, mañana deberia de llegar. A ver como se me da el monoplato De todas formas ya me parece que tiene saltos bastante grandes, no quiero ni imaginar el 50...
http://www.flowbikestore.com/ De momento creo que son los únicos que lo tienen en stock. Es mi primera compra con ellos, pero tienen buenas reseñas. Un saludo!
Pues ha llegado antes de tiempo! Aqui teneis el peso del nuevo cassette shimano xt 11-46 445gr soporte de plastico incluido.
Su un pulsador xt va más duro que un deore algo no va bien ahí, mira de engrasar el cable de cambio, o repasar que no haga ninguna curva rara o quede oprimido Por otro lado puede ser también que el cambio que lleves con el deore no tenga embrague, sin lo de retener los.cambios son mucho más suaves
En mi caso las sensaciones fueron las mismas al pasar del Deore 10v al XT 11v.. Muchísimo mas brusco y duro. Un saludo!
Yo he llevado 11-45 (con xtender garbaruk) e iba todo perfecto.... eso si el penultimo piñón es un 38 y luego al 45. Ahora pasa del 37 al 46??
El cambio trasero y desviador eran XT, solo las manetas eran Deore. El trasero llevaba embrague, pero siempre en modo off.
Eso mismo pienso yo. El nuevo casete 11-46 tiene los mismos desarrollos q el 11-42, a excepción del grande claro.
Asi por preguntar. I por que no un sunrace 11-42 10v i otro piñon remachado por ejemplo de 48??? Asi iria mas escalonado
Yo también veo mucho salto en los 2 últimos piñones, y si es cierto lo que han comentado anteriormente que pasa de un 37 a un 46 lo veo mucho, creo que en este sentido han hecho mejor trabajo los de sunrace en el cassette 11-46, ya que el ultimo es de un 40 a un 46. Yo personalmente me pase a monoplano al ver la opción 46 en piñón grande y me puse el sunrace por no esperar a agosto a que llegaran los XT, pero si el salto del ultimo piñón es de 9 en XT y 6 en Sunrace creo eu cuando tenga que cambiar piñones continuare con sunrace, considero que esta mucho mejor escalonado. Pongo las relaciones : XT 11-46: 11-13-15-17-19-21-24-28-32-37-46 Sunrace 11-46: 11-13-15-18-21-24-28-32-36-40-46
Donde se puede comprar el Sunrace negro bien de precio? Ahora mismo me parece el mejor en cuanto a relación rango-precio-peso No me parece nada normal ese salto del 36 al 46 en el shimano ,pasas de ir atrancado en una subida a ir pasado de vueltas con el molinillo
En mi opinión veo el nuevo 11-46 de Shimano mas práctico subiendo el dentado del plato. Por ejemplo un 32.
Para el tema del salto entre piñones hay una fórmula que no recuerdo... si sale por encima del 20% no es muy bueno, por debajo del 20% no hay problemas... alguien recuerda la formula? Así sabemos si ese salto del 37 al 46 es aceptable... Claro que los de shimano entienden mas q nosotros. XDD