Hola me quiero montar un 11 v de shimano, pero no tengo ni idea de que pulsador de cambio necesito, llevaría monoplato, por lo que solo necesito el derecho. llevo frenos Hope por lo que supongo que tendré que coger un cambio con abrazadera al manillar, pero he leido que estos son los que vienen con display.........y el display me horroriza no hay posibilidad de montarlo sin el? o alguno que venga con abrazadera y sin display. Muchas gracias
La tapa para poner cuando se desmonta el display, como existir, existe, pero esta dificil de localizar. Mira en bike discount, que tienen muchas cositas que no trae Macario (distribuidor de Shimano en España) .
Hola, en la caja del pulsador xt 8000 11v viene la tapa si quieres quitar el display. No se en otros modelos. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Qué opinión tenéis de los pedales XT M800, he ido por fin a comprar mi bici y el vendedor después de hablar de algunos modelos me recomendó estos.
No son ligeros pero te duraran toda la vida de la bici y de la que te compres después. Yo llevo unos cuantos años con ellos y llevan golpes para aburrir , barro etc y ahy siguen a full en mi caso los primeros xt con plataforma que salieron
Mira este sujeto. Escaló más de trescientos mil metros en un aňo. En el proceso pasó por tres bicis, tres cassettes, cinco cadenas, trece cubiertas, cinco rotores de freno, pero solo un par de pedales XT. Lo menciona varias veces durante la entrevista. http://www.pinkbike.com/news/can-a-regular-person-climb-1-million-feet-in-a-year-2015.html
Muchísimas gracias a los tres por vuestras opiniones, disfrutaré con estos M-8000 ya que quiero incluso hacer el Camino de Santiago ^^
Tengo montado Shimano SLX M7000-B2 26x36t ¿Podria poner platos Shimano XT M8000 26-36 con las mismas bielas SLX M7000?
Otra pregunta me han ofrecido cassette 11-40 xt m8000,desviador xt m8000,platos 36-26 xt m8000,mando xt izdo m8000 por 80 euros,pocos Km¿Es caro ó barato?
Buenas noches, se puede comprar el adaptador para montar los frenos xt con pulsadores slx i-spec b? Se que existe "creo", pero no he encontrado nada... Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk