No lies... Shimano recomienda el pata corta para el biplato, y solo recomienda el pata larga para el triplato...
Gracias, estoy casi decidido por el para media pero me despistovel de karacol bike que me dijo el de larga
Hola una pregunta, se podria utilizar unas bielas de 2 platos m 8000 en una transmision de 10 v? Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Hola... Mi Giant Anthem 1 de 2014 monta 2x10 en XT. ¿Las bielas y la araña me valdría para monoplato? Mi idea es montar un 1x11. 30 dientes en el plato. Y 11-46 para el cassete. Cambio trasero de pata corta. Y mando de cambio XT. Y por supuesto cambiar la cadena. No estoy muy fuerte. ¿Como lo veis? Enviado desde OPO.
Estoy como tu , tengo unas bielas xt 8000 , quería poner biplato , no se si se puede poner 24-36 si no con un 24-34 me conformare hasta ir mejorando jejeje y un sunrace 11-42 de 10v , si alguien no arroja algo de luz , se lo agradezco.
de la pagina de shimano Especificaciones del producto [-] Hide [-] Esconder Model Number Número de modelo RD-M8000 GS Series Serie DEORE XT DEORE XT Shifting Action Acción cambiante SHADOW RD+ Mount Type Tipo de montaje Direct attachment (Conventional) / Direct mount compatible (w/o bracket spec available) Conexión directa (Convencional) / Compatible con montaje directo (sin especificaciones de soporte disponibles) Maximum Sprocket Máxima rueda dentada Low sprocket:40/42T** Top sprocket: 11T **42T for 1x11 only Rueda dentada baja: 40 / 42T ** Rueda dentada superior: 11T ** 42T para 1x11 solamente Minimum Sprocket Rueda dentada mínima Low sprocket:40T Top sprocket: 11T Rueda dentada baja: 40T Rueda dentada superior: 11T Front Difference Diferencia delantera MAX 10T Total Capacity Capacidad total 39T Link Pin Bushings Bujes de pasador de enlace 4
Se ha hablado mil veces en distintos hilos ya de este tema... Cuando shimano lanza el M8000 los cassettes 11-46 no existen. Esa info es anticuada, si buscas el arbol de compatibilidades de shimano veras que el GS se recomienda para los montajes 1x11, incluido con el 11-46. Salu2
Yo llevo pata larga Sgs en mi monoplato y va perfecto. Lo compré así porque cuando hago alguna maratón monto el doble plato
Veo que para marchas largas prefieres el doble plato, yo no se porque me estoy autoconvenciendo de que tengo que cambiar a monoplato, si yo con el doble voy perfecto y a veces en subidas dificiles desearia una marcha mas... El cambio lo haces porque vas mas desahogado ? o por mas velocidad??
A ver,he dejado todos los componentes en casa por si acaso voy a la Orbea Monegros o alguna similar. Para las salidas que hago normalmente con el monoplato de 34 y cassette 46-11 me sobra. Pero para pistear el doble me parece más completo cuando pega el cierzo de cola en Zaragoza
Buenas, haber si alguien me puede ayudar. Haber, tengo un amigo, que se ha puesto el monoplato con el shimano deore xt m8000 1x11v, plato 32 11-46 y hoy he hablado con el, porque mi intencion es montarlo en al mia, y resulta que el esta muy decepcionado. Me ha comentado que si se le sale la cadena, y eso que lleva guiacadenas, por la zona de la biela, que si al subir piñon nota que va muy duro, que a lo primero de tenerlo y no llevar el guiacadena, se le salio por la zona del cuadro, etc...en fin, que si por el fuera, no lo volveria a poner, y me ha aconsejado que valla a por el sram, el gx, que segun el funciona mucho mejor que el xt. Me gustaria que me dieras vuestras impresiones, ya que me ha hechado atras, la charla que he tenido con el.
Me huele a que algo está mal instalado o mal ajustado... No se tiene porque salir por ningún sitio si está bien ajustado. Y el cambio debe de ser incluso más suave que otros con más saltos entre piñones... Dile a tu colega que si no lo quiere se lo. Cambio por mi XT 2x10 de 2014. Enviado desde OPO.
No creo que te lo cambie, pero se lo puedo comentar..... Pues no se que decirte, se lo han puesto en tienda, y estoy seguro de que lo habra llevado mas de una vez a que se lo revisen. Lo que si que estoy seguro, de que hoy he hablado con el, y la verdad, que no esta nada contento, que esta mirando de pasarse a sram.
Insisto... A ese grupo le pasa algo... Que tire de garantía... Conozco varias personas con el y por lo que leo por. Internet la gente está bastante contenta Enviado desde OPO.
Una pregunta las bielas m 8000 1x11 se le pueden poner dos platos esque en las fotos aparece para ponerle dos platos Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Como al principio de este post viene esplicado las distintas bielas y pone distintas lineas de cadena de 1x11 y 2 x11 por eso me estraña Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk