Yo mal no ando pero tampoco soy de mover tranca y hoy volví a correr una maratón de las que te hacen pensar lo del monoplato
hoy me ha llegado el grupo xt 1x11 a la tienda, mañana dejo la bici a montarlo y cuando pueda subo unas fotos.Se montará; -Frenos XT 8000 -Cambio XT 11v pata corta -Casette XT 11-42 -Mando XT 11v (espero sea el correcto,para montar junto la maneta de freno,que los de Macario envian lo que quieren muchas veces) -Cadena XT y otras cosas que no tienen que ver con el XT.
Yo quiero pillarme los frenos, ahora llevo unos avid x0 que me encantan pero es que el xt esta por encima de cualquier otro bajo mi punto de vista, incluso del Xtr m9000 y he probado ambos
Yo me estoy montando una Commencal Meta HT y creo que le voy a montar este grupo. Quiero un 1x11 y me parece la mejor opción. Ya tengo los frenos XT M785, el resto pillare este grupo. Encima es bien bonito todo en negro... Va a quedar guapo en la meta
Una pregunta, si monto cassette 11-42 y desviador, puedo montar unas bielas que no sean las xt? por ejemplo unas race face atlas?
Creo que algo hay con el rango de dientes en cuanto a los platos pero no recuerdo bien,se que alguien quería montar 38-24 y no podia
Salvo el cassette que está muy bien de precio, el resto de componentes están más baratos en otras webs... vamos a tener que hacer un bonito mosaico de compras jeje el cartero me va ha odiar!
alguien sabe la diferencia de peso entre el grupo xt y xtr de 1x11?? un saludo y gracias de antemano!!
Acabo de ver los platos OneUp, 35g más ligeros (en el caso del 32t) y unos 20€ más baratos que los shimano. Están disponibles en 30,32 y 34T. http://int.oneupcomponents.com/products/xt-m8000-chainrings
No hace falta cambiar el núcleo, a cualquier núcleo Shimano de 10 de le puede poner cassette de 11 Shimano