La verdad es que no habia mucha disponibilidad de bielas Por ejemplo las mias eran las unicas que tenian, vienen a cuentagotas. Ademas el tema vacaciones, supongo q en septiembre se pondran las pilas
No, yo la he montado en los Xtr m9000, también sirven para los m8000. Los 2015 son i-spech II creo. Es una tocada de huevos constante que nos meter pero la verdad que esta vez se lo han currado, es facilisimo montarlo y no necesitan tornillos ni nada,encaja en la abrazadera del xtr
He comprado el 11-42 en r2-bike por 82€, he aprovechado para comprar un plato directo sram y más cosas y así los 5€ del envió son una anécdota. Por si alguien no quiere esperarse a septiembre-octubre
Antes siempre había pagado 10€ y con PayPal creó que cascaban 2-3% hoy sólo me han cobrado 1% y 5€ de gastos
10€ pedidos igual o inferior a 150€ 5€ pedidos igual o superior a 150€ 0€ pedidos igual o superior a 250€
One Up también tiene para ambas bielas, pero yo creo que tienen los mismos bcd ambas, creo que valen los platos de una para otra
Yo creo que si, vi un montaje de una bmc te02 de 2016 con xt monoplato y llevaba el plato Xtr original en biela xt
El bcd es 96 en los dos pero en la web de shimano pone que el xtr tiene un angulo especial, que sera pa tocar las narices y servira el uno para el otro. Es curioso que sirvan los platos xt en las xtr