Entre 65 y 80 segun donde lo pilles, pero lo bueno es que ya necesita cambiar el que lleva normal y cuesta lo mismo practicamente( el montaje es para mi hermano, yo ya voy servido de 11v)
Buenas tardes ,tengo una duda. El plato xt fc-m800 de 32 dientes osea el que monta las bielas xt 2016 le vale a las bielas xtr fc-m9000. ...osea la que son estéticamente casi iguales que las xt del 2016. Gracias.
Entonces si tienes un xt de 10v, puedes mantener las bielas 24-38 y cambiar mandos, cambio trasero,cassette ( 11-42) y cadena, y funcionará perfectamente ??? alguien ya lo ha probado ???
Una pregunta tonta,las bielas mejoran la línea de cadena,que otras de doble plato con monoplano? o depende de la bicicleta?
Por lo que he estado leyendo el cassete de 11v es compatible con cualquiera nucleo de 10v. No se que espacio quedara cn la baina de la bici.... Alguien lo puede cnfirmar?
Creo y si eso que otro compañeros mas expertos lo confirmen, pero con este cassette no tiene problemas con las vainas, es decir el piñon 11 se mete hacia la rueda, es decir usa el sitio del aparaguado de la rueda
Sabeis el sitio mas barato para el xt 11-42? Lo he visto en hispano racing por 72€ pero no se si lo hay mas barato aun. Un saludo
yo lo consegui en hispanoracing por ese precio mas 1 y pico por pago con paypal, pero lo mejor que en 24 h un repartidor en la puerta de casa.
Hola, ¿se puede montar un grupo de sram de 1x11 poniendo el cassete de shimano de 11 para evitar cambiar el nucleo de la rueda o el cassete de shimano también tiene que montar un núcleo especial (supongo que no al no llevar un piñón de 10, aunque no se si me equivoco)?
En Cockbike he visto que tienen todo por 380 y si reservas te sale por 360 aunque hay que pagar un 30% antes. Yo para dentro de un mes que ya estarán las tiendas abastecidas, cambiaré mi actual xt del 2015 2x10 por el 1x11 de este año, a ver si puedo venderlo completo. Y a ver si la gente va poniendo impresiones del nuevo m8000, quería montar monoplato Sram pero es bastante más caro y encima hay que cambiar núcleo...
La maneta de cambio, normal, sin anclaje directo y a ser posible sin visor, sabe alguien de alguna tienda que la tenga a buen precio?
buenos dias, una pregunta, tengo los frenos Shimano SLX M675 Hydraulic Disc y queria saber si hay mucha diferencia en calidad de frenado respecto a los xt y si merece la pena gastarse el dinero para mejorar un poco, gracias
Son igual de buenos y potentes, no merece la pena el cambio solo por llevar la chapita xt, los cambios son minimos en el piston y creo q el regulador de pastillas (fourstroke o como se escriba)
He pasado esta mañana por Hispanoracing y hasta mediados de septiembre no recibirán más Cassette 11-42 ni Pulsadores m8000