Shimano Deore XT M8000

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Apr 15, 2015.

  1. evasus

    evasus pro ko

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    Gracias tio!
    Tenía pensado montar un Garbaruk de 28 o 30 dientes en unas bielas SLX, con casete 11-42, mando 11V, y cambio de 11V también. El cambio casi mejor de caja media antes que larga o que?, lo digo xq es para enduro y así queda menos expuesto.
    Imagino que esta combinación irá fina, paso de experimentos.
     
    Last edited: Sep 10, 2015
  2. erniemtb

    erniemtb Miembro

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  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Ayer ya probé a base de bien los frenos, el tacto y la potencia de frenada no tienen nada que ver con los antiguos Rx que tenía, encantado desde el primer momento.

    El retorno lento de la maneta fue un error de montaje, junté mucho el pulsador y el freno y no retornaba bien.

    El click ahí sigue, pero nie voy a preocupar por el ahora.

    Ha sido una buenisima compra ye parece un rediseño muy acertado.

    Ahora tengo que buscarme la vida para acoplar el pulsador Sram al freno sin dejarme un riñón.
     
  4. chono49

    chono49 Miembro

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    Hola a todos estaba interesado en pasarme a 1x11 xt. Tengo ahora mismo 22/36 y 11/36. Vale mis dudas es k el tendero ke dice k me vpy a kedar corto por el 11 d pichon k le ponga sram por el 10 k trae ....y yo digo tanto hace o se nota un diente....?si alguno a probado los dos tipos k me comente porfv.
    Un saludo...
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Resumiendo,nunca vas a tener los mismos desarrollos en un single speed que en doble o triple plato. Eso siempre va en función de la orografía de tu zona,tipo de Mtb que hagas etc. Vas a poder "acercarte" en función de lo que quieras sacrificar y dentado del plato que montes.
    Con lo que tu llevas,por arriba tendrías que montar plato de 28t y piñón de 44-45t pero que no se puede añadir al XT,solo al Sram y al XX1 o X01, no al X1 ni al GS o GX nuevo. Primero de todo tienes que ver que quieres sacrificar,si subiendo o bajando o llaneando y luego ya con l calculadora de desarrollos vas jugando y viendo.
     
  6. perebor

    perebor Miembro Reconocido

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    Garbaruk va a sacar un 10-45 para nucleo XD, eso ayudara mucho
     
  7. chono49

    chono49 Miembro

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    Si astai estoy contigo prefiero sacrificar llaneando k es lo k menos hago...pero mi pregunta es se nota muxo ese diente de menos de sram...por k mi tendero dice k si pongo el xt me voy a repentir....vosotro k kreis?
     
  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si,pero ya estamos en lo de siempre,tienes que comprar el núcleo XD que ya son otros 70€ mas o menos y añadir el precio del casete. Yo lo valore,pues para lo que yo hago me iría muy bien ese piñón de 45t y el de 10 también va bien tenerlo pero para Enduro al menos en el monte yo no lo engrano nunca. Al final compre por precio el nuevo XT y por la mitad de precio de un cassette Sram o Garbaruk mas núcleo XD,tengo cassette,desviador trasero y mando XT de 11v. Cada uno lo valora segun su punto de vista , supongo que en un futuro cercano
     
  9. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Se corto el mensaje. Decía que supongo que en breve oneup,wolftooth o alguno de estos sacara algún piñón de 44-45t para acoplar al nuevo XT,veremos
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Son 3-4 km/h en llano a 100 pedaladas por minuto para que tengas una idea.
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    OneUp ya tiene un piñón de 44 (o 45, no recuerdo ahora) pero a 90-100€ el piñón, un atraco.
     
  12. chono49

    chono49 Miembro

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    Aaaa ok yo pesaba k era muxo mas entoces no merece la pena gastarse los 100 euros mas k vale el nucleo y casette d sram con respecto xt...
    Muxas gracias.....
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si,ya lo he comentado y además solo se puede montar en el XX1 y X01,vamos los baratos......
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Por cierto, las pastillas para los nuevos M8000 son las mismas que las que usa el antiguo Xt y las que usan tanto los Slx y Xtr, no???
     
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Tienes razón,ahora lo leía en otro hilo y ya lo había visto,pero es que además tiene que ser el cassette que acaba con el piñón de 40t y ya tienes que empezar a hacer inventos,sacando dos piñónes intermedios y añadiendo el de 18t. La verdad es que por arriba queda muy bien los dos últimos piñónes de 40 y 45t pero precisamente yo al final montare todo el grupo XT pues los inventos nunca acaban de ir finos,al menos en mi caso. Yo me refería como lo que hacen con el de Sram,que solo cambian el de 42 por el de 44 o 45t,eso ya lo veo distinto.
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Alguien me puede echar un cable con esto?
    Quiero pedir unas pastillas a discobrakes y no si las que son para xtr son compatibles.
     
  18. pako_83

    pako_83 Miembro activo

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    En un lugar de la mancha...
    Pregunta para los expertos? Tengo que cambiar mis bielas 2x10 y la verdad que me gustan bastante estéticamente el nuevo xt m8000. ¿Que tal funcionaria estas bielas con 2x10?
     
  19. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Sí, son las mismas, un punto a su favor.
    Solo cambia la maneta con relación al XT anterior, la pinza es la misma,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Sep 13, 2015
  20. mikel678

    mikel678 Miembro Reconocido

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    Donde hay n stock bielas de 175mm y plato de 30t
     

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