Los pulsadores del video son los XT antiguos, no los M8000. Con los M8000 no se pueden poner así aún.
http://www.probikeshop.es/pedalier-11v-shimano-xt-xc-fc-m8000-28-38/111668.html http://www.chainreactioncycles.com/...11-velocidades-shimano-xt-m8000/rp-prod135837
bueno aquí está la mía. me ha sorprendido mucho la suavidad después de venir de sram x01 y sobre todo han desaparecido todos los crujidos.
Pues después de montar todo el grupo XT en monoplato,tengo que decir que es una delicia y funciona con la misma finura y precisión que conocemos en los doble o triple plato de XT. Hasta ahora llevaba un 1x11 "casero" y no me acababa de ir fino,le cambie el cassette por el nuevo XT 1x11v y mejoro pero no funcionaba como hasta ahora,no iba fino. Creo que el fallo estaba en el pulsador tuneado a 11v pero no puedo asegurarlo. Ahora con cassette,pulsador y desviador trasero XT,perfecto. Como se ha comentado,el nuevo XT,puedes llegar a subir hasta 4 piñones de una sola vez y bajar de dos en dos.
Pues llevo plato de 28t y en un futuro si se puede montar un piñón mayor de 42t,lo voy a hacer ya que en algunas subidas prolongadas y con mucha pendiente me quedo sin gasolina. Para hacer Enduro no me quedo corto con esta combinación,en llano puedes llegar a ir a 35 KM/h con una buena cadencia con el piñón de 11t,yo no necesito más y a esta velocidad ,solo aguanto un ratito. Si hablamos de senderos,nunca llegas a poner los piñones pequeños,en pista ya es otra historia,pero yo solo las utilizo para subir
Hola, hay alguna incompatibilidad de unas ruedas Halo de 27,5 de hace un año y pico, con una Giant trance que viene toda en xt -m8000 con 2x11 ?? gracias por contestar
Lo de las medidas de bielas ando perdido... Para una reign del 2015, cuál tendría que comprar? De 53mm o 50mm?
Ikomar puso en el hilo del monoplato que unos italianos han echo un extender para este cassete con un piñón de 46!!!!
Teóricamente menor ya que el monoplato implica mayor número de cambios durante el pedaleo. También se tiene que tener en cuenta que requiere más tensión para que no salte aunque los dientes de los platos ayuden.
Consulta: voi a montar el nuevo XT 1x11: casette (11-42), cadena, cambio (pata media) y maneta; y aprovechar las bielas/araña del XT anterior. Qué plato (de 30) me recomendáis?: Garbaruk, MSC, Leonardi, OneUp, AbsolutBlack... Gracias.
Puestos a recomendar, yo te aconsejo los Melon de Grbaruk por el servicio de a@fuster y porque ya he montdo varios y van perfectos, además sus dientes son algo mas largos que el resto lo cual beneficia claramente que no tengas salidas de cadena, sobretodo si utilizas cambios no Sram 11v. Saludos