Pues con la salida de los nuevos frenos xt.. Si los que los tienen y quieren venderlos me cojo unos baratos
Según chainreactioncycles mucho menos: Bielas 1x11: 113 Plato 56,50 Cassette 11-42 90,5 Desviador: 84,5 Pulsadores 50,5 Total: 395, ponle 450 como mucho.... entre la cadena y tal..
Hola! Tenia pensado cambiar las bielas/platos de mi bici y he visto cuando se anunció la nueva gama XT, por lo que decidí esperarme, pero ahora se me pantean dudas. Actualmente llevo 2x10 en la bici. con eje pressfit bb71 (89,5-92mm) y me gustaría saber si es factible usar las bielas/platos nuevos M8000 con la cadena de 10v (una XTR)??? por el ancho de la cadena lo digo, imagino que la de 11v será algo mas estrecha, no? ¿habría algun problema con el eje pedalier? Basicamente es porque ya tenia pensado cambiar las bielas de la bici, pero si tuviera que cambiar toda la transmision tendría que esperar para ahorrar mas dinero. no se que hacer, hace no mucho ´(antes de anunciar la gama xt8000) cambie los mandos de cambio tambien y no me tenia en mente volver a gastar mas dinero ahi...
de mucho menos nada yo incluyo cassete cadena...dos mandos...frenos, discos bielas con dos platos.... q hacen unbtotal se 730$
Eso ya si que son "precios Xt". En cuanto empiecen los descuentos tenemos el cambio a 55-60 euros o las bielas a 145-150 como siempre.
peso de grupo sram x1 con bielas x1 1000.... 1800g y 880euros..... monoplato y sin frenos solo las bielas pesan 850gramazos
Pregunta: Tengo el actual XT de 2x10 (con pedalier BB90), cambiando al nuevo XT de 1x11, ¿podría aprovechar las bielas del XT actual? Gracias.