Yo creo que te estas liando, Los frenos 2016 XT y los 2015 XTR son I-spec 2 si o si, por lo que sus manetas no le valen. Lo que van a sacar son manetas xt I-spec b para poderlas poner con frenos anteriores Las manetas que tienes no te van a valer a no ser que le pongas la abrazadera
Pues yo había leído que en Q1 2016 vendrán los frenos xt 2016 con ispec b, me parecería un disparate que sólo trajeran las manetas la verdad....
Pues quedan dos opciones... esperar a q saquen y ver q es... o comprar tb la maneta de cambio M8000 Ninguna de las dos me gusta jejej
Me encantan los frenos y las bielas. Tanto que yo tengo los del año 2015, al igual que las bielas, y estoy planteando el cambio. Me gustaría cambiar las bielas y mantener los platos de 38 y 24, es posible??
Los frenos XT de 2015 no te merece la pena cambiarlos... en cuanto a las bielas podría ser... Que me corrijan si me equivoco, pero necesitas los platos especiales para las nuevas bielas, siguen siendo 96BCD pero ahora tienen los agujeros asimétricos... osea q podrías atornillar solo dos agujeros en tus platos (q creo q son 96BCD tb) pero los otros dos no te coinciden... Otra putada mas, por eso no me las he comprado XDD
Cambiar la trasmisión a XT 2016 para poner 11v, esta bien, pero cambiar los frenos XT de 2015 a 2016, no tiene ningún sentido practico.
Correcto, los tornillos de los platos son asímetricos y tus platos de ahora, 38/24 no te valdrían. A mi los frenos me están da do guerra, la maneta trasera hay que apretarla 2 veces para que tenga un recorrido normal, tendré que purgarlos otra vez, pero parece ser que een los xtr pasa lo mismo, estoy un poco a disgusto con los frenos.
tengo la cesta preparada en chainreaction para comprar cassette, cadena kmc, pulsador y cambio. Algun sitio donde pueda encontrarlo mas barato y tengan stock? Gracias y disculpad si este no es el sitio para preguntarlo
******, si! 241eu con envio en 3 dias. El mando es iSPEC-B para anclarlo en los frenos 2015 (les llega el 20 de noviembre) Cassette 42, desviador pata media y cadena kmc x11-93
Ando mirando y en conjunto sale similar de precio en las tiendas habituales, en unas el cassette es más caro y en otras el cambio. Creo que lo mejor es repartir el pedido o esperar alguna oferta o cupón. El cambio SG está difícil de encontrar a buen precio. Deporvillage tiene buenos precios pero hasta diciembre nada.
A mi me costó cassette, cadena 11v, mando y desviador de pata media todo montado por unos 220 aprox. Por lo de los mandos con visor, dentro de nada sacarán unas tapitas para sustituirlas por el visor que costarán 3 o 4€
Más que nada es cuestión de estética, ya que compré la bici de segunda mano y vienen tanto frenos como bielas en plata, y a mi me encantan en negro. No es otro motivo. Supongo que en cuanto a calidad no mejore nada, pero en estetica si.
El grupo entero me ha salido por 325 en deporvillage con el código DPV8 en cada artículo. Tuve que hacer un poco de números para llegar al importe mínimo para el código pero bueno, pillé un par de galfer. Bielas 93.70€ Plato 30t 39.10€ Cadena KMC X11EL 29€ Cambio SG (pata media) 56.50€ Mando con visor 37.10€ Cassette 11-42 69.90€
Pues yo me he pedido al final solo el freno delantero... en breve voy a ponerponer monoplato y no me hace falta enganchar el cambio... Cuando salgan los nuevos me pillare el trasero quizás
Garbaruk tiene un 32-38-45 para reemplazar los 31-35-40 y 32-37-42. Mas info en Bikerumor: http://www.bikerumor.com/2015/11/16/extend-the-new-xt-cassette-with-a-garbaruk-xtender-st/