Jo er que lío. En algunos sitios dicen que cambio y maneta deben ser de la misma marca y otros que se pueden mezclar en 11v
bueno esta ya el ispec-B a la venta o aun no o alguna tapa para quitar el visor que sea en tienda española???
Sram y shimano ya tiene el mismo tiro de cambio..... Porlo consiguiente son compatibles y se puede mezclar
Según esta página Shimano no ha publicado los datos del tiro de cable ni la relación del cambio. Parecen muy cercanos los valores. http://blog.artscyclery.com/science...ce-behind-the-magic-drivetrain-compatibility/ Traducida - https://translate.googleusercontent...ility/&usg=ALkJrhh8qXUcNUJCaylDWXpZqo-YWq2ZhA ------------------------------------------ Pull x Ratio = cog pitch All Shimano: ----------------------- 3.6mm x 1.10 = 3.96mm All SRAM: -------------------------- 3.5mm x 1.12 = 3.92mm SRAM shifter/Shim mech ---- 3.5mm x 1.10 = 3.85mm Shim shifter/SRAM mech ---- 3.6mm x 1.12 = 4.03mm
Buenas: Mañana voy a pasar mi bici a monoplato, voy a aprovechar las bielas xt que llevó y poner todo lo otro del nuevo xt. Me surge una duda, el cambio tiene un capuchon con una allen dentro, eso para que sirve? Gracias, saludos
Para endurecer aún más la pata del cambio, pero es mejor no andar ahí si no es completamente necesario. A lo que yo pregunto: Qué tal anda de tensión el cambio nuevo respecto al Shadow + de 10? Menos salidas de cadena? Mejor que el Sram? Me parece algo importante de lo que no se ha comentado mucho.
Se pueden nezclar. No hay problema en algunos casos. Mi opinion...ambos de la misma msrca y mas seguridad de burn funcionamiento
Pues yo esta semana pienso pasar la rígida a mono plato xt conservando bielas y frenos lo que no tengo muy claro es el plato si 34 o 36 (la bici es de 26) ya OS contare que tal Un saludo
Felipecoal en cuanto pueda le hago fotos, es como un capuchon que se abre y dentro tiene una allen. Esta por la parte de abajo de la caja del shadow+
Buenas, creo q al final me voy a pillar el cambio trasero M8000 y cambiaria tb el mando de cambio... pero quiero I-Spec II y no encuentro los frenos M8000 que sean con el anclaje para esto... creo haber visto algo pero no me queda claro... Alguien me ayuda a encontrar (si hay) el freno trasero XT M8000 I-Spec II??
Pulsadores DEORE XT: mejor tacto y ergonomía, 20% menos de esfuerzo al cambiar Losnuevos pulsadores DEORE XTjuegan unaparte fundamental desde el punto de vista ergonómico y estético.El nuevo diseño de pulsadores, junto con latecnología de cable OPTISLICK, reducen en un 20% el esfuerzo a la hora de cambiar, un aspecto crucial en carreras de larga distancia y resistencia, creando una mayor complicidad entre el usuario y su panel de mandos.El mecanismo 2-WAY MULTI RELEASEasí como el indexado VIVID garantizan la precisión total en el cambio. Haydos especificaciones disponibles, I-SPECII (SL-M8000-I) para el nuevo XT y XTR, y I-SPEC B (SL-M8000-B-I) para manetas de freno más antiguas o de menor nivel, abarcando así todas las opciones de freno posibles. http://www.macario.com/novedades/nuevo-deore-xt-m8000-rendimiento-premium-en-11-velocidades Yo entiendo, según esto, que los nuevos frenos XT son para I-SPEC-II, no hay otros.
Pero como en los mandos de cambio si q lo especifica... y en algunos frenos lo pone solo en las especificaciones técnicas... estoy liado
Los frenos 2016 son I spec ii Los que pueden ser para I Spec ii o I spec b son los mandos de cambio, según los quieras usar en frenos nuevos o en los anteriores.
Los mandos sí que los tienes que tener en cuenta, pero los frenos no. XT m8000 con mando I-SPEC-II XT anteriores con mandos I-SPEC-B
hola amigos,me podriais echar alguno una mano por favor?estoy mirando un grupo 1x11 xt m8000 pero tengo dudas sobre el cambio...no entiendo las diferencias entre el gs (pata corta)y sgs(pata larga)lo quiero montar en una bicicleta de enduro.Que tengo que poner o que me aconsejais?Gracias
Yo creo que te viene mejor para corta, lo que hace es tener la cadena más aguantada digamos y así dará menos bandazos la cadena para enduro, shimano pra 1x11 aconseja la pata corta
Una preguntilla para los que ya usais el nuevo XT 1x11 (yo a lo largo de esta sermana me lo montan), mi cuadro lleva el cableado interno, que le habeis puesto al agujero del cableado del desviador de los platos? lo digo por protegerlo un poco de que le entre ****** y agua!!
Gracias amigos,sabéis donde se puede comprar el grupo(cambio,cassete,cadena y mando)a buen precio?...y si esta ya disponible y donde el mando para ponerlo directo en la maneta del freno ...llevo los Saint m820 B