Y perdón por si no se pueden colgar precios de material de tienda,no pretendo ofender el mercado de segunda mano del foro por colgar precios, es a título informativo ya que la oferta es bastante buena. ☺️
Yo he comprado ahí los frenos xt m8000 y discos xt ice tec y es el mejor precio que he encontrado. Muy profesionales y el envío rápido.
yo los compre sobre la 13:00h del mediodía y al día siguiente en casa,la verdad que súper rápido y trato muy cordial.
MUCHAS GRACIAS! Alguna recomendación de plato de 30 dientes para pasar a monoplano unas bielas Xt del año pasado? Saludos.
Hola. a mi me han montado bielas 34x24 y 11 42, y funciona bien eso si me dijo que tenia que poner pata (SGS) Saludos .
GARBARUK OVAL es mi recomendación. Yo tengo el 32 dientes y estoy muy contento. También lo hay en 30. Yo de hecho cuando pruebe el cassette 11-42 me plantearé poner el 30 o mantener el 32. Pero desde luego seguiré con garbaruk porque retiene perfectamente la cadena, el trato con el compi @afuster es bueno, y la instalación es muy sencilla
Hola gente acabo de montarme la maquina en full xt con el grupo xt m8000 1x11 y 11-42 he montado la cadena que se recomienda la especial para monoplano y de 116 eslabones es recomendable que le monte 2 eslabones mas en el manual de la cadena me comenta que se se los meta pero no estoy seguro he hecho una salida con ella y todo correcto exceso un pequeño roce entre piñones en decir 1 con 2, 2 con 3 y poco mas por lo demás ese pequeño paseo. Tengo un problema en piñon 42 si pedaleo hacia atrás la cadena cae al penúltimo y esos roces. Sera porque me falta poner esos 2 eslabones de mas?? que me recomendais???
De todos modos gracias Lo he visto en 64 en el motorista pero te cobran 10 por el envio Pues ya no lo tienen