Ok gracias!...es curioso ya que Macario no tiene stock, las piden bajo reserva y no dicen fecha de entrega.
Pues mi tendero tiene en su bici, imagino 175 y a un amigo se lo han montado en su Madone creo que 170 y no.le tardaron nada Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Alguna vez ya se ha hablado, el maximo de dientes entre uno y otro lo establecen en 16, está claro que siempre habrá margen un saludo
Una consulta, llevo ya el nuevo durace 9100 mecánico, qué precio me costaría pasarlo a electrónico: maneras, cambio y desviador? Luego claro vendiendo lo que llevo me ahorraría un pico
Tambien batería Bt dn110 y cargador, centralita, cables y junktion box y dfly sy quieres que se comunique con garmin y/o bluetooth.
Depende de lo que quieras, yo por ejemplo llevo la parte mecánica durace 9100 y la electronica ultegra R8050. Te dejo enlace de tienda con los kits que necesitarías : Kit upgrade di2 9150: https://www.tiendaciclismo.es/shima...-shimano-dura-ace-di2-9150-8400000043144.html Kit upgrade di2 8050: https://cicloscorredor.com/es/grupo...-grupo-shimano-ultegra-di2-r8050-upgrade.html En estos kits está todo lo que necesitas menos el dfly. Valora tú si te vale la pena esa diferencia de 600€...
Muchas gracias x la info. Haré números y supongo q saltaría al durace ya que tenerlo todo en durace y lo demás en ultegra no me hace y menos en una Sworks, aunq el salto de precio es brutal....
Esto es como todo... Estéticamente son iguales en color y todonsalvo en las letras, el funcionamiento se dice que también (no he probado el durace pero sí conozco a gente que ha probado ambos), y en peso se va unos gramos, y ya sabes en este mundo a cuánto se cotiza el gramo ... Yo estoy encantado con la mezcla. En las versiones anteriores sí que se notaba estéticamente porque el color era distinto, pero en estas nuevas versiones ya no es así.
Estoy montando un desviador durace 9100, es la primera vez que me pongo a montar un desviador, el tema es que lo instalo siguiendo las instrucciones, pero en plato pequeño cuando meto ya el 4º piñón empezando por arriba, ya me roza en la cara interior, en la pletina esa de deslizamiento. No hace ruido ni nada, pero no se si es normal que ya en el 4º roce con eso, y todavía quedarían por subir 3 que rozaría más todavía. Es normal??
Hola, alguno ha cambiado la piña 11/28 por la 11/30?, merece la pena?, o los ultimos saltos del casette se notan mas?, normalmente en subidas uso el 21 y 23, para puertos dependiendo del desnivel puedo meter el 25 y en alguna rampa el 28, pero si voy a pirineos...ya de comprar piña....el salto que me preocupa es del 21 al 24 que realmente es el que usare mas por mi zona. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En una bici tengo el 28 y en otra 30. Se nota bastante. En una rampa haces más fuerza y subes; pero donde más creo que se nota en en un puerto largo, que llegas más descansado. El salto 21/24 no es algo que haya notado frente a 11-28. Ahora, si tu en subidas usas un 21/23, pues poco te puedo contar. Estarás acostumbrado a cassettes muy cerrados. Igual el 28 ya te llega. Para probar igual puedes comprar el Ultegra.
Gracias compi!, seguramente pille el 11/30, asi tengo otra combinacion, total se lo monto y coloco los platos 52/36, asi va un pelin mas duro para compensar. Lo que mas me preocupa es el salto del 21 al 24, en otra bici llevo monoplato con un casette 11/36 y el salto del 19 al 22 me mata!!, en el caso del 11/30 pienso que no afectara tanto. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabéis cómo se carga el potenciómetro?? Es recargable...o hay que ponerlo a cargar de alguna manera???
http://si.shimano.com/pdfs/um/UM-1VP0A-002-00-SPA.pdf http://si.shimano.com/pdfs/dm/DM-RAFC002-01-SPA.pdf
Los que habéis probado el nuevo potenciometro Shimano, que opiniones me podéis dar? Lo recomendaríais? O mejor pasar a stages o similar?? Tengo algunas dudas sobre si desembolsar esta cantidad y a ver si me decido. Es fácil de recargar la batería? Al no ser a pila, creo que va con un imán no? Todo lo que me podáis decir, me será de gran ayuda seguro. Gracias!