Yo lo único que he leído malo, es el cassete, que debe hacer algún ruido porque fisura alguna arandela. Es todo lo que te puedo ayudar. Yo llevo electrónico.
Gracias Semanuel e Ivan ... no se si sabeis si existe para un Ultegra 8070 pata larga alguna d la misma marca no la localizo en su pagina web y en el apartado d ultegra nadie me contesta gracias otra vez la inversion es grande y hay k estar seguro ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es la duda Ritxi es k tengo pata larga y vi algo en su web de k no era compatible por eso lo d preguntar si alguien sabia algo mas del tema o si alguien lo a montado para ver si va bien gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola. Por si os interesa,voy a vender un dura ace di2 9070. Por privado si quereis informacion o fotos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas,retomo el hilo del d-fly ew-wu111, me consume bateria del di2 que da gusto, sin el d-fly 2000 km o más y con el "aparatito" no llego a los 500km, lo tengo actualizado, lo desconecto cuando no uso la bici, no me consume cuando no lo utilizo, o sea que es solamente cuando le doy a los pedales y lo tengo en funcionamiento, alguien sabe si es normal? Gracias
A ver si sale alguna oferta Rica para el black Friday no? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jjj sino te sale nada por el black friday me dices tengo un grupo duraace 9150 ( toda la parte electronica) que desmobte por capricho de montar etap y que pasaria por nuevo en un cajon cogiendo polvo igual llegamos a un acuerdo Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Buenas tardes, alguien ha pesado las bielas dura ace 9100 con platos 50/34? Que peso real tienen? (Sin cazoletas) Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
en 172,5 52-36 pesan 629 gramos; https://www.bikerumor.com/wp-conten...o-Dura-Ace-R9100-actual-weights01-600x400.jpg segun Shimano en 170 50-34 609 gramos