Shimano Dura Ace R9100 / R9150 / R9170

Tema en 'Material' iniciado por kolau, 4 Mar 2016.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Ya...lo del ancho si es un telar...habrá que calcular al regular no solo el tema de los puentes sino la tensión del cable, solo con los puentes no lo daba, al menos con campy.

    Lo que me preocupa más es que al hacer el cambio no vaya fino porque alguna distancia varíe. Pero la idea era esa, un 30 en las de carbono y un 32 en las escaladoras. Son dos dientes que no van a ningún sitio en uso normal pero tienen su valor en determinados puertos.
     
  2. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Gracias por tu ayuda. Si es así, vaya tela. Llevaba dos años y medio con un eTap, del que tantas críticas escuché, y cero problemas. Y éste que se supone es la fiabilidad pura...

    No se salva ni un fabricante xD
     
  3. DHG01

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    Yo no he notado nada en los cambios. Incluso metiendo piña Shimano sobre transmisión Campy y viceversa (con cambio en el piñón más grande).

    Completamente de acuerdo, en un subida de 45 minutos dos dientes se notan un montón. Durante la subida y después de la subida.
     
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  4. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

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    Bueno, no pierdes nada por intentarlo... Mientras accionas la maneta rápidamente y muchas veces ve dándole golpes a la rueda que lleve esa pinza. Pero si está en garantia como te han comentado pues tampoco hace falta calentarse la cabeza porque la mejor solución sería o que te los sangren o cambio directamente.
     
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  5. popeye2

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    Bueno, problema solucionado en 5 minutos. Macario lo tiene controlado.

    Hay una pieza de plástico (similar a un restirctor) que va en el extremo del latiguillo y no tiene el diámetro correcto. Es más pequeño y evita la libre circulación del aceite.

    Se cambio o bien se le pincha un pelín para hacerlo más grande, se sangra y listo.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
     
  6. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

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    No te e entendido, puedes hacerle alguna foto?
     
  7. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    No lo he visto, lo ha hecho el dueño de la tienda. Un saludo
     
  8. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

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    Buenos días, tengo una duda, tengo las palancas dura ace 9100, y tengo la posibilidad de montar el trasero 9001 o el 9100, según leo las diferencia más significativas, es para los casette de 30 dientes , actualmente llevo un 28,,,merexe la pena el cambio,,
     
  9. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Mejor 9100, además llega hasta el 34 perfecto
     
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  10. Ritxis

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    yo llevo un 9000 con manetas R9100......por que me gusta mas esteticamente....el 30 sin problema, lo llevo con el 9000 y con el 9070 Di2
     
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  11. juanpablo6206

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    Recibido el 9100,,el cambio trasero, confirmo que pesa exactamente lo mismo que el 9001,,160g, esta tarde peso las manetas 9100 comparadas con las 9001
     
  12. vicenteg

    vicenteg Miembro

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    Hola buenas
    Si a alguien le puede interesar tengo un grupo Dura-Ace 9100 completo a estrenar, (procedente de bici nueva). Info y fotos por privado o what.
    Buenas noches
     
    Última edición: 25 Ene 2019
  13. Castil

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    Esta dando el cassette problemas de crujidos? ***** el mío es nuevo, y estoy notando crujidos en las coronas altas al hacer fuerza...
     
  14. maiksportback

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    algo se dijo por aquí hace tiempo no?? algún separador si no me equivoco... Yo tengo todo dura ace menos el cassette
     
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  15. popeye2

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    Yo lo tengo en 11-30 y perfecto por el momento, llevo unos 2.000 Km y apretando fuerte no he notado nada.

    Un saludo
     
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  16. casillego

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    4500 kmts en unas Cosmic Pro Carbon SL C y nada de crujidos.
     
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  17. maxiiberico

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    en algún lugar del carril bici...
    Gracias por la Aclaración. No sabía que el 9100 admitía 30...
    Hay que ajustar algo de topes o con meter el
    11/30 y montarlo es suficiente ??

    probare antes de comprarlo Para asegurarme. Gracias


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  18. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

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    en algún lugar del carril bici...
    Decir que llevo el casette 11/28 9100 con unos 6000km y perfecto. Cero ruidos


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  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Gracias, igual algo han montado mal en la tienda. Según sale iba bien, y me lo volvió a retocar, salió bien, pero al hacer 80-100 km vuelve a salir. ¿Hay alguna cosilla, algún tema con alguna arandela que haya que colocar de determinada manera...?
     
  20. geniusbad

    geniusbad Miembro activo

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    Según dicen,los cassette shimano durace crujen por los remaches el las últimas coronas,yo lo llevo y 0 problemas,pero compañeros lo han cambiado.

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