O despues de echarle aceite en los remaches hubieran continuado los crujidos (y no ha sido el caso, sin haberle hecho nada a las ruedas) .... pero vaya, si les tienes inquina a las MAVIC no hay mas que hablar
Pues, como no soy yo el que tengo ruidos, no tengo nada en contra ni a favor, como comprenderás. Era por arrojarte la posibilidad de que, aunque nuevas no hagan ruido, con el uso pueden empezar a hacerlo (como cualquier cosa), y los soportes de los radios de algunas Mavic han sido propensos a eso. Suerte.
Apunte sobre el nuevo DA...Ayer el comercial de zona, dijo en voz baja.... 12V e inalambrico.... Se vera algo ya en el tour? Sent from my iPhone using Tapatalk
Full inalámbrico o semi inalámbrico? Que desde hace tiempo se apunta a eso.... comunicación inalámbrica desde manetas a batería y cableado a cambios......anda por ahí la patente de dinamo integrada en las roldanas del cambio En patentes he visto lo siguiente.....bielas/platos en carbono/aluminio y lo más flipante, desviador de platos integrado en las bielas.....pero repito son patentes que no quiere decir que vean la luz A saber que sacan pero seguro que darán un golpe en la mesa, difícil no lo tienen
No solto mas que eso que he dicho, vay que tienes mas indicios tu. Pero me gusto porque por primera vez ya hablo del nuevo DA... a ver a ver, pero hay ganas de ver cosas Sent from my iPhone using Tapatalk
saber saber tampoco mucho..lo de las 12 es seguro...lo demas......especulacion.......me imagin0 que el XTR 12 Di2 no lo habran sacado todavia por no tenerlo pulido del todo y quizas aprovechen la salida del siguiente Dura-ace para presentar las novedades Di2 a la vez.......todavia quedan varios meses.......igual el Tour es pronto para ver algo.......mas probable a fin de temporada y primavera que viene
Otra cosa no tendrá shimano.., pero antes de sacar algo al mercado lo testean a base de bien, no como empresas como Garmin o Sram..., que casualidad marcas americanas....,
Minucias estimado compañero, minucias. Nada que ver con las grandes cagadas de sram "Sram ni tocarlo con un palo"
Es que me llama la atención una posición tan extrema, me recuerda a los fans de apple Enviado desde mi iPhone AXS
Totalmente deacuerdo, frenos xtr anteriores, el cassette duraace y sus remaches, el nuevo cassette xtr 12v y la chapuza de la arandela de plástico, en todos lados hay problemas. Yo lo que tengo claro es que tanto las bicis como el material cada vez es más caro y de menor calidad, de ahí la menor fiabilidad también.
https://www.foromtb.com/threads/calidad-shimano-vs-calidad-sram.892369/ Alguna experiencia tuve con ellos, pero no me guío solo por lo que me ocurrió a mi, si no también por lo que le ocurre a mis amigos y compañeros, además de por lo que leo en este foro. @Ortziomenaka yo tan solo estoy casado con mi mujer y hasta eso es reversible. Por ejemplo no tengo nada en contra ni a favor de Campy es una marca con muchísima solera dentro del mundo del ciclismo, y si pudiera tendría una bici con un grupo Campy. "Sram ni tocarlo con un palo"
Una pregunta, estoy preparando mi nueva burra para el 2020 https://www.foromtb.com/threads/mi-proyecto-2020.1488981/ Quiero montar un Dura Ace … el que tengo en la bici del pueblo (mecanico de 10v) es el mejor grupo que he tenido, tiene una suavidad que un Ultegra de 11v no puede ni acercarse … mi pregunta ¿espero al nuevo Dura Ace del 2020 o compro un Dura Ace Di 9170? ¿Cuándo sale el del 2020? Un saludo.
si Shimano "funciona" como siempre......quizas se vea algo ya en primavera.........y llegada a tiendas para finales del verano principios del otoño..... igual aprovechan los juegos de Tokio para "montar" algo y en 2021 cumple 100 años
por lo que tengo leido, marcas "principales" ya conocen por donde va a ir.........quizas como ha pasado con el XT/SLX de 12, Shimano lo tenga muy adelantado y empieze la distribuicion antes ???? lo unico raro es lo del XTR de 12 electronico...quizas Shimano no le tenia del todo listo o aprovecha la salida del proximo Dura-ace para "sorprender" con algo........viendo lo de la competencia, no me extrañaria