Tono nota y pido una gx de 12 para el cambio que es en breve. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que al ser mas estrecha roza menos en sus caras externas con las otras coronas del cassete. Y lo mismo al cambiar de plato. Yo todavía no lo he probado
Yo puse esta. Ahora lleva unos 5.000 km y todavía no entra el medidor en 0,75. Tengo preparada una sram también de 12 para cuando toque cambiar. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cambia mejor y es menos ruidosa. A mi las cadenas que más me han durado han sido las sram. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
es cierto que las cadenas Sram duran mas...lei hace unos meses un estudio muy serio sobre cadenas (me arrepiento de no haber guardado el enlace) y decian que en terminos de rendimiento/coste la mejor opcion eran las de calidad Ultegra seguidas de cerca por Dura-ace....en calidad de cambio las Sram perdian peor paradas respecto a las Shimano y algunas otras marcas......hablo de memoria, haber si lo encuento
La última sram que puse antes de las de 12V me duro 8.500 km, cosa que shimano suelen durar unos 5.000., además más finas y menos ruidosas las sram y kmc que shimano. (opinión personal) Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ritxis, qué opinas de KMC Yo uso las SL de 11V doradas y ahora voy a poner la dorada y negra Uso KMC más por estética que otra cosa Eso si, las cambio por precaución y porque van perdiendo el color dorado, porque si es por el medidor puedo tirar muchos kilómetros más Calculo que andar por 5000-7000 km No la noto gastada en la calle, En el rodillo en el 11 y 12 se nota q no va ya tan fina, supongo q amplifica sensaciones En la TCX he llevado ultegra y me da sensación de que son más silenciosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo he usado una y hace mucho........ sigo siendo fiel a las baratas de Shimano (calidad 105) al menos a mi me van de PM....yo nunca salgo con lluvia (otra cosa es que me pille) tampoco rompo Kom`s, kilomtros puedo llega a hacer entre 7.000 y 10.ooo al año, nunca he medido la elongacion de la cadena (y tengo 2 medidores), dependiendo del año y climatologia /si algun vez me llueve en ruta o si he salido muchos dias en ls que carretera esta muy sucia, suelo hacer un cambio de cadena en otoño y otro antes del verano, pero a veces estiro algo mas.......ya se que a las cadenas les quedara vida pero las que gasto cuestan poco a veces la mitad que las de gama superior y el rendimiento es el mismo..... Pd; el peso? lo que se ahorra de una cadena a otra y mis cohones, 33
El peso es ridículo... yo ya te digo que me quedo con la estética y la suavidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*****!!! Y gasté hace poco una pasta en una dura ace 9100......jejeje entonces que modelo 12v sugerís? El que ponía el compi más atrás??? De verdad se nota tanto en cuanto a suavidad y ruido?
SRAM GX 12 V es negra y plateada. Lo mejor relación calidad-Precio-duracion Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y en sram cuál es la tope de gama? Es decir la equivalente a la cadena Dura Ace? Los eslabones rápidos son distintos a los shimano?? Saludos.-
En carretera Red, pero 12v no creo que valga para 11v. Diría que Sram sacó el eslabón rápido antes que Shimano (al menos en carretera).
Yo tengo una sram force 12V preparada para cuando se estire la shimano que llevo ahora, también de 12V para grupo de 11V. Un compañero la ha montado y va muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Y la de sram xx1 que tal iría? Tengo una que me quedo de la mtb. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo llevo una shimano SLX, que creo es de mtb, y va superbien. Unos posts más arriba esta la descripción de la compra en Amazon. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk