En serio que las de 12 van mejor? que curioso... Yo no me salgo de Ultegra/DuraAce. Suelo pillar cuando hay buenas ofertas y tengo siempre de repuesto. La última DuraAce la pillé en Amazon por 24€ creo... También es cierto que por lo que vale una SRAM XX tienes dos DuraAce aprox. Habría que tener en cuenta esa ecuación en "la duración" Otra cosa es la suavidad. Me pica la curiosidad por probar...
Eso mismo me pasa a mi, que me pica la curiosidad de ver cómo funciona.... lo q no tengo claro es q modelo comprar, si una normal o tirar por una gama más alta....
Como inciso, park tool recomienda hacer el cambio a 0,5% Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo llevo un grupo dura ace y le he puesto una cadena kmc la tope de gama y se nota el cambio más fino además de la mejora de estética claro
Consulta di2 Hola, igual os paso y podéis echarme una mano, deje por despiste descargar la batería hasta que se queda el grupo solo en plato pequeño y piñones intermedios. La cargo y sigue sin subir de los piñones intermedios hacia arriba, si lo hace hacia abajo y el plato sube y baja perfecto. Que puede ser? La conecte al ordenador y no me da ningun fallo..... Saludos y gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Puedes explicar con más detalle Fernando? Se quema solo por funcionar con batería baja? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Se quemó tal cual. Aparentemente no se ve nada. Pero parece como si el cambio no tuviera fuerza para subir coronas. El mío a partir de la mitad de casete no subía y se bajaba solo. El tendero me dijo que no era el primero y shimano no cambia el motor. Cambio nuevo a mi costa. Y casualmente ayer me paso en otra bici con dura ace también. Este la última versión de shimano. Esta tarde saldré a comprobar si funciona bien. En casa, en el potro volvía a ir bien
En mi caso baja perfecto y sube perfecto hasta la mitad de los piñones...y el plato sube y baja perfecto...por eso no se de qué puede ser....pero si no le doy a bajar el solo no baja...es distinto a tu caso por lo que veo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Me comentaron en tienda que cuando no hace caso al mando es del motor. Tanto para subir como para bajar. El desviador lleva su motor y funciona por otro lado
Ok, yo me refiero a bajar piñones...si yo no pulso el cambio no baja solo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El desviador https://hispanoracing.com/articulo/desviador-shimano-dura-ace-fd-r9150f-di2-11x2v-saldare
Hola Tengo un cambio dura ace 9000 y decido a una caída ya no funciona perfecto a parte de estar todo rascado. Mi duda es si pongo el 9100 mejoraría en algo al 9000?