Ayer vi montar la bici de Adam Yates, y tenía puesto un desviador ultegra.... Le pregunté si era por peso, y me dijo que no, que era porque llevaba montado un 11-32.... Y en durace 9000 no existía patilla larga, solo en ultegra, y que el nuevo durace 9100 si tendrá.... No sabía que no hubiera patilla larga en el tope de gama
Pues si el cambio del nuevo dura-ace trae la patilla más larga y al sacar cassette con 30 el 32 tendrá que ir sin problema. Yo no descartaría que saquen también un Dura-ace con 32 Pd: hoy he visto en una bici del Cannondale cassette del 32 con cambio dura-ace y patilla normal
Ya sé que funciona bien, pero con los gallos , no se la juegan.... Sacan 11-32, de ahí el sacar patilla larga en durace
Los pros tienden a cruzar mucho la cadena, especialmente para no bajar plato, de ahí que no se la jueguen usando el caja corta.
En principio sólo 11-30, ya veremos si lo sacan con dura-ace con 32 o teniendo el Ultegra y siendo usado puntualmente no lo hacen......... tenemos dura-ace r9100 al menos para 4 años y pico
Mi intención es cuando salga a la venta comprar un casete durace 11-30 y se lo montaré a mi durace di2
Seguramente sea muy demandado, así habrá que tener paciencia hasta que la disponibilidad se vaya estabilizando
Yo he visto la bici de froome dos veces con el 32. Una llevaba el ultegra, y otra, un dura ace con una patilla larga de carbono.
Precisamente ahora que salió el tema, Dan Martin con 32 y DA de caja corta: Pero eso, que normalmente en estas ocasiones los ves con el Ultegra o un DA tuneado como dice Castil.
Había colgado una foto y alguien comentó que era de no sé qué marca carísima, ya no recuerdo. Era en el dura ace 7900.
hubo vida antes que las Ceramicspeed.................Armstrong ya llevo ese tipo de jaulas y roldanas grandes, Cancellara tambien Hay o habia un fabricante (Berner) que las tenia y tampoco era baratas en un cambio Dura-ace 7800 de una bici de David Millar Aqui foticos; https://www.google.es/search?q=bern...KHfvECswQ_AUIBigB#tbm=isch&q=berner+rear+mech