Ese precio creo que es para la versión electrónica, aunque no deja de ser un disparate.. Espero que equiparen precios con la serie 9000 a medio plazo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por eso preguntaba si el pvp segun el distribuidor era similar al 9000 Lo que no llego a entender es como en europa varias tiendas disponen de grupos y en españa hasta primeros de años nada. No son 15 dias ddeespera
Yo tampoco. Tan malos clientes somos? Aunque lleguen poco a poco podían ser mas igualitarios en la repartición. Con el red etap tardó relativamente poco en sacarlo y llegar a España. Eso sí, al principio a cuenta gotas.
Una página barata para comprar manetas, desviador y cambio mecanico 9100. El nuevo desviador delantero con respecto al 9000 es más suave? Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora tengo el Durace 9000 y se lo voy a poner en la bici de mi mujer. Ahora viene la pregunta... Cuál os pondríais? El nuevo Durace 9100 o el ETAP? Sent from my iPhone using Tapatalk
Todo depende de si prefieres mecánico o electrónico, yo después de usar ambos (en Shimano, SRAM no he probado) me quedo con el electrónico sin duda, pero eso ya es elección personal obviamente.
Yo el etap!!, en una bici lo tengo y en otra el ultegra di2. Me gusta mucho más etap. Cambiar de velocidades como en el coche....me encanta!! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Si tienes un cuadro preparado para di2, te vale cualquiera, en caso contrario el etap es la mejor opción, no necesitas taladrar el cuadro y su funcionamiento es espectacular. Yo lo prefiero a shimano. Si, como en el coche, hace muchos años que hay coches con levas en el volante. Solo los formula 1 llevan levas en el volante?, entonces tendré un formula 1!!, hace más de 10 años que hay coches con levas en el volante, te hablo de coches normales, como seat, Citroën,.... Correcto!!, por lo menos uno que sabe que hay coches de calle con levas en el volante!! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas de los compañeros, habrá que esperarse un poco a que los precios estén más regulados.
Pues tener que "aplaudir" para cambiar de plato no me convence....a no ser que en el coche también tengas que aplaudir para que se te abran las barreras de los peajes A disfrutarlo entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que más me gusta!!, aunque siempre le puedes poner los blips y cambiar de plato con una mano y controlar los piñones tambien, tanto subir como bajar, yo no lo llevo. Tranquilo, que en el coche no aplaudo para los peajes, se abren las barreras automaticas con el VIA-T Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk