El 9000 va de lujo y el 9100 irá cómo mínimo igual de bien pero creo que poco cambio voy a notar, así que me he decido por el eTap, mi primer cambio electrónico, funcionamiento diferente nose voy a probar otra cosa que no sea shimano. Ya os contaré... Sent from my iPhone using Tapatalk
Todavia no ha salido el nuevo R9170 y ya hay quien se atreve a tunearse una centralita en la punta del manillar......el "bicho" en cuestion solo ha subido fotos
Ahora que está al caer el R9100 creéis que sale a cuenta comprar un R9070 di2? El precio serían 2000€ o un pelín menos......... Sería el primer grupo electrónico que montase y la verdad es que no entiendo mucho a pesar de que me estoy empapando de todo lo que puedo por el foro. He estado comparando los modelos y estéticamente,al menos a mi,la gran diferéncia la encuentro en las bielas pero y los que llevan platos ovalados?Qué platos montar?Yo por ejemplo que soy usuario de rotor.......
con los platos ovalados funciona mejor que un mecanico,respecto a si merece la pena comprar uin 9070 pues yo mi opinion es que no....mucho dinero y estas comprando un producto que va a ser sustituido con lo que si luego quieres vernderlo o la bici con ello estara mas devaluado, o compras ultegra que le perderas menos o etap o esperaria al nuevo electronico de dura ace
Si funcionar con platos ovalados se que funciona y bien,pero estéticamente? Que platos montas y que queden bien? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo discrepo un poco, no podemos pensar en se devaluara pronto o no, si se consigue el 9070 a buen precio seria una buena opción ahora que sale el R9170, a mi personalmente no me agrada mucho el nuevo y si tuviese que comprar algo en breve pillaría el actual
claro eso es una opinion de cada uno...yo por ejemplo si que lo miro porque me dura el material na y menos jeje y claro miro la posible reventa, pero si tu idea no es cambiar en mucho tiempo pues entonces si
A mi el material me dura y mucho. No soy de los que cambian cada 2x3. Yo me monto una bici y la amortizo bien a base de km,aunque luego con los años no pueda ni venderla de 2a mano por que no la quiera nadie jijii Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Es impresora 3D fijo, si no lo fuese, la primera imagen del cad no tendria mucho sentido y ademas la textura de esos tapones es de impresora
Se sabe algo de precio de las bielas? Un amigo busca montar una Venge Vias con di2 2016. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk