Hola compañeros , una vez visto el esquema o manual de las conexiones veo que al final el poner la centralita en el manillar quizas sea mas engorro y mas lio , es mas limpio pues no ves los cables que van por dentro pero hay que meter un cable mas y encima hacer los agujeros al manillar , no se si compensa luego el precio que sale mas caro que llevar el sistema anterior de la centralita a la potencia , alguien ha visto montado ya alguno en vivo o en alguna pagina extranjera o foto ... saludos
Ya ha salido la nueva versión e-tube para el R91xx, los que tengáis la nueva batería y d-fly podéis mirar haber si se puede activar el syncroshitf a un grupo 9070 o 6870 De momento no hay app para Android
Lo que no me a gustado del desviador 9100 Por un lado la Tapita de plástico pienso que será fácil que la pierdas y por otro lado , tener que quitar cadena para montarlo , pues este no se abre
Y estos son los cambios: Ver. 3.2.0 1. Adopting to DURA-ACE Di2 (R9150 series) 2. Adopting to wireless unit (EW-WU111) / Junction-A (EW-RS910) 3. Customized menu for road series (Synchronized shifting) 4. Customized switch function
Buenos días! Me acabo de comprar una bici nueva q viene con el grupo Dura Ace r9100. Es posible q lo cambie para poner un etap. Merece la pena el desembolso bajo vuestro punto de vista? Por cierto, si a alguien le interesa el grupo q me mande un privado jeje Saludos y gracias!
Por funcionamiento no creo que merezca la pena el cambio, el R9100 va muy fino, por todo lo demás cosa tuya
Cannondale supersix hi mod, ruedas hollowgram SI carbono Cuanto creéis q se puede pedir por el grupo completo, sin bielas?
Yo tengo la una hi mod y me encanta. Enhorabuena. No sé cuánto te podrán dar, pero si vas a cambiar igual es mejor no estrenarlo.
o decía por cambiar las que tengo que empiezan a estar gastadas y poner las nuevas que dicen que son más ergonomcas, de todas formas en la nueva bici pienso poner las 9100 así que usar las usaré tarde o temprano... Gracias por contestar Ritxis!
Solo si te apetece tener la bici limpia de cables merece la pena. También añades mas peso, que esa tontuna algunos les corroe por dentro jeje. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Eso no lo veo inconveniente. Cargamos todos los dias el tlf. Por poner esto cada 2000km +- no creo que sea excusa para no ponerlo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Lo único que quiero decir es que es otra batería más de la que andar pendiente. El hecho de que tengamos otros ochocientos cacharros que adolezcan de la misma limitación para mi no excusa nada. Respondiendo a la pregunta del compañero, yo me quedaba con el 9100 mecánico. Ahora bien, como decían más arriba, si tiene el capricho y quiere probar el electrónico, pues adelante. Cada uno monta lo que quiere.
Otro por aquí que está dudando entre montar Dura-Ace 9100 mecánico, Dura-Ace 9000 mecánico o ETAP. Estoy hecho un lío total... Consejos de alguien que los haya probado??
Etap con ojos cerrados, he probado sram red, durace, ultegra di2 y etap y lo de este último grupo es de escándalo, eso si más fino con cassette Shimano que sram
En respuesta a mis propias preguntas: Conectar una maneta a otra FUNCIONA PERFECTO. Eso sí, en el hueco del medio. En el hueco para los sprinters no funciona. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk