Muy muy suave, ya que e podido compararlo, algunos preguntaban sobre sólo poner Desviadores com mandos 9001 ....los nuevos mandos influyen también en la suavidad, Los e montado y probado antes de desmontar los mando 9001 Cada cosa para lo suyo
Hola a todos. Desde hace tiempo sigo este hilo. Tengo una synapse carbón Disc con ultegra, y me gustaría ponerle con el tiempo el desviador, el cambio trasero y los piñones con la cadena, todo con el nuevo durace. Notaré diferencia o sin cambiar manetas no? La verdad es que el desviador ultegra me resulta duro.
Si al final desmontaras todos los grupos de todas las bicis y montaras el 9100 en todas.... Se te nota y lo sabes jejejejeje
mandos ultegra ? el grupo es 9100 el cable del desviador esta mal puesto corres el riesgo de perder la tapa, de plastico saludos
Si, los mandos son ultegra, ahora cuando ahorre un poco me los pasó tb,.... todo de una me venía un poco apurado. Lo de cable debido x donde sale en la mía al ser aero me dijo el Mecanico q no podía ponerlo de otra manera..... o eso dijo el