Yo cambiare de bici Los discos no me valen en mis ruedas (son 6 tornillos) Las pinzas no me valen en mi cuadro (es post mount) Acabo antes cambiando de bici y seguro que me sale más economico
pues ahorra y mucho, por que los precios que se estan viendo estan por Jupiter............................
me imagino que para cuando empieze la disponibilidad se estabalicen, si no igual se pegan un tortazo con el eTap a un precio mas razonable
Buenas noches, el nuevo Dura-ace electrónico me dice el tendero que llegara a finales de Marzo. Alguien en la misma situación? Un saludo
En r2bike tiene ya en stock manetas y cambio trasero R9150 https://r2-bike.com/navi.php?jtl_token=21072b7c444f555e620b9be46dec2d12&suchausdruck=dura+ace+r9150
Venderan solo las manetas o habrá que comprar pinzas tambien? Supongo que de inicio no despiezaran, verdad?
en Starbike ponen las manetas R9170 sueltas o en pack con las pinzas al igual que las R9120 mecanicas para disco sueltas o pack con pinzas solo falta que empieze a haber stock
400 eur cada una Para pensarselo Aun vendiendo las viejas de 2 mano te vas a 500 eur la broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En deporvillage a 630€ Starbike tiene precios muy inflados en muchas cosas, los nuevos mandos escaladores para manillar sw-r9150 a 250€......Muy por encima de lo que se ve en otros sitios, los he visto con descuento a 122€
Yo de vez en cuando miro por curiosidad, lo que si veo precios muy altos en lo nuevo Di2, y un comentario muy correcto que hice al respecto en Facebook (Shimano road) fue eliminado también otro sobre la distribución en España.....Venía a decir que somos los últimos en la lista Que se pase Shimano-san por foromtb, que aquí hay €€€€
Ostras Ritxis no lo doy encontrado en la web de deporvillage Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk