Este tocho no es del todo correcto hay que hacer algún cambio.........Ahora no lo puedo modificar el tema está en interconectar manetas/centralita y de centralita a cuadro
Qué fuerte con los de bike componentes , tienen un precio para ellos con unos gastos de envío mucho menor , que de lógica por la cercanía es comprensible , pero si pides algo para España te suben el precio del producto a casi 10 eur más , aparte del gasto de envío que de lógica es más caro que si fuera para Alemania , pero todo producto que metas en la cesta sube casi 10 eur más que aprovechaos ...
No será en bike24? Al comprar desde España te aplican el IVA español y de ahí que suban algo el ptecio
No , es en bike componentes , pero seguro que es eso el IVA .... Que nos aumenta para nosotros el precio , pero es lo que toca .... pagar ..... pagar .... y el que quiera algo , es lo que hay ...
Hace tiempo que no compro nada en bike components, pero al precio que pone en la web le sumabas solo los gastos de envío, habran cambiado eso, en bike24 de siempre cuando ponías el país te hacía el cambio por impuestos dependiendo del mismo
Aprovechados Bikecomponents no, en todo caso nuestra hacienda. La subida que dices es por el 21% de iva respecto al 19% de Alemania. Lo que si es cierto es que la nueva centralita 910 la han subido porque yo la compre el lunes pasado en esa web por 91€ mas 10 de envio.
pues en starbike (y en alguna otra ya tienen disponibles los mandos sw-r9150) en starbike del precio anterior que daban al actual hay una rebaja de 94€ http://www.starbike.com/en/shimano-...ote-satellite-shifters-2-11-speed-left-right/
Aquí están aún más económicos aunque le sumes el iva y gastos de envío. https://www.bike-components.de/es/S...halter-SW-R9150-2-11-fach-Modell-2017-p54112/
Estuve a punto de pillarlos ahí, pero me contuve....ya caeran... Puse el ejemplo de starbike por la diferencia de precio antes de tenerlos disponibles a ya disponer de stock
Alguien a visto algún video del montaje del desviador delantero del 9100 mecánico? Que con el manual no me aclaro.... . O alguien que lo monte y lo ponga que lo grabe y suba a YouTube si puede....