Habra que esperar haber que pillan los "fotocazadores" por las carreras, lo que se puede ver en las retransmisones, fotos espia etc etc.....................o que lo presenten en no mucho
Algunas de las novedades son Desaparece la conexión de debajo la potencia La función del xtr de llevarlo con la manera derecha únicamente Se puede configurar con una aplicación móvil
el tema del modo de cambio automatico de plato como el Xtr esta dicho por gente de Shimano, otra cosa es si saldra con lo nuevo, todo indica que si, yo tengo leido que hay cambios en la centralita de que tipo sera ni idea, de lo de la aplicacion movil supongo que sera alguna version del e-tube para trabajar con dispositivos ant+ y bluetooth que es otra de las posibles novedades, los rumores indican un medidor de potencia propio de Shimano, patentes tiene....
El medidor de potencia es otras de las novedades según me han comentado gente de shimano, lo de la centralita no sé exactamente pero quieren hacerla totalmente integrada lo que supongo que necesitara algún manillar o potencia específica estilo al manillar de mtb de pro para el xtr di2 esto último es suposición mía
Igual en la carreras belgas de esta semana igual se puede pillar algo, en caso de algun equipo monte algo
Por lo que me han comentado hoy a mi, aunque no sea mucha novedad... El año que viene parece que definitivamente en el pelotón se instaurarán los discos.... Vamos que ya están trabajando de lleno en las ruedas , discos, y su seguridad....
Eso quiere decir, que las bicis aero "superguay" y super novedad 2016 se van a quedar desfasadas... al igual que todas las de pinza... Ya vereis al final va a pasar lo mismo que ha pasado en MTB con las 26 y 29...