Esta el manual en Español en algun sitio? Lo encuenteo en Ingles. He buscado 40 paginas atras del post y no he visto nada...,( que nadie me mate ) Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi el iPad me conecta perfectamente con el XT y el Ultegra pero el iPhone 7 solo con el Ultegra, no hay manera de conectarlo con el XT.
es queme merezo tiron de orejas... pero la verdad, tenia tan claro que montaria Etap, que ahora todos los detalles me descolocan... me ha pillado el toro GRACIASSSS Ritxisss Miguel, si estoy currando!!! Por eso estoy asi de ansias, que voy pensado lo quequiero hacer cuando me ponga con mi bici, y namas que hago que calentarme la cabeza ffff Migcor, pues ya voy entendiendo porque ayer no me encontrava el Di2 la app de movil hoy a trastear con Ipad. Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajaja si eso, ahora que las empiezo a descubrir estas ya no se venden Sent from my iPhone using Tapatalk
Prueba a darle 2 segundos al botón de la centralita para activar el Bluetooth y luego intentas conectar con el móvil. Yo si que he podido hacerlo así!!!! Saludos
Consulta para los que hayáis pasado del duración 9000 al 9100 Sirve la misma cadena A priori el nuevo cambio da la sensación de necesitar mayor largo de cadena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues es cierto, si me ha enlazado....... Lo unico que al haber muy poca bateria en el di2, ha ido a actualizar y al final se ha colgado marcando error por poca bateria. Pongo a cargar y a ver so antes de dormir veo algo Sent from my iPhone using Tapatalk
os cuento mis primeras sensaciones con el di2! Por un lado eso de cambiar desde un pulsador electrónico es una maravilla! Por otro tbm me habían comentado que con el nuevo grupo no hacía falta d-fly.... así q primer chasco. Supongo que al no tener el d-fly tampoco lo reconoce el pc. Me dice que no hay conexión...... Por otro lado está mañana cuando he salido me he tenido que dar la vuelta.... no cambiaba estaba muerto. La batería la había cargado por completo el jueves (hasta que se apago el led del cargador) y esta mñn por más que pulsaba las dos manetas y el botón de la centralita nada no había manera. Total que subí a casa lo enchufe al cargador y me daba que no tenía apenas carga..... sospecho que la batería viene mal de fábrica.....
****, lo de la bateria raro raro, espero que no me pase a mi mañana eso, que hoy lo he estrenado y perfecto.... Despues de año y pico sin di2, encantado de volver. Namas he ido con manual, pero quiero provar las otras 2 configuraciones, que por cierto, no me dejava canviar el modo desde Garmin, pero desde que enlaze la App y vi las opciones de configuracion y tal, en el menu del garmin si me deja canviar de modo, aunque me tengo que meter de lleno en trabajo para ver si eso del semisyncro funciona bien o no... Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas una consulta, se sabe cuando estarán disponibles las bielas dura ace con medidor de potencia ?
Yo desde que probé el syncrho sift ya no he vuelto al manual. Creia que sería una chorrada y es súper cómodo, además el garmin te avisa que al siguiente cambio es con cambio de plato. Saludos
Pues a otro que se la descargado la bateria sin previo aviso. Ayer subi la bicicleta a casa para enrredar el etube (por movil y por tablet soy incapaz) asi que lo conecte al pc de sobremesa. Cerre bien la aplicación y cuando se apago el led del cargador la desenchufe. Hoy he estado todo el dia fuera y al volver ni me responden las manetas ni se encienden las luces de la bateria. Alguna idea?
Por eso pregunto,creo q es mas bien un mal uso que que este la bateria defectuosa. Pero no se porque se descarga
Pues no sé que pueda hacer mal! De momento no he podido trastear con el e-tube y he dejado que se completará la carga hasta que se apagara el led. Hoy después de quedarme sin batería lo he dejado cargando mientras me iba con la mtb y en menos de hora y media ya me daba carga completa.... el lunes la llevo pero juraría que la batería viene defectuosa