El motor del desviador es apenas perceptible y el cambio trasero es menos voluminoso. Me gusta, si fuera así sería un puntazo
También se decía que algunos corredores iban a estar usándolo desde las primeras carreras del año y con más ahínco en las clásicas...y poco disco se está viendo! Esta claro que la industria nos los quieren imponer pero los Pros no están muy por la labor, esperemos que así sea jeje
Hace un tiempo se comentaron esas fotos! No tienen nada que ver con el nuevo Dura Ace, es una simulación de la marca para que se haga una idea de cómo quedaría el montaje
me paseé por todos los coches de equipos de la volta catalunya en montjuic. y por desgracia no pude ver nada parecido a 9100. a destacar los grupos ultegra di2 del IAM cycling. en las bicis de recambio.
Estara llegando la crisis al mundo de los profesionales??? No creo. No me hagas mucho caso pero he oido que algunas veces montan ultegra por cosa de desarrollos...
Al dura ace no se le puede meter piñon muy grande, el ultegra si deja ya que es de pata mas larga... es por eso
Algo asi tenia oido si. Seguramente el nuevo dura ace tambien tenga nuevas opciones de desarrollos y los pros dejaran de montar ultegra en las poquisimas ocasiones que lo montan. Espero que saquen algo parecido al sram etap. Si va bien, me parece una maravilla el sistema sin cables.
hay quien le mete de 30 y 32 y sin problemas al Dura-ace de pata corta, por lo visto en las fotos hasta ahora da la sensacion de que pueda tener la caja mas larga para poder llevar coronas mas grandes sin tener que sacar 2 versiones distintas, tambien puede estar rediseñado para ello se le ven similitudes a los cambios XTR/XT de 11 (ver fotos en pag. 1) ademas en dichas fotos se aprecia que la roldana superior esta muy alejada del cassette lo que daria mas margen para el uso de coronas grandes haber si dan pronto mas informacion o alguien les "caza" algo
Yo utilizo un ultegra 11/32 ..con dura-ace...y sin problema ninguno...lo utilizo en Pirenaica y lo llevo 6 días y sin ningún tipo de fallos en nada
Los pros tienen tendencia a cruzar mucho la cadena, de ahí que algunos cuando llevan piñones grandes prefieran usar el cambió de caja larga.
Mas especulaciones que con los productos de Apple Al final seguro que despues de tanto especular, los "industry insiders" consultados acertaran en algo...
ese NO es el cambio, fue la primera imagen que hubo de como podia ser el 9000 de 11 mirar la fecha; http://redkiteprayer.com/2012/06/shimano-dura-ace-9000-a-closer-look/ ..............de nada